The Great Pretender

Dicen que somos de 3 maneras: como nos ven, como creemos que nos ven y como somos. Y ésta última forma, ni si quiera nosotros mismos llegamos a conocerla al 100%.
No sé cuál de las 3 formas tiene más importancia, pero cuanto más se parezcan esas versiones de nosotros mismos, menos desengaños y decepciones para todo el mundo.

Nunca he pretendido engañar a nadie, aunque a veces (cada vez menos) sea una farsante conmigo misma.

Oh yes I'm the great pretender (ooh ooh)
Pretending I'm doing well (ooh ooh)
My need is such I pretend too much
I'm lonely but no one can tell

Oh yes I'm the great pretender (ooh ooh)
Adrift in a world of my own (ooh ooh)
I play the game but to my real shame
You've left me to dream all alone

Too real is this feeling of make believe
Too real when I feel what my heart can't conceal

Ooh Ooh yes I'm the great pretender (ooh ooh)
Just laughing and gay like a clown (ooh ooh)
I seem to be what I'm not (you see)
I'm wearing my heart like a crown
Pretending that you're still around

Yeah ooh hoo
Too real when I feel what my heart can't conceal

Oh yes I'm the great pretender
Just laughing and gay like a clown (ooh ooh)
I seem to be what I'm not you see
I'm wearing my heart like a crown
Pretending that you're
Pretending that you're still around


Comentarios

teillu ha dicho que…
"INNUENDO"

While the sun hangs in the sky and the desert has sand
While the waves crash in the sea and meet the land
While there's a wind and the stars and the rainbow
Till the mountains crumble into the plain
Oh yes we'll keep on tryin'
Tread that fine line
Oh we'll keep on tryin' yeah
Just passing our time
While we live according to race, colour or creed
While we rule by blind madness and pure greed
Our lives dictated by tradition, superstition, false religion
Through the eons, and on and on
Oh yes we'll keep on tryin'
We'll tread that fine line
Oh we'll keep on tryin'
Till the end of time
Till the end of time

Through the sorrow all through our splendour
Don't take offence at my innuendo

You can be anything you want to be
Just turn yourself into anything you think that you could ever be


Be free with your tempo, be free be free
Surrender your ego - be free, be free to yourself

Oooh, ooh -
If there's a God or any kind of justice under the sky
If there's a point, if there's a reason to live or die
If there's an answer to the questions we feel bound to ask
Show yourself - destroy our fears - release your mask
Oh yes we'll keep on trying
Hey tread that fine line
Yeah we'll keep on smiling yeah
And whatever will be - will be
We'll just keep on trying
We'll just keep on trying
Till the end of time
Till the end of time
Till the end of time
Maine ha dicho que…
Todos somos farsantes, por eso escribimos, para decir la verdad a través de mentiras.
teillu ha dicho que…
Decía Gabo que una mentira es como una verdad, sólo que contada de otra manera...
SinMedida ha dicho que…
Y el que te puedan pillar en una mentira no te pone en estado de alerta y te da gustirrinín?
Igual estoy enfermando.

Nadie es una gota cristalina mi arma. Ahí radica nuestro encanto.
pindakaas ha dicho que…
Empiezo a creer que hasta son buenas las mentiras(pero eso es pq se me va un poco). Al final son lo de menos, lo que importa más son los motivos...

E imagina que aburrimiento conocernos de golpe, ya todo... ;)
Labrujamala ha dicho que…
y vuelta perico al torno!

y yo me pregunto... que mas da si somos de dos o tres maneras? tu quédate con lo que mas te guste de cada una... y a vivir que son dos días!
Anónimo ha dicho que…
por que el otro blos de LSL lo tienes a restricciones?
Blau ha dicho que…
Tesoritoo, que buena canción...esta me gusta para tomar juntas :oP la la laaaa

Besosss
Giovanna ha dicho que…
Sii, la canción es genial !!!!!

Me alegro q cada vez seas menos farsante contigo misma, siempre y cuando sea lo q quieres... :D

Para lo q necesites, ya sabes, silvaaaaaaaaa ;D

Bssssssssssss
tania ha dicho que…
Joer Jei... de tres maneras diferentes... y yo que me pensaba que solo era una y aun así se me hacía una empresa difícil, pues si que... creo que me quedan muchas divagaciones entonces en ese caso... buff!!

Besitos :)
pindakaas ha dicho que…
Me puntualizo, hale, xDD

o a lo mejor son verdad igual las tres... como tú dices, cuanto más parecidas las versiones menos desengaños. Puede q el punto esté en q aun distintas no sean incompatibles... si lo son, ahí entra mi comentario de las mentiras...
Tu comentario me ha hecho pensar: ¿será más fácil caer en engañarnos a nosotros mismos que a los demás? al menos de forma inconsciente...

Aix, creo q aún soy más confusa ahora... (soy, q no estoy, xD).
Norma ha dicho que…
O nos tienes a todos muy engañados o molas un montón... voto por la segunda ;)
Coquí ha dicho que…
que grande es este hombre
(teillu... que buen comentario... llevo con el nick de INNUENDO en el msn, durante meses, meses... a ver si asi ya dejan de preguntarme pq me pongo ese "nombre" ai, ni conocen la cancion...)

Jei... lo que piensen los demas, es lo que creen, no tiene pq ser lo que es... todos creemos lo que nos interesa creer. ;)
Coquí ha dicho que…
ya que va de queen la cosa... yo te reponderia con un par de canciones.
- Another One Bits the Dust
o si no...
- Don´t stop me now
Marta ha dicho que…
No me conozco y me engaño, me desengaño, me sorprendo y me decepciono como si lo hiciera.
blu ha dicho que…
xDDDDD te quieres creer q al final no era resaca sino q estaba mala? ver xa creer...
todos nos engañamos en algun momento u otro, y x supuesto engañamos al mundo. me quedo cn el coment de maine, totalmente de acuerdo.
y q me alegro d la vuelta d lsl, se echaba de menos (L)
un beso!!!
Jei ha dicho que…
@teillu: gracias wapo :)

@maine: sí, pero a veces es agotador.

@sinme: depende de las mentiras, yo de lo que me agoto es de aparentar lo que no soy (you know)

@pindakaas: veo que te he hecho pensar mucho, jeje. Me ha gustado eso que has dicho de que Qué aburrimiento conocernos de golpe :D

@labrujamala: bueeeno, vaaaale, jejeje

@anónimo: es un blog para pruebas, para que no me vuelva a pasar lo de la semana pasada, cuando me cargué la plantilla.

@blau: tomemos, tomemos, que hemos cogido carrerilla ;)

@giovanna: te quiero un montón, niñaaa.

@tania: enga, tonta, si yo sé que te encanta divagar :P

@norma: no tanto como tú ;)

@coquí: no puedo evitar que me importe lo que piensan ciertas personas a las que quiero. Anoto tus recomendaciones, gracias :D

@marta: entonces sabes de lo que hablo ;)

@blu: vaya, hubiera preferido que fuese resaca :S Si LSL baja a Andalucía, querrás formar parte de alguna escena? valoro tu experiencia con MariPili xDDD

besossss para tod@ssss

Entradas populares