Me voy

Comentarios

marta ha dicho que…
Mola la canción. Disfruta del viaje y carga pilas. Molts petons.
Blau ha dicho que…
Buen viaje!!! disfruta y diviertete. Yo tengo pendiente en mi vida hacerlo.

Un beso y te esperamos.
Coquí ha dicho que…
ai... que morro tienen algunas, yo me quedare cuidando de cococar durante sus primeros dias de vida... que lindo es. Ya dice "bienvenido" (es que habla... es kit)
Ana ha dicho que…
Por lo que se ve ya has estado antes y si repites, es que te gustó :)
Pásalo bien!!
Besos
SinMedida ha dicho que…
Niña, esta vez tienes cresta que exhibir x)

Aquí, con este humilde paisaje, te esperamos.

Muaaaaaaaaaaaah

PD: Y no duermas con el culo al aire que estás malita!
dintel ha dicho que…
Pues... hasta pronto.
Drama's queen ha dicho que…
Pasatelo muy bien por allí pero vuelve, eh!

Gracias por el abrazo, si que ha sido reconfortante.
Un besazo enorme para ti!
Magapola ha dicho que…
¡Pues eso, pásalo bien, vuelve y cuenta!
Labrujamala ha dicho que…
pues muy bien que haces!!!
niña de azucar ha dicho que…
Páselo muyy bien!!!
Eau ha dicho que…
joooo... que xulis! espero que estiguis gaudint d'allò fent! ja faràs un video de tornada! :-P
Un petonet!
Kichiaya ha dicho que…
Joder, qué vida te pegas.

Acuérdate de Kichi, tráeme un regalitoo, recuerda que yo soy tu hombre gay, xDDDDDDD.
dintel ha dicho que…
A disfrutar con el viaje, es lo que toca.
Eyes ha dicho que…
Vaya, yo estube justo el fin de semana pasado en Londres, asi q las fotos me han servido de remember de mi propio viaje.

Me has dado buen rollito mañanero.

Un saludo
iTxaro ha dicho que…
Eso...eso es el Lepe ... no???
pásalo bien....

Ven pronto p´al norte

Un beso
Farera ha dicho que…
buahhhh

disfrutaaaaaa
Norma ha dicho que…
Envidia tengo!!!!

Quiero ir a todas partes!!!!!!!

Besos!!!!!
Pauline ha dicho que…
¡qué bien te cuidas! pásalo bien por London and practise your English !! kisses
Jei ha dicho que…
@marta: he vuelto agotada, pero ha valido la pena.

@blau: las cosas pendientes están para hacer que dejen de ser pendientes ;)

@coquí: no te quejes, con lo contentita q estás tú con tu cococar :)

@ana: sí, me encantó y sigue haciéndolo

@sinme: oh yeah, mi cresta! xD

@dintel: disfruté, sí.

@dramas: ya he vuelto ;)

@magapola: en persona?

@labrujamala: seeeeeeh

@niñadeazucar: :)

@eau: no habrá vídeo de vuelta pq casi no he tenido tiempo de ná

@kichi: me acordé de ti kichi, pero no en forma de regalo, la verdad xDDDD

@eyes: me alegro :)

@itxaro: sólo si me presentas a tu amiga la desparejá :P

@farera: gracias

@norma: puen enga, a qué esperas?? xD

@pauline: un poquito sí que he practicado ;)
Norma ha dicho que…
A que llegue semana santa, como currita que soy!!! ;)
formentera6 ha dicho que…
que envidiaaaaaaaa.... sana eh?

Entradas populares