Familia

En días como hoy, tengo que hacer un verdadero esfuerzo por recordar mi nómina a final de mes y otras ventajas (horario más o menos flexible) del hecho de trabajar con la familia.
Hoy han brillado con todo esplendor todas las desventajas y el nivel de tensión se ha elevado al infinito.
Me duele muchísimo el cuello y la espalda y la cabeza parece que también quiere unirse a la fiesta.
En esta familia jamás nos entenderemos, básicamente porque no nos escuchamos y, por encima de todo, porque no nos tenemos ningún tipo de respeto.
En días como hoy, me alegro de no haber contado a mis padres lo de mi orientación sexual (idea que me ronda desde hace unas semanas) porque, en esta familia, cualquier cosa que digas será utilizada en tu contra.
Somos capaces de montar escenas tan patéticas ¡en el negocio!
En fin, me resulta triste todo la verdad.
Y lo mejor está por llegar: viaje de negocios a Alemania... ¿nos sacaremos los ojos?

Comentarios

Pindakaas ha dicho que…
Ánimo Jei, que esto pasa hasta "en las mejores familias"...
La descripción que haces de tu familia se parece tanto a la mia que casi da miedo... xDDD
En fin, intenta pasártelo lo mejor posible en Alemania, aprovecha para tastar alguna cerveza rica de esas que tienen, aunque sea como método zen para no sacarle los ojos a nadie ;)
Blau ha dicho que…
Tesorito mio, aquí te espero para que me lleves a cenar, me invites una botella de tinto y hagamos muuuchassss preguntas.

Besiness muchoss
Blau ha dicho que…
volvi..acabo de poner 1er concurso 2008, trata de jugar...vamos guapa!!
más besis...
Kichiaya ha dicho que…
Pufff, yo trabajé para un amigo y, aunque no resultó mal, seguimos siendo amigos, aguanté bastantes vejaciones. No es lo mismo tener a alguien de amigo que de jefe. Lo mejor es no mezclar relaciones personales con las laborales. Pero, ayyy, negocios familiares...
formentera6 ha dicho que…
aix como te entiendo...
SinMedida ha dicho que…
Márchate Jei!!!!!! Lábrate un porvenir!! Coño, esto es un juego de Sims...
En fin, paciencia hermana. Qué coño hermana! xDDDDDD Paciencia, amorsito.

Un beso bien grande y abrígate. Del frío e impertinencias varias.
Norma ha dicho que…
La de veces que he dicho yo la frase esa (de que todo lo que diga podrá ser utilizado...) referida a mi madre.... puffff

La verdad es que odiaría trabajar con ella... no creo que pudiera, de hecho... nope

Besos, guapa!!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Perdonad queridos pero yo soy la excepción que confirma la regla en cuanto a los amigos. No habréis oido quejarse ni a Ox ni a Tony. Y de Tony soy la jefa y de Ox lo he sido dos años jur jur.¿Lo había comentado alguna vez? No se... bueno el caso es que no depende de los lazos familiares, depende del respeto por no pasarse y la comprensión para aceptar si se pasan un pelín. Creo.

Ánimo mushasha. Cómprate algo con el sueldo q merezca la pena.

un beso
iTxaro ha dicho que…
Como se dice pasa hasta en las mejores familias.... Asi que paciencia, además hoy te echan todo en cara y mañana te quieren y adoran.

un achuchon y bebe una cervecita a mi salud en Alemania
Labrujamala ha dicho que…
Al menos sabes que te quieren, de una manera que te pueda gustar mas o menos, pero te quieren. Asi es que te toca tener paciencia...

bsos.
Coquí ha dicho que…
Al fin y al cabo es tu familia, hoy te odian y mañana te adoran, por eso mismo, porque son tu familia, igual que tu a ellos, seguro. Un dia te los comerias besos, y al siguiente les hincharias a patadas, pero eso te pasa en casa, y en el trabajo aunque fueran unos simples desconocidos compañeros. El tema, es que hay confianza como para decir algunas cosas, cosas que te callarías si no fueran tu familia, y por el otro lado, tres cuartos de lo mismo. Pero sabes que? que seguro que despues de esa bronca, siguen estando... al fin y al cabo es TU familia, y por mucho que despues te puedan echar en cara, seguiran estando contigo, mas tarde o mas temprano. Porque ellos no saben prescindir de ti, ni tu de ellos, (seguro). Ya me vale, no veas la charla que te estoy dando. En estos momentos me ODIO, por vocas, pq me meto tambien donde no me llaman, en fin, que voy a seguir trabajando en lo mio, esto que tambien me costo un gran gran gran disgusto con mi querido padre, ya que no acepté un trabajo-enchufe familiar, por el simple hecho de querer equivocarme sola, sin que nadie que andara tras de mi salvandome el culo.

Para cuando venís???
Coquí ha dicho que…
Creo que es uno de los comentarios mas largos que he escrito en mi vida.
Giovanna ha dicho que…
Muchos ánimossssssssss

Mira, en alemania, una jamelga d esas, con un poco de suerte, te cachea cuando pases por la aduanaaaaa jojojojo ;D ( es por encontrar algo positivo al viaje)

Bssssssssssss
Madre Superiora ha dicho que…
Hermana Jei:
Quiero que sepa que está usted invitada a mi convento cuando quiera...ya tiene suficientes pecados para entrar y de paso desconecta del mundanal ruido!!!...pero no de las mujeres ;)
Animos hermana y vaya usted con Safo
DarkWings ha dicho que…
joder viaje de negocios a alemania... aunq sea con la familia suena genial! ademas con la hermana tan majisima q tienes como te vas a kejar de familia? aysssss!!

Puedo ir yo tb a alemania?? podria mediar en las disputas...

1 besote!
Jei ha dicho que…
@pindakaas: no soy muy cervecera, pero depende cómo, allá voy ;)

@blau: next week :)

@kichi: sí, yo tb preferiría no mezclar relaciones personales y laborales, pero...

@formentera: veo que tú tb has pasado (o pasas) por lo mismo :)

@sinme: como decís "la juventud" tkm wapa :D

@norma: las relaciones familiares siempre son difíciles. Tengo ganas de verte.

@la desgraciá: seguro que tú eres una buena jefa ;) Me daré un capricho, seguro.

@itxaro: bueno, si es por tomármela a tu salud, haré el esfuerzo de tomarme esa cervecita ;)

@labrujamala: po zí, muuuucha paciencia

@coquí: olé por ti! a mí es que me cuesta muuuucho enfrentarme a mi padre (bueno y a cualquiera, pero ese es otro tema). Nos vamos a Praga, entonces, no? xD

@giovanna: jajajajaja, sí, como la del sábado, qué miedo!! xDDD
Drama's queen ha dicho que…
Espero que el viaje vaya bien y volvais más ralajadillos.
La luz en ti, Jei. XD

Un besoteee!!
dintel ha dicho que…
Ánimo que de familia sólo gozamos de una. Buen viaje.
Jei ha dicho que…
@madre superiora: pues sí, me pasaré, a ver si usté en su infinita sabiduría, me concede el perdón :D

@dark: sólo si duermes conmigo xDDDD

@drama: gracias, voy hacia la luz xDD Cuídame a SinMe, ehh?

@dintel: afortunadamente, jejeje.

besos a todassss
ellen ha dicho que…
uy, hace días quería escribir un post como este (menos en lo que respecta al negocio). Me gustan las navidades, pero nunca entenderé el hecho de que se me obligue a pasar más de 10 minutos cenando con mi familia.

saludos
Stoner Queen ha dicho que…
señores y señoritas permitanme decirles que en esta nuestra familia, el hecho de adorar a mi padre es NO COMPATIBLE..jamas adorare a mi viejo, es un cabron despota de mierda y que le den por el culo..podria decir mayores cosas de él, pero como no es mi blog, me las guardo...EXO XI, A MI MADRE Y MI SISTER XI QUE LAS ADORO, EHH! Asi que ni primero te matas y luego te adoras ni nada de nada, que yo ya no tengo 10 añitos, y veo las cosas tal y como son...por mi como si se mue...bah! paso de decirlo, pero si que lo pienso! XDD

Besos.

Entradas populares