mi post borracha

Qje fuerte me paredce todo
pues no va y leo en los commentos lo poco glamouroso de las asbanas de atrezzo que utilicé para hacer le vídeo... ¿pero esto qué eso?
¿A alguien le importe realmente las asabanas que salen? ¿Quñe clase de lectoras sois que os fijais en los detalles?

En fin, Maine, que digo yo, que cuando te acuestas con alguien, borracha of course, te fijas en las sa´banas???? desde luego, lo que hay que leer (nota mental: si me acuesto con maine, poner las sa´banas de satén xDDDD)

Pues sí, amigas, voy boracha.
He decidio emular a mi diva Blu, em encantaría linkar el nombre, pero no me veo capcitada ahora mismo (epsero me sepais ocmprender) y hacer un posts boracha.
Lla cylpla de tuodo lo tiene el vino, balnco para mas señas que nos hemos cascao Blau y yo (joder todas se llaman igual).
Me lo he pasado genial hablando de niñas, besos, divas, diosas y demás. Me ha prohibido besar niñas y me hae negado (si ellas se dejan, quién soy yo para deceir que no!?)
Al volver a casas me he daod vuenta de que sestoy un poco triste por lo de michuriri, aunquej sé que es la decision corecta.
Aún así, he tendio una revelación de camino a casa y me he dado cienta de que estoy en modo espera.. estoy esperando a volver a enmaorarme... qué fuerte, neen!!!
Creod que voy a borar este post... umm, bueno no, que ahora me cuesta pensar cómo hacerlo.
Beno, este se´ra el primer y útlimo post q escribos en estas condicioness.
Me voy a dormier.
Bona nit amores de mis netretelas xDDDDD

Comentarios

Maine ha dicho que…
Querida mía: Es en lo único en que me fijo. Y si combinan con las paredes, of course.

;)
Marta ha dicho que…
Me encanta la influencia que tiene la gama de los azules en ti. Voy a ponerme una copita de tinto a su salud y a la tuya, por supuesto. Besazos.
sundrah ha dicho que…
puta jei x'DDDDDDDDDDDDDDDDdddddklñ,
Blau ha dicho que…
Que fuerte, neeennn!!! Tesorito, yo llegue a mi cama y pum caí como una piedra.

Me la he pasado genial.

Mi cultura etilica ha tambaleado esta noche, no quede en estado borrachil, peeeero, si tomamos otra copa más ... ummm no hubiese respondido de mis actos (uuiixxx que fuerte,nen).

En fin, que se repita que se repitaaa...

Molts petonets
teillu ha dicho que…
Amigas por aquí, amigas por allá. Y a Teillu que le aspen. Pues te va a ayudar con los diseños tu $%?¿@# $#@^**!!! :)

Voy a escribir yo también algún post cuando esté hasta arriba de zumito de piña... jeje

Besitos!!!

PD: Maine y tú, tú y Maine, os conocéis???
fibi ha dicho que…
jajajaja

Qué tal la resaca?????

Ya verás, dentro de nada, cuando menos te lo esperes....patapam! caes a cuatro patas y locamente enamorada! ;D jojojojojo

Bssssssssssssss
Izel ha dicho que…
Ufff las sábanas son muy importantes jajajaja... He tenido que coger el diccionario tajá-castellano. castellano-tajá pà entenderlo to...

Más que en modo de espera yo diría en modo ahorro de energía que está ahora muy de moda jajaja...
meganinyata/hormonas ha dicho que…
debe ser que kuando yo escribo kon teclas debe ser komo si estubiera borracha porque no mha kostao ná entenderlo y encima m resultaba familiar. amor de mi netretela,demà sopem!mañaa mirarae el lksitao de temas que luego se molvidan y asi los llevo ferscos!besos cuore. si tacuerdas baja micro para pasar la eliminatori de aal pie de la letra!
meganinyata/hormonas ha dicho que…
x cierto lo pral es que no entiendo la acogida de las sabanas, pq yo k iba a decir ,y digo k a mi m mmolan!
SinMedida ha dicho que…
Pero joder xDDDDDDDDDDDDD Doy fe que su borrachera existía y que encima le hace decir cosas terriblemente ñoñas xDDDDDDd

Besitossss cositabonitademisentretetas xDDDDD

Yo no voy borracha, por si acaso.
niña de azucar ha dicho que…
voy a empezar a preocuparme..lo he entendido todo a la primera!
Una k intenta salir del modo espera...
Duna ha dicho que…
ya ves! Yo me he puesto las gafas de mi abuela.. esas que tienen mucha graduación para que se pusieran las letras ordenadas!Y ni con eso..
A ver si Izel me pasa su diccionario cuando ella acabe!jejejeje
Petonets!
Pindakaas ha dicho que…
Jajjaja, tía, tienes q repetir esto de escribir borracha :)
xDDD
Que no te dure demasiado el modo stand by! :)
toatoa ha dicho que…
jajajjaja, ya te vale escribir siempre serena, con los post tan chulos que escribes cuando estás borracha ;P
bsitos!!
iTxaro ha dicho que…
Según fibi caes a cuatro patas y enamorada..... uffff espero no verte andando a cuatro patas por ahí.

Esa es nueva técnica del grupo LSL??

un beso
Norma ha dicho que…
Jeiiiiiii, jajajjaja, respétate por la mañana!!!!


:)
Labrujamala ha dicho que…
dios casi chispas a blue.. hubiera sido todo un logro.. lo sabes.. no?

bsos borracha.
formentera6 ha dicho que…
¿que le pasa a las sabanas? a mi me gustaron :( claro que tengo unos gustos "raritos"
Jei ha dicho que…
@maine: mira en eso te comprendo, las fundas de mi nórdico van a juego con el color de la pared ;)

@marta: el azul siempre ha sido mi color favorito. Salud!

@sundrah: por quéeeeeee? xDDDDDD

@blau: estuve a punto de emborracharte, woooow!! xD

@teillu: sabía que lo ibas a decir, pero que sepa usted, querido amigo teillu, que es perfectamente válido utilizar el género femenino, ya que somos mayoría. Si hablase de amigos (simplemente por ti), ¿te parecería más correcto? Venga tonto, que sabes que te tengo en mis pensamientos ;D

@fibi: la resaca me duró todo el día (como bien sabes). Sólo kiero estar enamorada de esa manera si soy correspondida, si no, paso ;)

@izel: oye, pues ese diccionario le iría bien a más de uno y de una. Si piensas en comercializarlo, igual te forras, jeje.

@meganinyata/hormonas: pero es que tú eres especial que para algo eres mi xurri jejeje.

@sinmedida: es que sacas mi lado más ñoña, mira tú... porque el sexual ya hemos quedao que no, verdad? xDDDDD

@niña de azúcar: uy pues es preocupante, jeje. Ya me dirás cómo te va en ese intento :)

@duna: sí, sí, que rule el diccionario y tod@ssss a beber xD

@pinda: que no, calamar, que no quiero volver a escribir borracha, que me pongo mu tonta... pregúntale a sinme xDDDD

@toatoa: me estáis incitando al alcoholismo???? :-O jeje

@itxaro: no me convence como táctica, ehh. ;)

@norma: es díficil después de esto ajajajaja

@la bruja mala: síiiii, hubiese pasado a la historiaaa jejeje

@formentera: pues eso digo yo! así me gusta, adeptas a la causa :D

besossss para todas y para tí, Teillu jeje
tania ha dicho que…
Jajaja... no comments... jajaja... Saludos guapa ;)

Entradas populares