Dedico este premio a....




Pues sí, me han concedido un premio.
Ha sido Oldri y el motivo por el que me lo ha concedido: El mundo Heijei, porque me cae genial y sabe ser sensible cuando toca y con mucho humor si es necesario (oh seeeeh).
Ahora tendría que pasar el testimonio a 5 blogs más, pero se lo concedería a tantos que prefiero premiarlos a todos, todos los que escribís blogs, los que abrís una pequeña ventana para que pasemos a curiosear vuestro mundo, los que dais vida a los blogs con vuestros comentarios o simplemente con vuestras visitas. Gracias!!
Más cosas:
No siempre estoy triste, aunque últimamente lo pueda parecer... y no, tampoco tenía que ver con el síndrome premenstrual ni menstrual ni ná de eso.
Simplemente, soy gilipollas... así como suena.
Y un poco peliculera-teatrera también.
Pero afortunadamente me rodeo de gente que sabe abrirme los ojos, sabe escuchar pacientemente mis historias en silencio, mirarme a los ojos y decirme:
"Sí, sí, claro, tienes toda la razón... como tienes presupuesto y eres como Spielberg pues montas la película del año"... y yo pues me río y la ofuscación desaparece (la cerveza también ayuda).
Y luego está quien, en una charla en el chat de gmail, desmonta mi (autodenominado) "halo de misterio" con dos frases directas y deja al descubierto mi rabieta infantil (a mi edad).
En fiiiiin, que hoy es viernes, llega el fin de semana y toca bailar.
¿Bailar? ¿He dicho bailar?
Pues bailemos...


Comentarios

marta ha dicho que…
No somos todos un poco gilipollas de vez en cuando? Luego nos damos cuenta y hasta la proxima vez.
Un abrazo Jei y disfruta del finde.

(Me quedo con la original de la Simone).
SinMedida ha dicho que…
Qué canción más mierda, no? xDDDDDDDda

Ay Jei y que a tu edad y aún andes así.... oooK, buenorra! fiu fiu!
Esto te ha pasado por la maratón de canciones tristes que cantamos... si es que...

Por cierto, las fotos xDDDDDDDDDDAFs qué cabrona eres, cómo me he reído xDDDDDDDDDDDds

Te diré algo para el domingo x)

Muah
Laia ha dicho que…
no te creas, el otro dia salieron misteriosamente con manchas fluorescentes. Y si, eran nuevos. suerte q no me gustaban :^)
pinda ha dicho que…
tíaaa, pues sí, xDDD, tienes razón, este clán catalán está fatal y creo q necesita una buena juerga, xDDD o una buena distracción, q tb me vale, xD

yo voto por creer q es q nos han echado algo en el aire aquí en esta zona, xDDD

un abrazo de calamar, con todos sus tentáculos... (vaya, un abrazo de verdad, xD)
oldri ha dicho que…
Si es que eres un sollll. Muacks
DarkWings ha dicho que…
Jeiiii como estas???? bailando??!!! espero que te rompas las caderas ;)

MuaKKK!
Laia ha dicho que…
por aqui hay unos tentáculos que te quieren succionar eh!! xDDDDDSJFK
Coquí ha dicho que…
jijijijijijijiji
y yo de que coño me rio, si estoy endeudada hasta dentro de tres años
Jei ha dicho que…
@marta: gilipollas forever entonces. Sí, pero la de la Simone no es tan bailable

@sinme: la canción mola (jum). Oye, pues es posible... se acabó el singstar. A que soy buena fotógrafa? xDD

@laia: de verdad que no entiendo que os compreis ropa q no os gusta... y yo creo que el abrazo calamar es amigable xDD

@pinda: sí, sí, juerga, pero creo q debemos dosificarnos, la noche barcelonesa debe desear nuestra presencia xDDD

@oldri: gracias, vas a conseguir ruborizarme... enga, va, que a esa cerveza invito yo ;)

@dark: pues no estoy tan buena como tú ejem, ejem, pero bueno, hago lo que puedo xDD

@coquí: endeudada, pero feliz como una perdiz, que lo sé yo ;)
pindakaas ha dicho que…
jo, el abrazo de calamar es muy amistoso... el q es chungo y peligroso es el de pulpo... xDDD

y sí, juerga dosificada, tanto q este finde yo me quedo en casita xDDDD

:)
Ana ha dicho que…
Ya que tu post va de premios lo que te voy a decir viene que ni pintado...
¡Has sido doblemente premiada!
Laia ha dicho que…
si, tu fiate!! que esta tiene muchos tentáculos y no los puedes controlar!! jo jo jo

xDDDDDDDDDDDDFLAJSK moriria per ser-hi present >_<


nose..esq despues de estar media hora en la tienda probandome pantalones no me ire sin comprar nada
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Mira, yo soy el ejemplo vivo de la última gilipollez de la bollorera. ¿Qué no? No me mintáis por pena, sniff

PD. Estoy como una puta cabra

Besus
strong ha dicho que…
Enhorabuena por tu premio y tranquila siempre tenemos algun momento gilipollas todas asi q no le des mucha importancia..

Animo!!!
tania ha dicho que…
Ese premio ese premio e! e!... ves, al final eso de ser peliculera hasta tiene su que! jeje...

Besitos, musa del cine independiente ;)
Magapola ha dicho que…
Me encanta tu optimismo y cómo te ríes de ti misma.
Besos.
Jei ha dicho que…
@pinda: yo me fío de tí, pinda ;)

@ana: muchas gracias wapa, eres un solete :)

@laia: no creo que se produzca esa escena :P

@la desgra: ciertamente, estás como una cabra, pero eres tan guay... xDDD

@strong: es que la gilipollez, a veces, es contagiosa xDD muchas gracias por los ánimos ;)

@tania: oé, oé... creo que dentro de ná, haré otra peli de esas que tú y yo sabemos... si es que no tengo remedio ;)

@magapola: muchas gracias wapa, qué le voy a hacer si no. Como decían Mano Negra: si la vida te da palo, yo la voy a soportar, si la vida te da palo, yo la voy a espavilar ;)

un besazo a todasss
Mar ha dicho que…
baile usted, pues ^^ (si no fueramos gilipollas a veces, ¿qué gracia tendría la vida? xD)

y jo, es lunes y ya he llegado tarde para desearte happy finde xD, pues nada, ¡feliz semana! (que también los lunes pasan cosas buenas-raras)

besitos!!!!

Entradas populares