Vuelve LSL

Comentarios

Pindakaas ha dicho que…
un momento, un momento, próxima semana a cual te refieres??? pq esto aparece como colgado el lunes,pero lo haspuesto de madrugada... Aclara, por eso de q no nos entre la ansiedad y tal...
xDDD
Pinda ha dicho que…
Ah, q mal educada q soy, hola y tal,y espero q fuera bien por Alemania :)

Besos.
SinMedida ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jei xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No puedo contigo. Y sólo espero que la nueva integrante de LSL no compartiera cama contigo.

Muaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
Drama's queen ha dicho que…
Uohhh! cada vez la cosa es más seriaaa, ahora haces promos, así, todas profesionales grbando en exteriores y todo! XDD

Que ganas de que sea el lunes que viene :D

Un besoteeee!!
meganinyata/hormonas ha dicho que…
uuuuuuuuuaaaagh!!!! mhabeis doblado los pies!!!!! :P
Fibi ha dicho que…
jajajaja

he quedado genial, tíaaaaaaaaa!!!! jajajaja, me partooooo

dentro de nada, los goyabollos nos esperannnnnnnn ;D

bssssssssssssssss
Fibi ha dicho que…
perdón, no es q sea "tan" egocéntrica, quería decir " ha quedado genial, tía" !!!! ;D jojojojojojo


bssssssssssssssss
Stoner Queen ha dicho que…
oleeee!! Pero...no sale el sí de fibi??? ajajajja!!! Fibss no le ha gustado tu interpretacion!!! XDDDD!!!

Anda que no ha quedado genial!!

SinMee, no, definitivamente no va a compartir cama con la nueva mi hermana...definitivamente no! XDDDD

Aleee, muacas pa toass!!
teillu ha dicho que…
Joé qué currao, no? Y todo para un blog... Me ha gustado la elección de la cancioncita y el montaje en paralelo (o paralerdo) sugiriendo el antes/después. Y me falla un poco el tipo de letra de las cortinillas, pero vamos, al ritmo que llevas dentro de poco nos sorprendes ya con animaciones 3D y con una mosca "LSL" en la esquina inferior derecha de nuestros monitores, jeje

Besines!

PD: Ofrezco mi voz a lo Ramón Langa para acojonar con un "La semana que vieneeeh..." de ultratumba... jejej

PD 2: Veo q lo del "jeje" se ha perdido a favor de los "XDDD"; pero cada vez que leo un "XD" me viene un "X Dios" a la cabeza, y no esplan... ;P
yo-yomisma-y ha dicho que…
Jajajajaja, joerrrr que buenoooo!!!
Jei... me dejas sin palabras.. eres lo más... Chulísimo el video!! YA LLEGA LSLS!! ays, entre esto y The L Word, no me voy a despegar del pc!!
Besos niña!!!
iTxaro ha dicho que…
Biennnnnnn..... nuevas técnicas para las medio asexualessssss

yujuuuuu

un beso
Geminis ha dicho que…
Estabas tardando ya!!

Fresquito por Alemania bomboncito, al menos sé que no te has derretido por exceso de sol.


Besos guapa.
tania ha dicho que…
Jeje... no es tarde para engancharme a la serie no... por lo pronto parece que engancha... me tengo que poner al día para enterarme de todo lo que venga... muy currado por cierto, si señora!

Saludos ;)
toatoa ha dicho que…
bieeeeeeeeeeeennnnnnn
uuuuueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

me encanta LSL!!!

Bsitos wapa ;)
Blau ha dicho que…
Jeicita, qué tal Alemania??? vaya video profesional... :o)

Besoss
Coquí ha dicho que…
jum! interesante, tan despistada soy que no lo conocia
Eau ha dicho que…
ualaaaa... quina pasada... això cada vegada es més emocionant...
Quiero LSL ya!!!
Norma ha dicho que…
Jei, niña, eres la puta ama!!!!

Enhorabuena a todo el equipo de LSL.

:)
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Sólo 5 palabras:

¡¡Pero mira que eres friki!!

un beso
Tanais ha dicho que…
vaya tela, eres la caña jajajaja, me tengo que poner al día, humm! y no dudes que lo haré, mil besos
Izel ha dicho que…
Jajajaa ya creía yo que iba a ver un capítulo y no un avance (de pies)ays... habrá que esperar a la semana que viene...
L'oli ha dicho que…
joder que montaje mas currao.
felicidades, ha quedau muy chulo
Labrujamala ha dicho que…
vaya tela!! esta es ya la segunda temporada? jejee
Marta ha dicho que…
Bien! No es lunes ya? Iré pensando en el merchandising. Un besazo Jei.
elogan ha dicho que…
Juas, qué bueno. Puede arrancar cuando quiera, me acabo d leer los capítulos anteriores. Me reengancho a la nueva temporada puessss..........
Oldri ha dicho que…
jajaja yo quería ver un poquitito de piel, un pezoncillo o algoooo :P
Besitos.Deberías proponerte hacerla en video ,sería genial .
Fibi ha dicho que…
joer con la oldri, q quiere ver un pezoncillo diceeeeeeeee jojojojojo

eso hasta q no llegue lslxxxxx, lo veo dificil...pero jei ( tu q eres el cerebro y alma de lsl ) q te parece????? ;D

bsssssssssssssssssss
DarkWings ha dicho que…
ajajajajaja q weno!! q recuerdos! esa carretera, ese coche rojo, esa conductora, esa cama xD

Jei blogodiva!!!
Maine ha dicho que…
Me ha gustado el video, carreteras de noche y autoestopistas, pero cari, las sábanas son muy poco glamourous... :P
Fibi ha dicho que…
eso mismo dije yo! q las sábanas eran poco glamurosas! ves jei???? ;D, no diré lo q tu me respondiste, para no adelantar nada del capítulo...jojojojojo

menos mal q salen mis new balance q sinó... ;D

bssssssssssssssss

Entradas populares