Riámonos de Jei

Asalta cunas.
Así me llaman últimamente en plan cariñoso mis amistades.
Un apelativo que, por lo que hoy he podido comprobar, se está extendiendo por algunos de los blogs que leo.
Y NOOO!! me niego... y mucho!!
Lo que pasa es que, ciertamente, salgo con gente joven y claro, todo se pega y el detalle de mi edad deja de tener importancia.
Al fin y al cabo, estoy en tal regresión personal que parece que estoy volviendo a la edad del pavo (si es que alguna vez la superé) y vuelvo a vivir sumida en una vorágine de emociones... un día estoy triste y al otro eufórica (y no, no es la regla).
Me siento bien con la gente más joven que yo y me mimetizo... tanto, tanto, que el otro día incluso me salió "un gallo" hablando y claro, pensé, es que estoy cambiando la voz, como en la adolescencia.
Soy una eterna adolescente, qué le vamos a hacer.
Y como buena adolescente pues muestro inseguridades, aunque eso sí, intento disimularlas (unas veces mejor y otras peor), pero no deja de sorprenderme.
Como cuando por ejemplo una llamada hace que me ponga nerviosa (véis, como una chiquilla, lo que yo diga) y sólo piense "no sueltes un gallo ahora, ahora no" (xDDDD).
Ays en fin, ya nos hemos reído un rato.
Y ahora, como colofón y para acabar de hacer que te rías de mi (quizá conmigo), para ti, que dices que no te gusta pedir, esta canción.


Comentarios

Coquí ha dicho que…
otra vez, que lindo.
(ultimamente siempre te comento lo mismo)
si el tema es que por pedir que no quede no?
yo-yomisma-y ha dicho que…
Meparto Jei!!! Arturitaaaaaaaaa!!! jajajajajajaja PIdeme la luna y te la bajo!! meparto jajajajajajaja
Blau ha dicho que…
Jei, coño, son Guaco!! desde cuando los oyes? sabes que son venezolanos?
teillu ha dicho que…
Si es como dices, alégrate de que quede tan sólo en "asaltacunas" (quizá no hayan descubierto aún la crueldad de un "duquedeferiaaa!!!").

Ser o sentirse adolescente no es tan malo, aprovecha q es tan sólo una "adolescencia psicológica" para hacer lo que no hiciste en la física: tomar conciencia del proceso de cambio, maduración y elección de esos años tan bonitos en que descubres... bueno, q te voy a contar...

Muchos besitoooooooooosss!!!

PD: ¿Guaco? ¿Quién te pide esas cosas? ¿Yo puedo pedir? ¿Me pones algo de los Flamin' Groovies? :D
Laia ha dicho que…
dicen que lo que importa es la juventú del alma, pero como se nota que no lo dicen cuando despues de agacharse no sepueden levantar!!
SinMedida ha dicho que…
Uy uy uy...

A 20 min. de San Valentín, creo que tu post va a ser mi favorito.
Mil y una manera de decir estoy super bien sin decirlo.

Me encanta.
La canción no, es una puta mierda nuevamente.
Drama's queen ha dicho que…
Y no mola ser una eterna adolescente? Siempre con esas movidas mentales y hormonales... encantadoras!

Últimamente estas muy tienna tú, eh, así que feliz San Valentín!

Muuuaaakkss!
LaMenda ha dicho que…
dale jei disfruta la vida...que son dos dias.

mira que me lo olía ehhh xDDDDDDDDDD dios que divertido es todo ahora.
formentera6 ha dicho que…
Jei, nada de asaltacunas... la edad es mental!!!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Nena, te lo digo con el corazón en la mano, después de habérselo arrancado a cupido, el post una chulada... la canción... me ha dado ganas de suicidarme..otra vez, se entiende.

Un beso guapaaa
marta ha dicho que…
Ya veo que no soy la única que sufre las canciones. Sólo recuerdo con cariño a la Winehouse. A ver si además de los gallos las yogurinas te pegan algo de musiquilla más… más… no sé, más.
Un besazo.
Izel ha dicho que…
No te preocupes si la edad del pavo no se termina hasta que no cumples 50 por lo menos...
oldri ha dicho que…
jajaja ese es el síndrome lésbico,no acabamos de madurar,las lesbianas hasta los cincuenta vestimos del pull y del bershka,salimos amenudo y hacemos locuras por amor jajaja,haz una comparativa y verás :P
A mi hubo una temporada en la que me llamaban "Papuchi" eso es peor eh jajaj.
Magapola ha dicho que…
Me parece que no megustaría conocer tu colección de CD's...

Ahora a vivir la vida la llaman adolescencia... ¡y qué!
Labrujamala ha dicho que…
jajajajaja siiiiiiiiii, estás volviendo a la adolescencia, a partir d ahora nada de comer choco que salen granos jajajja.

bsitos.
Pauline ha dicho que…
Que te mimetizas??? anda que no tienes morro !! Es tan simple como decir que te gustan más jovencitas que tu pero aquí sin que nos oiga nadie lo de la edad no va con el carnet así que disfruta todo lo que puedas. besitos. A ver si nos vemos pronto.
Tanais ha dicho que…
Vaya, a mi me pasa lo contrario jajajajaja
tania ha dicho que…
Jajaja... dos cosas:
- me parto contigo.
- te leo y parece que me esté leyendo a mi.. jaja.. no por lo de asaltacunas (que ole por ti, en todo caso) sino por tus desvarios emocionales.. jaja.. que bueno lo del gallo por dios.. y lo del pavo.. jaja.. será que esto del pavo es regresivo o es que se pega!!

Veo que tienes la película en rodaje.. jeje.. yo también estoy comenzando.. juasjuas

Besitossss Jei Dean (de James Dean...)... ;)
strong ha dicho que…
Disfruta de la vuelta a la adolescencia!!!!!!!!

Bss
Norma ha dicho que…
Mira, ya somos dos, jejejejje

Es lo que tiene ser jóvenes de espíritu :P
Jei ha dicho que…
@coquí: pues eso, tú pide... veremos que se te concede ;)

@yo-yomisma: ya te puedes reír, cabrona... no soy Arturita Fdez!!... bueno, un poco :S

@blau: los encontré por casualidad en youtube, la canción me iba bien para el post.

@teillu: duque de feria!!! :S joder, no llego a esos extremos.

@laia: bueno, físicamente a veces cuesta seguir el ritmo, pero no sé si por la edad o por mi triste forma física

@sinme: me encanta que te encante xD

@drama's: pues mola a ratos que tb es muy cansino, ehh... estoy tierna??

@lamenda: disfrutando estoy ;)

@formentera: tú eres de mi quinta, verdad? jejejeje Tienes toda la razón! ;)

@la desgra: kiero dedicarte un post, así que dime una canción y te la pongo ;)

@marta: bueno, a ti tb te pongo la canción que kieras

@izel: ay, gracias, me quitas un peso de encima :P

@oldri: papuchi?? joder... pero si estás estupendaaa!!

@magapola: jajajaja hay mucha gente que piensa lo mismo q tú... soy muy ecléctica? con tintes horteras??... es lo que hay ;)

@labrujamala: jóooo... me gusta el chocolate xD

@pauline: no te hagas la loca que la que me ha llamado asaltacunas en el blog de coquí has sido tú, jum! :D

@tanais: entonces la asaltacunas es tu marida xDDDD

@tania: la vida es puro teatro, recuerda ;)

@strong: lo intentaré :)

@norma: jajajajaja, es verdad. Eso es que sabemos lo que es bueno ;)

bueno, graciassss a tod@s por el linchamiento al que me habéis sometido por culpa de mi "gusto" musical :P
admito sugerencias y peticiones... luego haré lo que me salga de... allí mismo!!

Entradas populares