Se acabó

Vale, perfecto, se acabó oficialmente el puto día de San Valentín (uno de los peores que recuerdo).

Es curioso lo frágiles que pueden ser algunos estados de ánimo, aunque quizá ya debería saberlo.
El pasado volvió a llamar a mi puerta anoche en forma de ventana de messenger y se ha empeñado en seguir conmigo todo el día de San Valentín.
Siempre me ha costado decir que no y aunque con dificultad he conseguido hacerlo.
No sé qué pretendía ella después de tanto tiempo... tal vez simplemente no quería estar sola el "infausto" día, pero para mí, no venía al caso y cuando se ha dado cuenta, han salido los reproches.
Y eso es lo que más me jode, porque hay cosas que duelen si son verdad, pero también duelen las que son mentira.
Y sí, fui cobarde, pero no, no la utilicé de parche sanador para luego pasar de ella.

Me ha acusado de vampiro (mi fetiche), quizás en aquel momento lo fuese...
Por eso, esta canción me la dedico.

Comentarios

Coquí ha dicho que…
y la otra??? pues vaya...
Izel ha dicho que…
¿Tú conoces el botoncico ese del messenger que dice "No admitir"?

Guau!!! Una Vampira!!!
Drama's queen ha dicho que…
No sé si es porque hoy estoy sensible o porque el video que has puesto me ha recordado una situación especial o porque yo ayer acabé huyendo del messenger para no decirle cosas chungas a mi ex pero este post me ha dejado en otra dimensión.
En fin, "ese día" terminó, por fin,así que a continuar...

Un besito, wapa!

P.D. Sonrie!
Magapola ha dicho que…
Como tu No-Tú, no debería decir esto, pero yo hubiera actuado igual. Te dedico un OLÉ así de grande.

Y por ser un encanto también ;)
Geminis ha dicho que…
Seguro que sabes cerrar puertas, no? Lo harás todo los días de forma inconsciente. Pues igual pasas con determinadas personas en nuestra vida, que hay que cerrarles también las ventanas, por si se les ocurre colarse.

Besos.
oldri ha dicho que…
hazle caso a izel ponla en no admitir pa los restos, o mejor la eliminas y arreglao, a veces aunque nos duela hay que alejar lo que nos hace daño, yo esta gente que empieza con reproches cuando ya no hay nada... grrrr
tania ha dicho que…
Vaaa... anda ya la del pasado, encima te va a venir con reproches.. si tu tienes tu conciencia tranquila que diga lo que quiera, no?

Vampiro.. ay, me encanta la figura de Nosferatu, el mejor vampiro que se haya interpretado enla historia del cine.. increible..

Saludos guapa :)
SinMedida ha dicho que…
Muérdeme el cuello.... ahora que se me ve!!!!!!!! ME CAGO EN TODAS LAS PELUQUERÍAS DEL MUNDO!!!!!!
Eau ha dicho que…
Vaya, que pasa con las ex, nos encontramos con ellas al mismo tiempo? Bueno, mi reencuentro fue bueno, nada de reproches, nada de enfados, nada de no tener que decir que no... aunque no me había imagino así el 14 de febrero
Farera ha dicho que…
Pq el termino "ex" suena igual que "eggggsssss" (sugerencia: añadir sonido de asco, gutural, a la segunda opción)


^^
Maine ha dicho que…
¡Pero querida Jei! Si que te acusen de vampiro es lo mejor que te puede pasar... ¡créeme! ;)
Te dejo, que es tarde... y la noche espera.
strong ha dicho que…
Con haberle cerrado la conversacion hubiese sido suficiente,no educado,pero te hubieras ahorrado el mal estar.

Bss
Eyes ha dicho que…
mi san valentin fue raro, muuuuy raro. jeje
pinda ha dicho que…
llego tarde, para variar, así q ya puedo celebrar contigo q san valentín ha quedado atrás, atrás atrás!
Aunq a mí este día me resbala, y este año más que nunca...

Coincido con Maine, q te acusen de vampiro es lo mejor! ;)

un abrazo.
Kichiaya ha dicho que…
Jei, lo que yo te diga, polvo al canto, entre todos conseguiremos que te tires a Sinme y así hacerte la vida más agradable, xDDDDDDDD.

Que noooooooooo, que mi Jei tiene otros andares. Tú cuidateme y no te agobies por patologías externas que cada cual con sus problemas y recuerda que quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.
iTxaro ha dicho que…
ya pasó, ya pasó, y los reproches también....
De todas maneras me gustan los vampiros... ummmm

besos
iTxaro ha dicho que…
ya pasó, ya pasó, y los reproches también....
De todas maneras me gustan los vampiros... ummmm

besos
Pauline ha dicho que…
¿Será por cosas como estas que yo ya no me conecto al messenger? anda, anímate que todo se calma con el tiempo; frase tópica pero cierta. un besito asaltacunas
Norma ha dicho que…
Que Sinme se ha cortado esa melenaza de anuncio de Herbal Essence!!!!!! Nooooooooooo!!!!

Jei, la vida sigue, nuevas generaciones vienen empujando en las tripas de sus madres... y a nosotras nos toca enseñarles a divertirse dando ejemplo.

Besos, niña!!
Jei ha dicho que…
@coquí: la otra?? la compartiste conmigo, qué mas kieres :P

@izel: lo conozco, sí. Ya lo he apretado ;)

@drama's: tras tu comentario, creo q debemos volver a kedar y hablar más, que el día q nos conocimos no tuvimos oportunidad ;)

@magapola: gracias mi No-Yo... yo creo q no somos tan distintas (excepto en lo de la música, me ha kedado claro jeje)

@géminis: pues sí, a cal y canto, está claro.

@oldri: tomémonos esa cervecita pronto ;)

@tania: bueno, la conciencia muy tranquila no sé, pero bueno, es q ha pasado muuuucho tiempo

@sinme: calla, exageráaaa, que todavía tengo que apartártelo para poderte morder xDDDD

@eau: al menos no parece desagradable... aunque no fuese lo que habrías imaginado

@farera: es verdad, suena igual, por algo será xDDD

@maine: cómo se te dió la noche?? vampirizaste a muchas??

@strong: es que kedé con ella :S

@eyes: me has recordado a papuchi xDDD pero fue interesante?

@pinda: que andas muy ajetreá! cuando acabes tu curso, organizamos otra salida ;)

@kichi: mira que eres sabio mi Kichirritín :D

@itxaro: pues cuando kieras te muerdo jajajaja

@pauline: ya sabes, en No admitido a tol mundo... buahhhh, no soy asalta cunas :(

@norma: y ahí estaremos guapa, divirtiéndonosss siempre ;)

un besazoooo

Entradas populares