Cogito, ergo... vaya mierda

Pienso. Me rallo (o rayo, nunca lo he sabido). Me agobio. Me enfado. Me sorprendo llorando... y no sé que me pasa.... y vuelvo a empezar.
Y estoy susceptible, irascible, triste, enfadada y leyendo hoy a Blu resulta que es normal, que la tristeza y el enfado suelen ser primos hermanos.
Y me hace pensar que no sé qué va antes y no sé si estoy enfadada por estar triste o estoy triste porque últimamente me enfado enseguida.
Y escribiendo esto me doy cuenta de que lo más probable es que esté disfrazando el enfado de tristeza, porque sí, porque llevo unos días levantándome rabiosa y no sé por qué, aunque en estos momentos el blog me acaba de servir de gran ayuda y, como en uno de esos ejercicios de dí lo primero que se te pase por la cabeza, acabo de escupir en este espacio el motivo de mi enfado (que lo siento, pero acabo de borrar) y ahora ya lo sé y me siento gilipollas (más si cabe) y como en una sucesión de pensamientos hilvanados, comienza una nueva reflexión y no quiero, porque me agoto, estoy agotada, hastiada de mi cabeza y, a la vez, sorprendida de encontrarme de nuevo en este punto.
Y ya.
No me queda más remedio que aplicar (me) la terapia de shock. Necesito unos minutos de encefalograma plano, así que...





Y sigo pensando que mi ex (LaZorra) se parece a esta chica... si hasta tenía una minifalda tejana igual.
Y ahora las que la conocéis (a LaZorra, digo) diréis que no, pero no me vais a convencer... ¡mierda, démosle otra vez al play!

Editado para: aclarar que, aunque os lo pueda parecer, esto no tiene nada que ver con mi ex.

Comentarios

meganinyata ha dicho que…
CHURRI, volando van 2 payasadas para que sonrias,2 horas face to face para arreglarLO y unos abrazos azules este sábado!hablamos esta nit por lo pronto? muak!
Magapola ha dicho que…
Al principio pensé que estabas enamorada y no correspondida por alguien. Pero luego ha aparecido tu ex y he pensado que tal vez estés melancólica, con carencia de abrazos.
Laia ha dicho que…
pues yo el otro dia me cabreé con unos pantalones.


Triste, pero cierto
Laia ha dicho que…
ahora entiendo la relación enfado-tristeza u_u'
Farera ha dicho que…
Conozco esa sensación.



A mi me pasa cuando estoy premenstrual (si te sirve de consuelo..ejem.)


^^
Stoner Queen ha dicho que…
bueno, un poquillo si que se parece, peroesta esta mas wena, jejeje!

si que va mu relacionado lo de la tristeza con el enfado o viceversa, has difinido a la perfeccion lo que no sabia que me pasaba muchos dias!!

Que grande eres, sisterrrr!!!

Muuuuuuuuaaaaaacasssss enormeee que te cagasss!!1
SinMedida ha dicho que…
Yo creo que es mejor estar enfadado con el mundo. Luego te preguntan y no sabes por qué. Pero si estás triste... encontrarás mil razones por las que estarlo.

Psehm, psicología barata. Seré la nueva Jorge Bucay? No sé, iré a ver si me sale algún cuento.

PD: Vols ser la princeseta? ñañaña
yo-yomisma-y ha dicho que…
Que te pasa??
Blau ha dicho que…
Jeiiiii, tengo que hacerte una proposición (será decente??)

Besosss
Geminis ha dicho que…
Jeiiiiiiiii!!!!!!! Bomboncito!!!!! Blau te quiere hacer proposiciones poco recomendables, jajaja!!!

Un besazo y podrías propinarle a la zorra una soberana patada, no?
idgi ha dicho que…
jajajajajaj LaZorra jajajajajaja me encanta el mote que le has puesto a tu ex jajajaj es buenisimo!!!
Es verdad eso de q la tristeza y el enfado son familia cercana y que siempre estarán ahi para darte dolor de cabeza en muchos momentos (y cuando tienes la regla...ufff)xo bueno, hay solución xa tdo y esta no iba a ser la escepción!: una buena dosis de amigs, abrazos, y cerveza jojojo
saludoos!!
LaMenda ha dicho que…
pues a mi me pasa que voy por rachas... en plan x años. he tenido temporadas largas de star de mega bajon sin saber porque.

pero luego... no se como...todo pasa. y viene una buena racha.

a ver si te viene pronto.

:*
Ana ha dicho que…
Qué fuerte, justo hoy estaba pensando en la conexión entre ira y tristeza..estaba cabreada, con rabia..y al final..me di cuenta de que me sentía infinitamente triste.
Ah el vídeo este lo vi hace días por recomendación tuya y era justo como decías xDDD
besos!
teillu ha dicho que…
Al parecer lo del primer finde blogo-rural no ha tenido mucho éxito; así que propongo aportar 0,30€ por comment pa pillarnos el peluche más grande (y más feo, que sino no tiene gracia) del primer chino que asaltemos, y regalártelo en señal de deferencia... :)

Nena, que estamos aquí namás que dos días! No los pierdas en enfados o tristezas!!! Nenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ésto lo arreglo yo con un pedazo bocata fuet, verás tú...

Besitossssssssssss, y p'arribaaa!!!
Norma ha dicho que…
Lo del bocata fuet es infalible!!!! :)


Y lo de ponerse a bailar tambien...


Are you ready boots?????

Chis, chas, golpe de talón, coño m'he dao con la mesa, cagonlaedurne, el Hugo, el Jesús Vazquez, la trinca y la madre que los parió a todos!!!!!
iTxaro ha dicho que…
eyyy eyyy
Tú te vienes de tour con Sor Citröen.... pasaremos recogiendo a todas las que se apunten (que serán muchas)y así eliges

un beso y un achuchón enorme
tania ha dicho que…
Pues tu dale muchas veces al play y mirate las veces que haga falta este video... jeje... pedaso de interpretacion... estas barbies no son mi tipo pero reconozco que aqui la niña está que se sale y rebosa por todas partes...

Anímate guapi... lo mejor de todo es entenderse a una misma, a partir de ahi el resto es más fácil... o menos difícil... un besito... ;)
dintel ha dicho que…
El Sr. Bucay tiene un cuentillo sobre la tristeza y la furia.

El caso es que yo pienso que debe saberse disfrutar estos estados, que son propios del ser humano y los tenemos catalogados como negativos.
Labrujamala ha dicho que…
va de trenes (supongo) en los que a veces te subes y de los que a veces te bajas... y esas cosas.

un beso. y anímate (nada es tan.. como a veces parece).

y otro beso.
Jei ha dicho que…
@meganinyata: mañana margaritassss blueeee, síii... por cierto, absurdo el pique entre mi hermana y tú acerca de ver quién se bebe más de esos pitufos... obviously gano yo ;)

@magapola: un poco de todo, quizás una cosa ha llevado a la otra :)

@laia: cabrearse con unos pantalones está bien... nunca te replican.

@farera: ya, al principio lo achaqué a eso, pero es que no estoy premenstrual :S

@stoner: se parece basssstante y sí soy grande jojojojo

@sinme: tb encuentro razones para estar enfadada con el mundo. Tú nueva Bucay... ay madre ;)

@yo-yomisma: yo te lo cuento

@blau: espero que sea decente... como yo jijijiji

@géminis: tú la conoces más... debo tener miedo?

@idgi: buena recomendación. Que sepas que lo hice :)

@lamenda: seguro que sí. Nos vemos pronto :)

@ana: yo he hecho lo contrario, pensaba que estaba triste, pero en realidad, estaba cabreada.

@teillu: eres un cielo, un sol, adorable, picajoso, listillo... vamos, el mejor! gracias wapo :D

@norma: bailemos, bailemos... tengo mis botas preparadas jejeje

@itxaro: ay sí, me apunto :D

@tania: en esas estoy guapa, pero es sorprendente descubrirte en una etapa que creías superada

@dintel: me cuesta disfrutar (lo que yo entiendo por disfrutar) de mis inseguridades.

@labrujamala: gracias wapa!

besazooooo para tod@s

Entradas populares