LSL (Capítulo 4): Pongámonos al día


- Bueno, va. Empezad a contar, eh.

Era de Selena de quien salió la frase, pero en realidad la expectación era por parte de todas.
Se encontraban en el bar de siempre una semana después de su escapada a Valencia.
Durante la semana habían ido hablando por teléfono entre ellas, pero apenas algunas pinceladas de lo que había pasado.

- Pues nada, que somos lerdas -dijo Fibi.
- Sí, como todas - contestó MamiBolli -. Dinos algo que no sepamos.

Fibi y Leia comenzaron a explicar sus desventuras en Valencia, aportando cada una su punto de vista, ante la atenta mirada del resto del grupo. Cuando hubieron acabado, Sonia le preguntó a Fibi:

- ¿Y Vilma? ¿Qué vas a hacer? ¿Has hablado con ella?
- No, no lo sé. No sé qué hacer con ella. La verdad es que estoy hecha un lío. Mira, Vilma me gusta, pero me agobia y no sé, ahora aparece Apple y también me gusta, pero la que se agobia es ella... ¡Ays, no sé! ¡Esto es un stress emocional!

Sin darse apenas cuenta, entre preguntas y confidencias, habían acabado sus bebidas, así que pidieron otra ronda.

- Bueno - dijo Leia -. ¿Y vosotras qué? ¿Alguna novedad?
- Nosotras bien - dijo Selena -. ¿Verdad, cari?
- Que no me llames cari, que no me gusta - sonrió Sonia -. Es tan de "la Juani".
- Es que soy tu Juani - contestó Selena acercándose a Sonia para darle un beso.
- Vale, vale - interrumpió Fibi -. Sois asquerosamente felices, muy bien. ¿Y el resto qué?
- Sí, eso - continuó Leia -. Porque cuando nos fuimos yo vi historietas que comenzaban.

Hormonas y MamiBolli se miraron como dándose la vez y fue MamiBolli la que comenzó.

- Pues ¿os acordáis de Miriam? Es la chica que trabaja enfrente de mi oficina y con la que coincido siempre a la hora de comer.
- Ah sí - dijo Leia -. Que fue ella la que te "abordó" y te pidió si se podía sentar contigo para comer porque no le gustaba comer sola. ¿Es esa, verdad?
- Eso es.
- ¿Aclaraste tus dudas acerca de si "entiende"? - preguntó Sonia.
- Sí, eso. ¿Le hiciste "la Cobra"? - continuó Selena.
- Pues no hizo falta que yo hiciera nada - explicó MamiBolli -. Fue ella la que me hizo la cobra a mí.
- ¿Cómo? ¿Dónde? - exclamó Selena -. Explica eso.
- Pues nada, me llevó hasta casa y yo iba pensando si la besaba o no y cómo hacerlo, pero llegamos a mi casa y no sabía todavía qué iba a hacer, así que paró el coche y nos quedamos mirando, hasta que me di cuenta que no me iba a atrever y le di las gracias por haberme acompañado y eso. Me acerqué para despedirme dándole 2 besos y fue ella la que me hizo "la cobra" esquivando mi cara hasta encontrar mis labios.
- Olé - dijo Hormonas -. Veo que nuestras tácticas empiezan a ser de domino público.
- ¿Y pasó algo más? - preguntó Sonia.
- No, lo dejamos ahí. En un beso. Y no sé, ahora es raro porque nos vemos todos los días a la hora de comer y no sé cómo actuar. Ella guarda la compostura y yo mantengo la distancia.
- Pero ¿qué te retiene? - preguntó Leia.
- Pues que no le he dicho que tengo una hija. No quiero que se asuste.

Se quedaron todas pensativas. Realmente, podía haber gente que considerase que eso era un inconveniente.

- Total que yo también estoy emocionalmente estresada - concluyó MamiBolli.
- Bueno - dijo Fibi -. Ya nos desestresaremos. No te preocupes.
- ¿Y tú, Hormonas? - preguntó Leia -. ¿Qué tal con Fina, la amiga de Fibi?
- Pues me gusta, para qué voy a engañaros.
- Pero, ¿la has vuelto a ver? - preguntó Fibi.
- ¿Que si la ha vuelto a ver? - contestó MamiBolli riéndose -. Menudo espectáculo que os perdísteis el sábado pasado.
- Bueno, no fue para tanto - replicó Hormonas.
- ¿Qué no? ¡¡Pero si te escondiste detrás de unos matorrales simulando que eras James Bond, justo cuando ella te miraba!!

Todas soltaron una carcajada imaginándose la escena.

- Es una táctica como otra cualquiera para llamar su atención... cosa que conseguí, por cierto - dijo Hormonas orgullosamente -. Ya tengo su teléfono.
- Pues mira - dijo MamiBolli -. Si te ha dado el teléfono después de que Fibi la empujara contra ti mientras tú bailabas desacompasadamente y después de verte hacer de James Bond tras unos matorrales mientras el resto te mirábamos atónitas, no la dejes escapar.
- No lo haré - dijo Hormonas.

Y todas rieron mientras la noche continuaba.

Comentarios

toatoa ha dicho que…
jajajaj, ésto me recuerda a lo q vivo yo con mis amigas cuando pasa una semana sin vernos por una cosa o por otra... cada una con su historieta y sus movidas... está claro que LSL es tan real como la vida misma, jeje.
Bsitos ;)
Pauline ha dicho que…
Ummm, espero que no nos dejes con la intriga muchos días que aqui hay muchas historias y queremos saber más!!! besitos de lunes
Coquí ha dicho que…
nainoniiiiiiiiii naiiiiinoniiiiiii
nada era la melodia final del capitulo
SinMedida ha dicho que…
Yo es que no puedo, esto de ponerles cara a los personajes me acaba de matar. Ay Leia, Leia... ella pregunta, ella observa, ella calla.

Besitos x)
meganinyata/hormonas ha dicho que…
heiiiiiiiii!! ostras!! ay ay ay!! :P

pd: defuinitivanmente hago mio el nick barra nick :D
Geminis ha dicho que…
Voy a tener que hablar contigo para que me expliques las tácticas de ligoteo, la teoría la sé, pero necesito verte en la práctica bomboncito.

Besos!!!!!!
Eau ha dicho que…
aixxxx... joooo... yo quiero otro video, que yo no sé quien es quien, no sé ver caras... y quiero ver si són tal y como me las imagino! quiero más y más... por pedir!
Blau ha dicho que…
He vuelto de mi viaje y mira lo que leo jijiji.

Un beso
Anónimo ha dicho que…
Cari?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿
Vaya tela Hei!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besazo
SoniAnna ha dicho que…
(Soy yo again...)
Cari?¿¿?¿?¿?¿??¿?¿¿
Vaya tela Hei!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besazo
Marcela ha dicho que…
Interesante historia, cambio los nombres y me veo con mis amigas, jajajaaa; y es que encima hay una mamibollo en la pandilla, es genial.
Stoner Queen ha dicho que…
Y nadie dice nada de apple??? O.O!! Joe, que ha dejado huella en Fibi! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Que risa la tactica de Hormonas frente a Fina! Muy bien Hormonas!!! jajajaja!!

Muacks!
Izel ha dicho que…
Jajajaja eso de mimetizarse con los matorrales me suena jajajaja
Magapola ha dicho que…
MamiBolli debería lanzarse con Miriam, yo creo que lo de la hija puede incluso estar a su favor. A mí me encantaría, así que tiene que probarlo porque el no ya lo tiene.
Giovanna ha dicho que…
ays, q bien nuestras charlas para ponernos al díaaaaaaaa ;D

bsssssssssssssss

Entradas populares