Fiebre del sábado noche

Pues sí, amig@s, la llamé.
De hecho, al final lo hice el mismo viernes. Me invitó a cenar, pero decliné la oferta aduciendo motivos laborales (la verdad es que me daba corte quedar con ella y sus amigas, todas más jóvenes que yo), así que quedamos para el sábado por la noche.
En principio, iba a salir con todas mis amigas, pero por diversos motivos, terminamos saliendo Gio y yo solas. Eso sí, tan ricamente. Lo contentas que íbamos las dos con nuestra botella de vino a medias entre pecho y espalda.
Llegamos al garito donde habíamos quedado y allí estaba ella, MiChurri, acompañada de 3 amigas algo más mayores que ella (quizá 25?).
Fue gracioso, porque por la tarde le había mandado un sms preguntándole cómo podía saludarla con 2 besos o 1 (es que a mí estas cosas siempre me han tensado) y me contestó que como yo quisiera, lo que me apeteciese. Así que llegué y le di sólo 1, pa qué esperar.
Sufría un poco por Gio, porque quería que se lo pasase bien, pero vamos, que a esta chica me la han cambiado de unos meses a esta parte y oye, qué soltura con las "niñas", qué manera de pasarse el hielo, cómo le tiraron la caña y cómo entró al trapo ella (muy bien, muy bien, así me gusta), hasta dejó que la empotraran un poco contra la pared. Eso sí, luego recuperó el saber estar que la caracteriza y puso un poco de orden (ay! cuando te tenga enseñada... te he dicho que no hay que perder oportunidades).
Nos fuimos pronto, porque yo hoy tenía comida familiar y "las niñas" tenían que estar pronto en la cama porque venían los Reyes (xDDDDD), pero fue divertido e interesante. No me rallé (casi) nada y me gustó estar con ella, así que el próximo sábado repetiremos y ya se irá viendo, ¿no?

Y ahora os dejo un vídeo donde salen un montón de chicos besables. Yo lo pongo por la letra de la canción, pero vamos, que los chicos no están mal ;-)

Comentarios

Izel ha dicho que…
Uffff.... Cómo pinta esto... Parece que las prácticas de LSL funcionan jjeje

Eso... que se vaya viendo... muy bien...
Pindakaas ha dicho que…
Buenos inicios parece :)
Tendremos que esperar al próximo sábado... (oye, que no es por cotilleo, eh? es por interés!amoshombre!)
SinMedida ha dicho que…
Estoy por aparecer destrangis...
Y besarte xDDDDDDDDDDDDDDDDDadf
No molaría?


Tengo a michurri en el msn, cia0gh xDDDDDDDDD
iTxaro ha dicho que…
AYYYYY jei se nos está desbocando.... aprovecha mientras puedas y te dejen que las ocasiones son contadas...

un beso.... bueno dos
yo-yomisma-y ha dicho que…
Jajajaja, si es que sois la booooombaaa!!! Gio contra la pared... ummm... ¿pero igual que estuviste tu en la femme o con las manos apolladitas manteniendo una conversacion adulta? jajajaja
Aysss... Corróeme la envidia!!
B7s xiqueta!!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Has leído Asterix? Cuanto más altos, de más arriba caen...Cuánto más luches para no enamorarte...

fiuuuuu

besus
teillu ha dicho que…
Qué bonica...!!! Enhorabuenaaa!!!

Besines!!!

PD: Tan mal ibas que no sabías si las amigas eran 3, o 25??? XDDD

PD 2: Excluyéndome a mí, si tuviera que darse un premio a los mejores comentarios/comentaristas blogueriles, los de El Mundo Heijei tendrían varias nominaciones!
Nefer ha dicho que…
Joer, ya te han "enganchao"? ya no podrás ser mi binomio de fiesta...Ayss, qué pena
Drama's queen ha dicho que…
Esto tiene buena pinta, no? Es finde que viene a ver si nos cuentas avances.

Un besooooooo!!

P.D. Puedes colgar más videos de estos cuando quieras, eh, que he divisado a un tioooooo... mmm...
Marta ha dicho que…
Veo que Operación Petisuís va viento en popa. Cuando quieras te mando los pompones: ¡Jota! ¡E! ¡I!
Un altre petó.
Coquí ha dicho que…
Vayaaaaaaaaaaaa!!!! me dices que deje de esperar y que vaya a buscarte(o algo así) y ya estas pillada!!! ais... seguire esperando entonces!!!
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, acabo de pisar Bcn. Quiero cena YA con interrogatorio y tò. Propongo el viernes mismo, como tu dices, para que esperar...jajaja risa infinta.

Besoss
Geminis ha dicho que…
Bomboncito, como has empezado el año? Con futura incluida...

Eso Blau, cotillea y luego me lo cuentas!!!

Besos guapa.
Coquí ha dicho que…
si insistes... puede.
alguna buena propuesta para que termine de decidirme?
Jei ha dicho que…
@izel: pues sí, increíble pero cierto, funcionan xD

@pindakaas: no, no, puro interés desinteresado, lo sé ;)

@sinme: pues no sé si a ella le molaría, a mí seguro que sí xDDD

@itxaro: pues eso, antes de que recupere ella la cordura :)

@yomisma: somos la bomba, por eso nos "quieres" xDDD

@la desgraciá: yo es que ya no lucho :S

@teillu: gracias wapo :)

@nefer: no me han enganchado y yo siempre estoy dispuesta a ir de fiestaaaa ;)

@drama's: ya iré contando :D

@marta: ummm, pompones, calla! xD

@coquí: no estoy pillada. Insisto en que hagas una escapada a Barcelona, pero vamos, que si tenemos que volver a ir a Madrid, allá voy ;)

@blau: este viernes no puedo, el miercoles me voy de viaje por trabajo y vuelvo el sábado, pero te llamo cuando vuelva y concretamos.

@géminis: has visto? ;)
Norma ha dicho que…
Este viernes no puedes :(

Yo que me iba a acoplar!!!

BUAAAAAAAAA

Bueno, pues buen viaje y nos vemos otro día :)

Mmmmmm, como lo dice Blau?? Sí, eso: Cuadremos!!!!!! :)

Muakas!!
Coquí ha dicho que…
Vale! cuando quieras!! aunque tambien coincidi contigo en el mismo bar, al ladito vuestra
toatoa ha dicho que…
q tablas tienes....jajaja, ya irás contando cómo acaba la cosa...
bsitos ;)
meganinyata ha dicho que…
jei!guai,guai,guai!estoy el nivel mariitimo optimo ;).M alegro por lo del sabado y MUY,MUY bueno el COMENT,tu ya sabes.... JAJAJEJEJIJOJU!
pd:te dec 10e!
Jei ha dicho que…
@norma: oooohhh! bueno, cuadramos para la semana que viene :)

@coquí: coincidimos y ¿sigues esperando? ummm... 2 opciones: o no te gusté y sigues esperando... o me esperas desde entonces xDDDDD

@toatoa: pues yo creo que no tengo muchas tablas, pero vamos que soy de las que aprenden rápido xD

@meganinyata: sólo me he enterado de que me debes 10 euros xDDD luego te llamo y parlem.

besosssss para tod@sss

Entradas populares