Mi mini-yo

A través del blog he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente que han pasado a formar parte de mi círculo de amigos. Gente muy diversa y distinta que me ha aportado risas, consejos, ánimos, fiestas...
Pero lo que nunca esperé es encontrar a alguien que me recordase tanto a mi.
Mi mini-yo es de sobra conocida por la bollosfera.
Es alta, guapa (ella misma lo recalca constantemente xD), inteligente, divertida, histérica (de vez en cuando), histriónica (casi siempre), seductora (pese a su torpeza)... y un largo etcétera.
Y no es en nada de todo esto en lo que nos parecemos, sino en otras cosas, las verdaderamente importantes. Formas de actuar y comportarnos que hacen que cuando nos miremos, nos comprendamos y nos veamos reflejadas (aparte de ese sentido del humor con tintes crueles que nos caracteriza).
Porque una cosa es lo que ella muestra y otra lo que demuestra; lo que exhibe y lo que esconde.

Y hoy te dedico este post porque sí, porque me gustó algo que dijiste el domingo (sí, ibas algo borrachuza, pero los borrachos dicen verdades, no?) y porque aunque a veces dé miedo ver que somos tan iguales... moooola (dure lo que dure).

Como la canción del viernes no te gustó, te pongo esta que sé seguro que sí. Muaaaaaah!!


Comentarios

LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Inconfundible.
¿Por qué no dices lo q dijo? ¿Por qué me acabo de enterar q seguramente venís el finde..? Me esquiváis eh? Lo peor es que..curro
¿No queréis hacer turismo? Si venís intentaré escaparme.

besos
SinMedida ha dicho que…
Eres idiota, eh?
He tenido que buscar en el diccionario "histriónica" y es, junto a "guapa", lo que más me define.

Ay mira, hoy me permito ser cursi a lo grande porque lo mejor de ti es que puedo ser yo. Y sale fácil, como si siempre lo hubiera hecho. Y no es así.
Contigo puedo llorar [como ahora, cabrona], reír, patalear, insultar [macabramente, sí], besar, cantar, beber... y caer. Sobretodo eso, porque siempre estás ahí para levantarme. Para decirme "Joder SinMe, es que eres lo peor" o simplemente para reirte y decir "si es que me pasa igual".

Puta Jei, te haces querer. Y a mí me encanta hacerlo.

Mil besos ¿Mi macro-yo? x)



PD: Vaya paradoja te has montado tú solita "Mi mini-yo" xDDDDDDDDDDDDFasd
PDD: Y por si no lloraba, mi canción favorita, no!? Eres cruel. Y lo que me gusta.
marta ha dicho que…
Joder! Hasta aquí se oyen los violines! Sera que love is in the air? Yo ya estoy hasta el coño de San Valentín.
Sendos abrazos.

SinMe Mini-tú, sí, las apariencias engañan.
Pauline ha dicho que…
Disfrútalo, disfrutadlo y cuidadlo mucho porque es difícil encontrar algo así. Ay, que potito es este post y ver cómo se ha puesto Sinme, ;-)besitos para las dos.
Coquí ha dicho que…
ai que lindo!
Blau ha dicho que…
Jeicita..que bonito!!!
Un besito
Laia ha dicho que…
por q no os casais?¿
Izel ha dicho que…
Snif... snifff.... que alguien me pase un pañuelo...

Me ha encantao este post Jei...
Kichiaya ha dicho que…
Sinme para ser mini es alta de cojones...
dintel ha dicho que…
No me voy a enterar de lo que dijo el viernes, que es la chispa importante del post, al menos para las que lo leemos y desconocemos a tu mini-yo.
dintel ha dicho que…
Huy, leyendo comentarios hay mas información. Silbaré con disimulo...fiu, fiu, fiu...
Magapola ha dicho que…
Pues yo debo ser tu No-Tú, porque la canción… Agggg, no va nada conmigo. Confirmado porque a mi compi de curro le encanta (ya le he tenido que poner tres veces, ¡por tu culpa!).
Besos, guapa-sentimental.
Geminis ha dicho que…
No se puede ser tan bomboncito, Jeiiiiiiiii, haces llorar a SinMe, pasale el paquete clinex o directamente abrazala, ponle tu hombro, el resto que se quede a la imaginación....

Besos!!!!!!
Eyes ha dicho que…
Q genial no solo lo q dices de ella sino tb lo q esto dice de ti.

Un punto para ti Jei
Jei ha dicho que…
@la desgraciá: pues dijo una tontería que me llegó, es que estoy sensible xD Y sí, voy, pero el finde del 7 al 9... escápate, mujer ;)

@sinme: tengo una debilidad, tú lo sabes muy bien, estás muy enteradaaaaa.... tonta! muaaaaaakss

@marta: oíste los violines?? ays, qué bien xDDD Yo tp soporto al angelillo ese, así q como protesta, mañana no posteo jijiji

@pauline: sí, disfrutaremos :)

@coquí: tú más!! xDDD

@blau: como yo seeeh xD

@laia: pq es del Madrid y por ahí no paso xDDD

@izel: un pañuelo, por favor! xD

@kichi: jajajajaja, ciertamente

@dintel: :)

@magapola: mi No-Yo...mmmm... puede xDD

@géminis: es que soy un bomboncito en toda regla ;)

@eyes: graciassss wapa

besossss pa todas

Entradas populares