Me lanzo a la piscina

Hoy es el cumpleaños de "mi futura".
Lo he decidido, la voy a llamar.
El sábado pasado la conocí y la seduje (xDDDD, a veces me hago gracia y todo), pero luego me entró una rallada típica de las mías y pasé un poco (eufemismo) de ella.
Una amiga mía le pidió el teléfono para mi y me lo pasó el otro día con la genial frase de "déjate de pájaros y céntrate en lo seguro".
Para vuestra información (eh, SinMe-bocazas!!), voy mejorando de mi "pederastia" y ésta hoy cumple 23 (no está mal, no?).
Y vale, es raro, porque a mí me van los "dramas" y amores tormentosos, pero de vez en cuando también viene bien descansar y a todas nos gusta que nos mimen.
Así que me lanzo a la piscina y para darle más emoción, me esperaré a mañana para hablar con ella. Sé que esta tarde ha quedado con una chica de su curro con la que tontea, así que mejor me espero a ver si se enamora antes de otra y así me da más morbo.
Si es que no tengo remedio...

Comentarios

Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, queeeee, cuenta cuenta más...de donde salio??? ainsss...cena el viernes Ya!
Besines madrugadores que en Caracas son las 7.00am y ya me desperte, hala.
Hew ha dicho que…
23? 23??? Pero si 23 tiene la mía! Y tu podrías ser mi madre!!! Arggg!!! Que fuerte, que fuerte, que fuerte... jeje

Bueno, mientras exista el amor (ésa cosa que se consigue desde el sábado a esta parte...), bienvenido sea; ya nos reportarás su perfil psicológico completo (el perfil físico puedes mandármelo por correo...), para que nosotros, tus "amigos de la izquierda" -nada que ver con los sociatas...-, demos el visto bueno a la relación!!! jeeje

Suerte y paciencia!!!

Besitos!!!

PD: Y no seas manta, llámala YA!!!
yo-yomisma-y ha dicho que…
Jajajajaja, si es que, yad eciamos nosotras que una exploracion tan a fondo no podia quedar solo en la campanilla, faringe, laringe y traquea.... Es que eres buena amiga y no querias dejar a Dark durmiendo en el sofá(que no cabe)
Hoy tb es el cumple de CR y mi compañera (de la que protagoniza mis fantasias en el almacén, jejeje)
Venga niña!! es una señal!! es tu REGALO DE REYES!!
Besos!!
SinMedida ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDfa

Vamos a ver Jei, la bocaza que no se estuvo quieta fue la tuya, creo recordar jojojojo.
Así que hay en tus planes ni más ni menos, que una de mi edad!! Esto se pone interesante por momentos.

Vamos a hacer una cosa, para que lo disfrutes y te dé más morbo.
Tráela la próx. quedada [quizás el 11? xD], me la ligo, y luego róbamela. Si puedes, claro.

Y si lo consigues, tendrás una táctica LSL genial. Porque robarme algo a mí, nanaaaaaai de la China uahahahahahahahahaahaha.

Basta creídismo ya.

PD: Pero piénsalo xDDDDDDDD
Eau ha dicho que…
Pero oye... que sorpresa! Bien, bien, bien... genial!
Pero has de llamarla hoy, jaja...
Pindakaas ha dicho que…
Jei, tía, de mi edad y no soy yo???
Na, es coña, buena suerte, y que te salga una historia tranquilita por una vez :)

Suerte!!
Drama's queen ha dicho que…
Uhhh cuidado con Sinme!

A ver si la cosa sale bien y nos cuentas. Antes que salias con niñas? XD 23 está bien supongo.

Un besote y suerte!
SinMedida ha dicho que…
Puedo quedar con Drama igualmente :F
DarkWings ha dicho que…
Uy! q fuerte no?! Vas a llamarla en serio?? y eso q no kerias su numero de tlf... x cierto que ayer la vi en una foto de una fiesta silk, si la kieres de la paso :P aunq weno si la vas a llamar... y vais a kedar... ya la vas a tener bien vista... o weno, realmente vista poco xq a esas distancias inexistentes no creo q tus ojos enfoken bien... bien palpada y comida si... cuantas letras juntas!

A disfrutar!! Y a la pared!!

1 besote!!

P.D/ puta menstruacion!! pero oye que es impermeable eh! q con la regla tb vale y si no siempre kedaran los tampax.
toatoa ha dicho que…
vengaaaaaaaaaaa, a otra q le gustan las yogurinas.... pues estamos apañás... el caso es que a mí me gusta una de mi edad (28)... y creo q es más inmadura que la última con la que estuve, de 21.... en fin... pies para qué os quiero...
bsitos ;)
Jei ha dicho que…
@blau: en la cena te cuento ;)

@hew: quién eres?? aunque creo saberlo y chato, no te pases que, si eres quién creo, tienes la misma edad que mi hermana, con lo cual, de tu madre nada, como mucho tu hermana mayor :P

@yomisma: pa que veas lo buena amiga que soy ;)

@SinMe: jajajajaja, no me hagas reir... que te crees tú que me vas a quitar a una niñaaa?? en serio te crees eso? jajajaja... bastaghh. Si consigues quitármela, te hago miembro de honor de LSL, juas!

@Eau: buenoo, le he mandado un sms. Eso vale?

@pindakaas: es que una de mis premisas es no salir con ninguna bloguera... intento cumplirlo ;)

@drama's: yo si fuese tú, temblaría con SinMe, dice que quiere quedar a solas contigo, sin que yo pueda defenderte de su perversión... imagina ;) Que conste que siempre han sido mayores de edad!

@dark: callaa!! xDDDD Había olvidado el empotramiento contra la pared :S A este paso me grabo en vídeo probando el regalo... cuánta expectación! jajaja (diosss, qué mal!)
Jei ha dicho que…
@toatoa: pues un poco sí que me van las yogurinas, pero vamos, que eso es pq voy mucho con ellas y claro, el roce hace el cariño xDDD
SinMedida ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDd qué valor tiene la Jei. Ver para creer.
"Un poco sí que me van las yogurinas" xDDDDDDDDDDDDSAf

Ay quiero ver a tu pretendienta. Así descarto ya de buenas a primeras [o no].
Drama no tiene que tenerme miedo, no me las asustes, que yo la trataré con todo el amor filial del mundo. Hombreya.

Y te esperaremos, va. Pero porque tengo infinitas ganas de verte mahahahahaha
Nefer ha dicho que…
Bueno, ya contarás quien es la afortunada y sobre todo espero que me la presentes!Binomio! cómo triunfas!
iTxaro ha dicho que…
tu futura??? tu futura????
Pero tu futura no era yo???? ....grgrgrgrggrrgr

ya.... ya se que no soy yogurina ....ggrgrgrggr

ya, ya....

Con esas estamos....mmmmm

un beso ;-)
Stoner Queen ha dicho que…
pero que peligrooo, que peligrooo!!! Puta SinMe no tiene remedio!!

Quiero una cuñada YA!XDDDDDDDDDDDDDDD!!! Yeahhh!!



Muaa!!
nikire@hotmail.com ha dicho que…
Yogurinaaaaaa?????????????? Joder Jeiiiiiiiiiiii !!!!!!!!! Craaaaaack que eres una craaaack!!!! Jajajajjajajaja
Izel ha dicho que…
Y... ¿Qué ha pasado?¿La has llamado? ¿Qué te ha dicho?...

¿Cotilla yo? Nooooooooooo
Kichiaya ha dicho que…
Eso es nena!!!!!!!

Tírate a la piscina, moja, moja, moja!!!
Pauline ha dicho que…
Lánzate y ve a por todas...pero recuerda que nos tienes que contar cómo acaba la historia, no nos puedes dejar en ascuas. petò.
Jei ha dicho que…
@SinMe: shhhhht!! xDDD vivo en un sinvivir esperando nuestro reencuentro.

@nefer: con la calma, con la calma, ya se verá lo de las presentaciones oficiales, que no kiero que me la asustéis :D

@itxaro: vaya! no sabía que me querías como futura, mujer, avisa priemero. Tú estás como un queso y el queso tb me gusta ;)

@stoner: bueno, si me lo pides así, jeje.

@nikire: más bien suelo ser una cata-crack xDD

@izel: la llamé, lo explico en el próximo post, sólo para informarte, que ya sé que no eres cotilla ;)

@kichi: así me gusta, que me animes :)

@pauline: soy una bocazas, así que no preocuparos, lo contaré ;)

un besazo para tod@ssss
pindakaas ha dicho que…
Cuándo? cuándo? que nos tienes en ascuas, tía!
:)
teillu ha dicho que…
Jeidita!

Aix, perdona, supongo que ya lo habrás "adivinado", pero "Hew" tb soy yo, que ando de experimentos blogueriles y no me aclaro con las cuentas!!! Sorry!!!

Besitos!!!

PD: "Humano" palabra clave???

Entradas populares