Ya no lo siento

Leo, escucho, me hablan sobre el amor, pero sobretodo del desamor.
Y me sorprendo al comprobar que, pese a entenderlo, comprenderlo e incluso conseguir ponerme en el lugar de la otra persona, ya no siento.
Me queda lejos, muy lejos.
Recuerdo haber tenido esos sentimientos. Los identifico y reconozco, pero ya no los vivo.
Para mí es una sensación como la de llover sobre mojado.
Aunque suene contradictorio, soy enamoradiza, pero me cuesta enamorarme.
Y es verdad que, a menudo, echo de menos el amor, pero tengo muy claro que no echo de menos echar de menos a alguien, porque aunque ya no sienta el dolor, sí lo recuerdo.

Ya no hay dolor... es agradable poder recuperar esta canción.

Comentarios

LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Bueno, verás...todo tiene su lado bueno, ¿no? Quien no ama, no se expone. Y a veces hay que "no amar" y recuperarse para cuando sea el momento de exponerse.

besususususus
Blau ha dicho que…
Esta noche brindaremos por eso! porque ya no duele...ok

Besos
SinMedida ha dicho que…
La desgraciá parece lista y todo.

Yo no echo de menos al amor, ni al dolor, ni a alguien. En todo caso me echo de menos a mi y será agradable encontrarme de nuevo.

Hasta entonces, un poquito por aquí, otro poquito por allá...

Ay, sí que echo de menos algo: sexo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd ok.

Muaaaaaaaaaah [porque tú me comprendes y lo que es mejor, me gusta cómo lo haces]
Mar ha dicho que…
eso es bueno ^^ y seguro que sigues siendo enamorable, sólo harta de sufrir

cicatriz curada, y alitas a volar!!! :)

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos niña jei!
life ha dicho que…
Todo lo que te haga sentir viva es bueno, tanto si es amor como desamor.
Si duele es que ha habido momentos buenos y esos compensan los malos.
La sensación de enamorarte es lo mejor que yo he podido sentir en mi vida.La mejor receta.
Watari ha dicho que…
Jo, como molas (buena elección musical)... deberíamos volver a quedar para hacer algo que no sea encontrarnos de casualidad en las discos ¿te hace? que asco de estres, ni para la gente que vale la pena deja tiempo... (la mujer del blog criogenizado :D)
oldri ha dicho que…
Uff esa canción es bestial. Besitos niña.
tania ha dicho que…
El que dijo que eso del amor era fácil es porque nunca en la vida lo sintió... no debe ser un juego tan inocente cuando a veces puede insensibilizarte de esa manera.. pero bueno.. que siempre hay un roto para un descosido que dicen por ahí.

Besitos! :)
Eyes ha dicho que…
A veces buscamos remedios para que no duela cuando realmente lo unico q hay q hacer es dejar q el tiempo cierre las heridas.

Hay q decir q la cancion gana bastante con subtitulos, mi ingles no llegaba a toda la cancion.

Un saludo
dintel ha dicho que…
El desamor y el dolor, que inseparables son. A veces buscamos no tener que sentirlos, pero... debemos ser conscientes que ellos nos marcan el verdadero valor del amor y la felicidad.
Jei ha dicho que…
@la desgraciá: mucha sabiduría alberga usted en su ser, señorita ;)

@blau: i taaaant que brindamos ;)

@sinme: siempre es agradable reecontrarse con uno mismo, sobretodo si es tan guay como tú (sigo ñoña, sorry xDD)

@mar: bueno, todavía tengo que recuperar las alas para poder volar... igual tengo que ganármelas, jeje

@life: ummm, el desamor no me gusta. No necesito sufrir para darme cuenta de que estoy viva

@watari: tú sí que molas :P cuando kieras, hagamos un hueco en nuestras estresantes vidas, sip

@oldri: sí, me encanta esa canción

@tania: el amor no es fácil, aunque casi siempre es un juego, por eso, a veces se pierde

@eyes: es verdad que el tiempo suele ser un aliado en esos casos :)

@dintel: sí que es verdad que nos pueden servir como barómetro, cierto

muaaaaássss para todas

Entradas populares