Ponme (la) otra vez, Jei... The Gossip

Bueno, pues sí, voy a dedicar un post a la semana a vuestras peticiones musicales.
Seguiré descubriendo qué música os gusta y me empaparé de vuestros gustos.

Esta semana escucharemos a The Gossip una propuesta realizada por Giovanna, Magapola y Tania que he de decir que me han gustado mucho.
La verdad es que me ha impresionado mucho la cantante, Beth Ditto, por su imagen y su sentido de la estética, pero sobretodo por su voz que, sé que me vais a linchar por esto, pero a mí me recuerda en algún punto a Janis Joplin.

Podéis saber más de ellos en su web http://www.gossipyouth.com/




Comentarios

SinMedida ha dicho que…
su sentido de la estética
xDDDDDDDDDDDDDDDDFasd

Me encantaría que Ox hiciera un análisis de la indumentaria de esa mujer.

Ehmmm psehm, dejemos como pasable la canción. El ritmillo me gusta. Vas por el buen camino, pequeña ^^

Besitos darling
Stoner Queen ha dicho que…
Mola mucho esta banda, yo ya la conocia y la ordaca canta de cojones! Eso si, muy janis (pronuciated con J) no es que sea..pero es la caña de españa con ese vestido verde!XDDD!

Por cierto te has fijado que solo la enfocan de tetas para arriba?? jarjarjar!!

Muuuacks!
yo-yomisma-y ha dicho que…
Siento decir.. que NO HE AGUANTADO LA CANCION ENTERA!! hoy dia cualquiera graba un disco... a este paso dentro de nada nos vemos un videoclip de Stoner queen!! jajajaja
(espero verlo pronto, guapa!!)
Coquí ha dicho que…
mi propuesta es Queen, forever, en su defecto Marisol
Geminis ha dicho que…
Jeiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! te has caído de la cama? Te has dado algún golpe? Jajajaja

Bueno voz, si señora!!!!!!

Besos.
Farera ha dicho que…
Joooooooooooooooder!



Me encantan The Gossip, los escuché una vez y desde entonces, buahhhhhhhhhhhhh es que hasta me ponen sus canciones. (me ha salido la vena cerda, perdón)


^^
Giovanna ha dicho que…
como molaaaaaaaa, sisisisisi, geniales definitivamente!

gracias, jei, por ponerlos!!!!!

para la q no ha aguantado la canción entera....tíaaaaaaa, q pena q no tengas gusto musical ningunooooo!!!!!....ays, en fins, a palabras necias, oídos sordos... ;D

bssssssssssssss
La bruja de Ox ha dicho que…
Oh Jei! Qué ama estás hecha! Cómo molan The Gossip, y Beth Ditto más todavía (Sinme! recalco que el vestido es NORMAL, de hecho, me recuerda bastante a Irma la Dulce por la combinación de colores, incluso por el corte del cuello, no sé...)

Jei! No sé si habrás visto este vídeo, yo te lo pongo para que le eches un ojillo:

http://www.youtube.com/watch?v=UTAOxfnbjsU

El vídeo es del último Fashion Rocks, que salieron cantando en el desfile de Christopher Kane, y ella mola un puñado o tres, porque se planta el vestido más llamativo del diseñador con un par de pelotas. Si es que hace lo que quiere, cómo mola esta tía. Por cierto, es bollera

PD: Jeiiiiiiiiiiii! Quiero verte!
Eyes ha dicho que…
Q pasamontañas mas adecuado...si si si.

XDDDD
Blau ha dicho que…
.....y a Rocio Durcal cuando??? jajajajajaja me parto jajajaja infinita.

Besosss
toatoa ha dicho que…
Qué chula la canción... me mola!!!!
Muchos besitos Jei ;)
Pauline ha dicho que…
La canción pasable, el video un poquillo hortera pero siempre viene bien descubrir cosas nuevas. Vente para Bilbao a vernos...musus
Magapola ha dicho que…
Has elegido lo mejor, estupendo comienzo de peticiones musicales. Yo, si The Gossip vienen a tocar aquí, no pienso perdérmelos. La Ditto es única.
Jei ha dicho que…
sinme: tú me guías, ya sabes :P

stoner: po zi... hay vídeos donde sale en todo su "esplendor"

@yomisma: ya sé que tu gusto deja bastante que desear xDDD

@coquí: anotadas quedan tus propuestas

@géminis: creo que nací así :S jejeje

@farera: :-O veo que has captado el título xDDD me encanta despertar con mis posts esas venas xDDDD

@giovanna: a ti por descubrirmelos

@ox: me ha encantado el vídeo... soy fan de esta tía y sí yo cuento los días para verte ;)

@eyes: jejejejeje

@blau: Rocío Durcal?? ummm, anotado

@toatoa: me alegro :D

@pauline: sí siempre viene bien, déjame que me recupere de dinero y p'allá que voy :)

@magapola: tienes muy buen gusto, sí señora, gracias por descubrirmelos.

un besazoo

Entradas populares