LSL (Capítulo 6): ¿Qué os ha traído hasta aquí?




Leia no sabía qué había pasado.
Allí se encontraba, en el suelo tirada y con Sus encima suyo, intentando incorporarse.
Un grupo de chicas se arremolinaban en torno a ellas, todas con curiosidad y con sonrisas en sus caras.
De repente de entre todas ellas, apareció Helena abriéndose paso para llegar hasta ellas.

Sus ya se había reincorporado e intentaba ayudar a Leia a levantarse, ayudada por Hormonas y MamiBolli.

- ¿Estás bien? - le preguntaban a una Leia totalmente desorientada.
- Estoy mareada.
- Déjame que te acompañe al lavabo - le dijo Sus.
- No - la voz de Helena sonó por detrás de Leia -. Tú ya has hecho bastante. Ya cuidaré de ella yo.

Helena pasó el brazo de Leia por su cuello y la cogió por la cintura para ayudarla a caminar y se dirigieron en dirección a la barra ante la expectante mirada de Hormonas, MamiBolli, Fibi, Sonia y Selena.
Sus se dirigió resignada hacia la puerta del local y se fue.

- Pero, la chica que se ha llevado a Leia, ¿quién es? - preguntó Hormonas.
- Pues esa es Helena - contestó Fibi.
- ¿La chica de Valencia? - preguntó Sonia.
- Eso es.
- Y, ¿qué hace aquí? - continuó Selena.
- Pues no lo sé, la verdad.
- Venir a veros - contestó Apple que apareció de repente tras la espalda de Fibi.

Fibi se sobresaltó y se giró de inmediato. Al comprobar que era Apple no pudo evitar que una sonrisa se dibujase en su cara.

- ¿Me has echado de menos? - le preguntó Apple con sonrisa pícara.
- No, qué va... para nada - contestó Fibi con una mueca burlona.

Ambas se quedaron mirando mientras sonreían, hasta que un carraspeo totalmente intencionado de Hormonas, las devolvió a la realidad.

- Ay, perdona - se disculó Fibi -. Deja que te presente a mis amigas. Mira estas son Hormonas, MamiBolli, Sonia y Selena. Chicas, ella es Apple.
- Encantadas - dijeron prácticamente al unísono y comenzaron la ronda de besos de presentación.
- Bueno - prosiguió MamiBolli -, pero entonces ¿tú eres de Valencia también?
- No - contestó Apple -. Yo soy un poco de todas partes. No tengo una residencia fija. Voy donde la música me lleve.

Las seis siguieron charlando acerca de la vida de Apple mientras Helena y Leia ya habían llegado a la barra, donde Helena pidió hielo para la hinchazón que se estaba produciendo en el ojo izquierdo de Leia.
Leia estaba sentada en un taburete con su espalda recostada sobre la barra.
Helena cogió un par de hielos que envolvió en un pañuelo y los acercó al ojo de Leia que empezaba a cerrarse a consecuencia de la hinchazón.

- Ay! - exclamó Leia ante el contacto del hielo.
- Perdona, pero es necesario... aún así, creo que no vamos a poder evitar el moratón de tu ojo.
- Joder, pues a ver qué digo yo en el trabajo.

Helena siguió aplicando hielo sobre el ojo mientras le sujetaba la cabeza con la otra mano.

- ¿Te duele mucho? - le preguntó Helena.
- Un poco... Me vas a decir, qué hacéis aquí.

Helena cogió otro taburete y se sentó frente a Leia.

- Queríamos veros. Tras iros, Apple y yo comentamos qué había pasado y nos pareció que no había sido la mejor forma de despedirnos. Apple también volvió a Barcelona el lunes, pero me dió su número de móvil por si se nos ocurría alguna forma de arreglarlo. El viernes la llamé y le dije que me venía, que si ella tenía alguna manera de encontraros. Me dijo que no, pero que suponía que os encontraríamos en alguno de los locales de ambiente. Os hemos encontrado a la segunda.
- Sí, bueno, tampoco ha sido tan difícil... ya ves que me hago notar - dijo irónicamente Leia en referencia al cabezazo.
- Sí - rió Helena -, has llamado rápidamente mi atención.

Se quedaron en silencio.

- Creo que te debo una explicación por lo que pasó en Valencia - comenzó Helena.
- No, me da igual. No quiero saber tus explicaciones, no te las pido. Tú tienes tu vida y yo la mía. No nos conocemos. Pero me molestó que dieras por hecho que me ibas a hacer daño.
- Ya, no debí empezar nada contigo.
- No - contestó Leia. Hizo una pausa y continuó -. Lo que no debiste es parar. Y ahora te lo pregunto claramente, ¿vas a terminar lo que empezaste la semana pasada? Sin preguntas ni respuestas, ni explicaciones ni nada más.

Helena la miró, se incorporó del taburete para acercarse a Leia y la besó.

- ¿Vives por aquí? - le dijo Helena sonriendo.
- No, así que conduces tú.

Comentarios

iTxaro ha dicho que…
Por fin Leia va a "ligar".... biennnnnn
yujuuuuu
SinMedida ha dicho que…
SEXO! está claro, no? eh? SEXO! sí, no? SEXO!!

Y esmérate porque me estoy quedando sin fantasias ya uahahahaha.
Coquí ha dicho que…
sigo diciendo que se me hacen cortos...
Fibi ha dicho que…
jajaja

a leia ni el cabezazo ni el moratón le han quitao las ganas de f....jojojo, me partoooo

ays, en fins...

menos mal q Apple a venido a rescatarme de mi vida triste y gris... ;D

bsssssssssssssssssss
Fibi ha dicho que…
uy, me he dejado la h por el camino...horrorrrrr...en fins, siempre me pasa algo cuando te comento los lunes tannnnnnnnn pronto por la mañanaaaaaaaaaaaaaa, arggggggggggggggggggggg

bssssssssssssssssssss
toatoa ha dicho que…
es que con un buen polvo... se olvidan todos los dolores...jijiji
Ole por Leia...jajaja.
Bsitos ;)
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
dios, cómo sois las catalanas.

PD no tengo más q decir, aun estoy de resaca


besos
Drama's queen ha dicho que…
Ohhh, Leia va a mojar! Y tú nos contarás cómo?Siii, no? :D

Besoo gran!
Labrujamala ha dicho que…
Buenos días y feliz lunes!! jeje..

(vaya tela esta laia) :-DD
Eau ha dicho que…
oye, Jei, y si llegas a tener la musa de la inspiración que nos cuentas?
Ay, di: "mañana más", es que esto son pequeñas dosis.
Blau ha dicho que…
Jeicita, Noooooooooooooo, con Helena Noooooo, musassss, vengan porfaplis.
Norma ha dicho que…
Jejejejej, cuídate esa cabeza, que la necesitas para pensar de vez en cuando... y enhorabuena por tu reciente doble maternidad... jei lo!!! :)
Magapola ha dicho que…
No me caía bien Helena, pero despues de este episodio... ¡Ay, que no sé que pensar!
Pauline ha dicho que…
Ese final de ¿ vives por aquí?- No, conduces tú." es heavy. ¿qué pasó cuando llegaron a destino? es que hoy tengo la mente sucia y quiero lavarla...besitos
Tenshikai ha dicho que…
pero como puedes parar ahí???

capítulo 7, capítulo 7, capítulo 7...
Kichiaya ha dicho que…
Esto acaba en ejercicios pesados en el lecho conyufal, lo que yo te diga...
Stoner Queen ha dicho que…
juasjuasjuas!!! Que bueno el cabezazo, tiaaa!! Que dolorrr!!!

Anda que helena en plan rescatadora ;P!!!

Que me gusta a mi Apple, ehhh!!!jijijiji!!


Muuuuacks!
Helena ha dicho que…
Es que no sé como Leia se junta con gente así... la panfila esa... mira que es torpe... si no llego a aparecer... si es que hay de algunas que no dan más de si y si no es a garrotazo limpio no saben como llevarse "caza" a la cama....
¿Se nota que me indigna?
Un beso, preciosa. :)
Ana ha dicho que…
-No debí empezar nada contigo.
-Lo que no debiste es parar.
O.o!
Me encantan tus personajes.

Un beso

Entradas populares