LSL (Capítulo 2): Helena


Fibi y Leia entraron en uno de los locales que Apple les había indicado antes de abandonarlas a media tarde.

Resultó que Apple había ido a la ciudad porque tenía una actuación por la noche en un garito.
Por lo que les explicó, el resto de la banda ya estaba allí, pero ella había ido más tarde por "un asuntillo pendiente" del que no quiso dar más detalles.
Antes de irse, les dio direcciones de algunos sitios de ambiente por los que podrían ir por la noche.

- Nos vemos... por los bares - les había dicho Apple mientras cargaba su guitarra a la espalda.
- ¿Tú no vendrás? - dijo Fibi.

Apple se acercó a ella, le cogió la cabeza con sus manos y le dio un beso en los labios.

- Quién sabe. Me ha encantado conocerte. -Soltó la cara de Fibi y se dirigió a Leia-. Un placer conocerte a ti también. Gracias por todo.
Sin más, se dio la vuelta y desapareció entre la gente, dejando a las dos amigas sin reacción.

- Y tú con ésta, ¿qué? - le había preguntado Leia saliendo de su ensimismamiento.
- Nada, ¿no lo ves? - contestó Fibi mientras seguía con su mirada clavada en la dirección por la que se había marchado Apple -. Tía, últimamente me pasan unas cosas más raras. Anda, vamos a tomarnos unas cervecitas que se me han quitao las ganas de ver nada de Valencia.

Y eso habían hecho. Beber y comentar todo lo acontecido en la vida amorosa de Fibi en las últimas semanas hasta que se decidieron a cambiar de lugar y comprobar qué tal se les daría la noche en Valencia.

Nada más entrar comprobaron que el local estaba repleto.
Se dirigieron al fondo del mismo, cerca de la barra, abriéndose paso entre las niñas que llenaban la pista.
Echaron un ojo para ver si encontraban alguna posible candidata con la que ensayar alguna de sus lerdas tácticas de ligoteo y, de vez en cuando, miraban hacia la puerta para ver si aparecía Apple.

Una de las veces que Leia miró hacia la puerta vio aparecer a una chica que llamó mucho su atención.
Era alta, de melena larga y castaña y con una actitud que denotaba seguridad en sí misma.
Le sorprendió más aún porque parecía que llegaba sola y que se movía como pez en el agua por el local.
No sabía por qué, pero Leia no podía parar de mirarla.
Quizá por eso fue inevitable que se produjese un intercambio de miradas entre ambas.
La chica se colocó cerca de la mesa de billar que estaba situada en diagonal a la barra. Tenían una visión directa la una de la otra, pero separadas por la pista.
Leia intentaba no mirarla porque se sentía intimidada, pero no podía evitar buscarla con la mirada.
Pero una de las veces que volvió a mirar hacia ella, no la vio.
De repente, notó un brazo que rodeaba su cintura y se giró sobresaltada.
Era ella.

- Perdona, ¿me dejas pasar?
- Eh, sí claro -Leia tenía la cara de esa chica, que ahora le sonreía, a escasos centímetros.

Leia dio un paso hacia atrás intentando dejarle espacio para que pasara.
Al hacerlo, sus cuerpos quedaron muy pegados durante unos segundos.
La chica pidió una copa en la barra.
Entonces Fibi vio aparecer a Apple por la puerta.

- Mira, es Apple -le dijo Fibi sonriendo -. Voy a buscarla.

Se alejó dejándola sola.
Leia sabía que tenía a la chica justo detrás y eso la ponía muy nerviosa.
Notó una mano que se posaba en su hombro.

- Hola -de nuevo era la chica -. ¿Tú no vienes mucho por aquí, verdad?
- No -Leia intentaba calmar sus nervios -. Somos de Barcelona.
- ¿Esas son tus amigas? - le dijo señalando hacia Fibi y Apple que se acercaban en su dirección.
- Sí, sí.

Fibi y Apple llegaron hasta donde se encontraban ellas. Apple saludó a Leia con dos besos.

- ¿Tú quién eres? - le preguntó directamente a la chica.
- Soy Helena ¿y tú?
- Yo, Apple. ¿De qué conoces a Fibi y a Leia?
- No las conozco.... bueno ahora ya sí.

Las presentaciones terminaron de formalizarse con los correspondientes besos.

- Pues por las nuevas amistades - era Apple la que proponía el brindis y todas alzaron sus copas.
- Sí, eso - dijo Helena mirando a los ojos de Leia - por las nuevas... amistades. A ver qué tal se nos da la noche.

Leia sintió que se ponía colorada y a punto estuvo de atragantarse.
Las cuatro sonrieron y miraron hacia la pista.
Empezaba la noche.

Comentarios

yo-yomisma-y ha dicho que…
Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Jei... jajajaja que buena eres, jajajaajaja.
Me piro a dormir (¡¡Soy la primera en leer LSL!!)
Muaks!
toatoa ha dicho que…
Joer Jei.... tú tb eres muy mala... cortas en lo mejor... ahora sé lo que sufrís conmigo...jajajjaja!!
Bsitos preciosa, me ha encantado ;)
Magapola ha dicho que…
Por favor... ¡continúa! O mi imaginación correrá cual gacela...
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
¡Por dios santo! ¡Cuánta degeneración! No me extraña la acritud del PP, si es que esto está lleno de promiscuidad..

¿Tan fácilmente se liga en el mundo bollo? ¿Es cosa de Valencia? ¿Es cosa de ser lerda? ¡Cuántas preguntas sin contestar!

besus
fibi ha dicho que…
Ays, esta helenaaaaaaa, esto prometeeeeee! ;D

Como siempre el capítulo super chulo, jei

Bsssssssssssssssssss
SinMedida ha dicho que…
Un poco chula la tipa de la melena, no? Leia no es para ella... es para mí uahahahahahahahahahaha!!!!

Ay y dónde está el guiño? Soy lela...

Muah Jei x)
SinMe ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDD lo digo, lo digo.

Luego estudio, cohone!

Los anónimos, querida... aysh. Me aman, no puedo evitarlo [me limo las uñas].

Pero sólo tengo ojos para tus tetas. Digo para ti.
teillu ha dicho que…
Mi reino por un cameo en LSL... :)

Besines!
free mp3 downloads ha dicho que…
The free music super site launces in one week.
we dont charge for tracks like itunes,we dont charge for tracks like rhapsody,our site is founded on free music for everyone.sign up today and be a beta tester when site launches and get all the free tracks you want.
www.wyplanet.com

free music download
Blau ha dicho que…
ummm esa Helena, quien es?? me pierdo.
Besoss
Izel ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Izel ha dicho que…
Pero... ¿Esto pasa en la vida real? Porque a mí eso no me ha pasao en la vida... Menudo despliegue de medios he tenido que hacer yo pa engaña a alguna... ays...
DarkWings ha dicho que…
Biennnnnnnnnn ha vuelto LSL :D
esto es mejor que the L world!!!

(se que llego tarde... pero llegué :D)

1 besote super boiodirectora!!
Stoner Queen ha dicho que…
Me encanta Apple, es super genial!! Anda que no! muahahahhahahaaa!!!

Ya te digo, que si es chulita la Helena esta, no?? XDDDDDDDDDDDD!!!


Como mola mi sister y su seria de moda!!

Muacks!
Ana ha dicho que…
No me creo que esto sea LSL, porque no serán tan lerdas si siempre ligan ;)

Entradas populares