Las Chicas de la Cruz Roja

Yo: ¿Sabes? Me he hecho socia de Cruz Roja.
Meganinyata: ¿Sí? ¿Y eso?
Yo: Sí. Una chica voluntaria me dijo si tenía unos minutos para explicarme todos los proyectos en los que trabajan y me habló sobre lo importante de la colaboración de todos nosotros y eso.
Meganinyata: Ya. ¿Y te explicó TODOS los proyectos? Porque debísteis estar un buen rato.
Yo: Algunos... estuvimos más de media hora o así.
Meganinyata: Bueno, muy bien. Qué solidaria eres.
Yo: Sí. Fue muy interesante.
Meganinyata: Jei (hace una pausa)... ¿la voluntaria estaba buena, verdad?
Yo: Mucho.

Ays, si es que mixurri me conoce como la palma de su mano.
xDDDDDDD

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nefer: Ja,ja!. Lo más normal del mundo, te entiendo
SinMedida ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDdf
Esto me lo contaste cuando llegamos! xDDDDDDDDDDdf maldita Jei, no tienes remedio.

Pero normal, yo por ti también daría sangre ^^

Muaaaaaaah
Pindakaas ha dicho que…
Jajajajaja, xDD

Creo que es uno de los motivos más chulos que conozco para hacerse de la Cruz Roja :)
LaMenda ha dicho que…
muy bien jei....
pero... me soreprende una cosa, y siento usar tu blog para esto.

sinme, a que puta hora es el examen desgraciá??? que carajo haces aquinnnn???
Jei ha dicho que…
@lamenda: tiene el examen por la tarde. No me la estreses, ehhh!!!

xDDDD
SinMedida ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDf
Mi examen es el más sufrido por la bollosfera, qué monas.

Lo tengo a las 6, sincronicemos relojes amores. Y rezad.
Mi madre ya ha colocado una vela a la Pilarica. En serio,eh? En la cocina está. Iluminándola de rojo, un poco puticlú, pero siendo un sitio donde se hacen comidas... tampoco se equivoca mucho.

Dios, mirad! Estoy nerviosa!!!!!! Ayayayayayay.


Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Kichiaya ha dicho que…
Yo a unos mormones les hacía caso en nosequé de unas biblias, pero es que no sabía que eran mormones, me parecían estudiantes norteamericanos perfectamente follables.
Geminis ha dicho que…
Jei, bomboncito, podrías haberle dicho a la moza, que tu también tenías un proyecto muy interesante para ella.

Besos guapa.
meganinyata ha dicho que…
ei churri!!! jejejejeje !! k sorpresa!!! :D k subidon mha dao!
nos vemos mañana, te espero en casa :*
pd: m llevo el pijama
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Qué voy a decir yo! Que tocaba la guitarra en el coro de la iglesia lleno de carne fresca.... Ahora...q en mi parroquia me tenían fichada, era conflictiva ¡pensaba!

PD He llegado tarde a tu anterior post. Puede que no lo comprenda pero déjame decirte algo: a veces los amigos putean, hacen daño y putean, entonces hay que enfadarse y decirles cara a cara, tío...te quiero y no quiero perderte pero no para eso voy a agachar la cabeza. Me has jodido"

Tol mundo tiene el derecho a enfadarse

beeeesos
Norma ha dicho que…
Jei, que te pierden las.................... causas solidarias!!!!

XDDDDD
Eau ha dicho que…
Ai, como te impacto esa cruz blanca sobre fondo rojo! Así se hace, voluntaria hasta la médula!
Marta ha dicho que…
Yo me he hecho socia de la lioga de patinadoras por amor al deporte también. Vente a ver un partido. Molts petons.
Izel ha dicho que…
Jajajaja Vamos que te hubieras apuntao a la asociación por el derecho de las ratas colorás, a las juventudes del pp, a la iglesia del santo sepulcro o a lo que hiciera falta... La cruz Roja me parece una muy buena opción... Pa haberte matao...
oldri ha dicho que…
jajaja a mi me pasa en la tienda, de repente me sorprendo dando más regalos de la cuenta a clientas guapas. La belleza es lo que tiene que atrapa.
Magapola ha dicho que…
Ideas claras. Mola.
toatoa ha dicho que…
Está claro que tiran más 2 tetas que 2 carretas...jajaja. A mí me hicieron del círculo de lectores... :P
Bsitos ;)
Watari ha dicho que…
Pues yo no me hago socia... en circunstancias normales (eso es decir, antes de haber hallado al amor de mi vida) le habría pedido el teléfono, si me lo daba guay, si no me lo daba... to another thing butterfly, que no estoy pa perder el tiempo... :D
Pauline ha dicho que…
Ejem, ejem, una preguntita, ¿ qué pasó después?, porque...supongo que por amor al prójimo solamente no te has apuntado, cuenta, cuenta.
pinky ha dicho que…
lo mismo digo...... cuenten por Dios!!un poquitin mas de detalles no?jejeje
niña de azucar ha dicho que…
y yo voy y me hago socia por telefono...si eske...tenia k haber exigido una voluntaria!!
Jei ha dicho que…
@nefer: sabía que me entenderías ;)

@sinme: muaaaah!

@pindakaas: q tb lo he hecho por solidaridad, ehh :)

@kichi: es que creo que son un gancho más como otro cualquiera xD

@geminis: ummm, qué corta de reflejos que estuve, sí ;)

@meganinyata: xDD no me has dejado dormir con tus ronquidos, grrrr

@la desgraciá: ¿coro de la iglesia? ummm, me muero por oirte cantar ;)

@norma: jajajaja, sí es verdad

@eau: soy fácilmente impresionable jeje

@marta: ya lo he visto, ya... igual me lo pienso :D

@izel: ah no!! un poco de criterio todavía me queda :D

@oldri: jejeje nos pierden las chicas guapas, qué le vamos a hacer :)

@magapola: mola que mole ;)

@toatoa: jajajaja, veo que no soy la única

@watari: fue ella la que me llamó, ejem ;)

@pauline y pinky: ella sí tenía mis datos, así que me llamó con la excusa de que le faltaban unos datos, pero la cosa no acabó de cuajar

@niña de azucar: ya te vale, si es que... te tendré que enseñar unas tácticas jejeje

muakisss a todas!

Entradas populares