LSL (Capítulo 5): Una noche redonda


Después de ponerse al día, Leia se dirigió a la barra para pedirse otro cubata.
Allí se encontraba también Fibi tomándose un whisky.

- ¿Qué pasa, tía? ¿Cómo lo llevas? - le preguntó Leia.
- Pues bien. Dejando que mi mente se aclare.
- ¿Y Vilma?
- Está de viaje en París, creo que me dijo. Va a estar un par de semanas fuera.
- Bueno, mira, así no te agobia.
- Pues sí. Es una manera de ganar tiempo y así aclararme con respecto a lo que siento por ella.
- ¿Y Apple?
- Pues no paro de pensar en ella, la verdad... pero bueno, eso sí que es una tontería porque está claro que no la voy a volver a ver, así que ya se me pasará.
- Ya.
- Bueno, ¿y tú con Helena? - le preguntó ahora a Leia.
- Pues nada, ya ves. En mi estilo de fijarme siempre en quien no me hace caso. He decidido que como tengo tan mala suerte para escoger, que siempre me equivoco, que me rindo. Que sean ellas las que me elijan a mí y vengan a buscarme.
- Oye, pues muy bien. Me parece estupendo.

La camarera llegó con el vodka con naranja de Leia y cuando ésta le preguntó que cuánto era la camarera le contestó que ya estaba pagado.

- ¿Cómo que ya está pagado?
- Sí - le dijo la camarera sonriéndole -. Aquella chica del final de la barra dice que te invita.

Tanto Fibi como Leia siguieron con la mirada la dirección que marcaba el dedo de la camarera y vieron al final de la barra una chica de pelo corto y moreno que levantaba su copa como proponiendo un brindis.
Fibi y Leia la miraron y también alzaron la copa.

- Tía - dijo Leia -. ¿Qué hago? ¿Le voy a decir algo?
- Mujer, ni que sea para darle las gracias, ¿no?
- Me da corte.
- Pero vamos a ver, ¿no acabas de decir que a tí que te escojan y que te vengan a buscar? Pues mira, si antes lo dices...
- Bueno, va. Voy. Pero acompáñame.
- Ah no! Yo ya tengo suficiente lío en la cabeza. A mí déjame.
- Joder tía, que no quiero ir sola.
- Pues ves con.... mira, aquí viene MamiBolli.
- ¿Qué habláis? - preguntó MamiBolli al llegar.
- Pues mira, que Leia ha ligao - contestó Fibi.
- ¿Sííi? ¿Con quién? - exclamó MamiBolli.
- Con la del final de la barra de pelo corto - le indicó Fibi.

MamiBolli miró sin ningún disimulo hacia donde le indicaba Fibi y vio a la chica en cuestión.

- Umm... pues no está nada mal. ¿Por qué no te acercas?
- Porque no quiero ir sola.
- Así que hemos pensado - dijo Fibi - que tú vas a ir con ella.
- Ah, vale! - dijo MamiBolli mientras estiraba del brazo a Leia -. Vamos pa' llá.

Ambas se dirigieron hacia donde estaba la chica. MamiBolli primera, prácticamente estirando el brazo de Leia que se dejaba arrastrar con su cubata en mano y cara resignada.

- Hola - dijo MamiBolli nada más estar cerca de la chica -. Esta es mi amiga Leia.
- Encantada - contestó la chica dándole dos besos a Leia -. Yo me llamo Sus y esta es mi amiga Isa - señalando a una chica morena con el pelo a la altura de los hombros.
- Pues yo soy MamiBolli - dijo saludando a ambas con dos besos.
- Ehh... - comenzó Leia algo avergonzada - que muchas gracias por invitarme.
- De nada - sonrió Sus -. Me ha hecho gracia tu manera de gesticular y me ha apetecido invitarte.
- ¿Mi manera de gesticular?
- Sí. No sé qué estarías hablando pero parecía una mezcla entre indignación y frustración. ¿Puedo preguntar de qué hablabas?
- Pues - Leia sonrió - de la mala suerte que tengo escogiendo a las chicas. Y le comentaba a mi amiga que he decidido dejar que me escojan a mí. Y nada más decirlo, resulta que me has invitado.

Ambas se miraron y soltaron una carcajada ante la mirada risueña de MamiBolli e Isa que empezaron a hablar por su cuenta, seguramente comentando la situación entre Leia y Sus, ya que no paraban de mirarlas y hacer comentarios irónicos acerca de ellas.

- ¿Te apetece que vayamos a la pista? - preguntó Sus.
- Sí, claro. ¿Vosotras os venís? - dijo Leia mirando hacia MamiBolli e Isa que no paraban de reirse.
- Pues sí, claro que vamos - dijo MamiBolli divertida.

Las cuatro se dirigieron a la pista, donde se encontraron con Fibi, Hormonas, Sonia y Selena.
Se hicieron las correspondientes presentaciones y lograron hacerse un hueco en la abarrotada pista.
Aún así, Sus no pudo evitar recibir un empujón por la espalda que hizo que se derramara la mitad del contenido de su vaso, parte en el suelo, parte en la camiseta de Leia.

- Joder, lo siento mucho - dijo Sus sonrojada.
- No te preocupes - dijo Leia -, ya se secará. Eso sí, está fresquito, fresquito.
- Lo siento de verdad. ¿Quieres que te acompañe al lavabo para secarlo?
- No, en serio. No pasa nada.

Sus se quedó en silencio, algo avergonzada, mientras Leia despegaba un poco su camiseta de su cuerpo para airearla y que se secase antes.
En ese momento sonó la canción de la banda sonora de Grease y Sus extendió su mano hacia ella.

- Baila conmigo - le dijo.
- No sé bailar.
- Yo te llevo, no te preocupes.

Comenzaron a bailar a ritmo de rock, siendo Sus la que llevaba a Leia que intentaba seguir como podía los pasos y daba vueltas sobre sí misma.
En uno de los giros, le pareció ver a Helena entrando por la puerta y aunque pensó que eso era imposible, se volvió a girar para comprobarlo mientras seguía bailando con Sus.
Definitivamente sí, era Helena y a su espalda también estaba Apple.
Quiso avisar a Fibi, pero justo en ese momento, Sus la cogió de los brazos para dar otro giro, con la mala suerte de que, al dar Sus un paso hacia atrás, pisó el suelo mojado del cubata anteriormente derramado y se resbaló, llevándose por delante a Leia que recibió el impacto de la cabeza de Sus sobre la suya, quedando las dos por los suelos.

- Ahí va!! - exclamó Hormonas -. Leia acaba de ser víctima de la táctica del cabezazo. ¿Veis? Os dije que funcionaba.

Comentarios

Drama's queen ha dicho que…
La táctica del cabezazo?XDDDDDDDDD

Se avecina drama (y no soy yo) (me estoy superando) en la pista de baile??? Me gusta, jeje.

Un besote!
Coquí ha dicho que…
ostias, eso es ser torpe!!!!
Giovanna ha dicho que…
jajajaja

claroooooo, la técnica del cabezazo es infalibe...q puede dejar más ko q uno de esos en tó el cabolo...jajajaja

ays, mi apple...viene a por mi???? XDDDDDDDD

bsssssssssssssssssss
toatoa ha dicho que…
jajajajajajaj
te juro q se ha enterado toda la gente del curro q estaba leyendo algo divertido, porque no he podido reprimirme las ganas de partirme de risa...
esa técnica nunca la he usado, fíjate que cortita soy...jajaja, a mí me va más eso de comer la oreja hasta que ZAS!!, cae redonda, jjaajjajaja.
Bsitos (me encanta LSL)
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
¿Y qué hace Apple ahí? Inverosímil..."no me lo puedo de creer" queeee fuerte!

un beso apa
Geminis ha dicho que…
De verdad, mira que he escuchado tácticas raras, pero la del cabezazo!!!!!!! Por favor, se trata de conquistar de no hacerle a nadie una brecha.

Besos guapa y gracias por todo. Un placer verte bomboncito.
Magapola ha dicho que…
Me ha dolido…
SinMedida ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd la táctica del cabezazo es la única que puede hacer que quede a la misma altura que otra persona. Será de mis favoritas. En quién te has inspirao cacho puta? xDDDDDDDD

Helena y Apple ahí? Aquí la peña viaja más que un yonki.

Besitos
Eau ha dicho que…
jajajaja... la táctica del cabezazo? però que daño, por dios!
ai, que bien, llegaron Helena y Apple, es que a mi Sus no me gusta... y seguro que esas dos tampoco han podido dejar de pensar en las otras, aixxx...
Auror ha dicho que…
jua jua jua...
Necesito una lista con todas las tecnicas aplicables....

Besazos guapa¡¡¡

PS: No abro el pico, pero paso por aqui, sobretodo los lunes ;D
Eyes ha dicho que…
Dioooos, pero como va a funcionar eso? Q dolor.
jajajajajajajaja

Es q me parto con tus historias, daria lo q fuera por verlo en directo.

Un saludo
dintel ha dicho que…
Una buena táctica, voy a ir siempre con cantimplora llena para derramarla en el suelo, según objetivo...
Stoner Queen ha dicho que…
eso digo yo? que hace apple ahi? Y ademas con Helena??

Jooder, con la tactica, que no se le ocurra a nadie hacerme eso...!!!
Blau ha dicho que…
Jeicita, yo no puedo con esa tactica...muy fuerte!!!!

Besos de lunes
Labrujamala ha dicho que…
vaya tela!!! jajaja
Norma ha dicho que…
Pero eso ha de ser muuuu malo para la neurona!!!! Recuerda que es especie protegida!!

XDDDDDDD



Muaks!!
Nefer ha dicho que…
Que suerte, al final siempre acabas perseguida!
Izel ha dicho que…
Yo creo que la Sus esa es un poco gafe ¿no?
Farera ha dicho que…
Siempre funciona

jajaja!
yo-yomisma-y ha dicho que…
ME PARTOOOO!!!
Pues opino como Stoner queen... Apple y Helena juntas?? buf, seguro que la apple esa estaba más pelá que el xoxo de la Barbie y se enganchó a la estupenda de Helena (que sol de chica) para poder ir hasta Barna...
Viva Helena!! y viva LSL!!
Venga va, Y VIVA JEI!!
Muaks!
iTxaro ha dicho que…
Cabezazos.... cabezazos...
mejor mordiscos al estilo vampiro, no?
Ana ha dicho que…
Esta técnica es un poco agresiva..no sé yo...imagina varias técnicas aplicadas juntas por si una falla...te marean, te echan el cubatilla encima y luego te parten la crisma! jajajaja :_)

Entradas populares