Empezamos bien el año

Vaaaale.
Primer día laborable del 2008 y ya me he estresado para la mitad del año.
Estoy destrozada, agotada, fundida.
Me duele la cabeza, la espalda y me acaba de venir la regla.
Y llego a casa y la noto extraña, tan vacía y solitaria... quizás como yo (NO! no quiero pensar)

Hoy ha sido una mierda de día, así que, en este mismo momento, voy a apagar los teléfonos, el ordenador, me daré una ducha de agua muy caliente, me pondré el pijama y me meteré en la cama a escuchar música.... bueno, antes un poco de chocolate (total, a mi hidalga figura ya no le va de ahí).

Mañana será otro día, por lo que aplazaré cualquier decisión y evitaré pensamientos.
Así que, como decía Scarlata O'hara, "ya lo pensaré mañana".

Editado para informar que este año responderé los comments :)

Comentarios

SinMedida ha dicho que…
Un poco de chocolate?
Ay Jei, atiborrate y si son fritos mejor que mejor.
Un día asqueroso lo tiene todo el mundo, esperemos que no tengas muchos de estos que estamos a 2 de enero xD

Mil besos, que son mucho más dulces que el chocolate.

PD: Y vomitivos, qué asco me he dado con tanta empalagosidaZ.
Marta ha dicho que…
Yo pensaba que tenía más cosas en común con Mami que con Scarlata pero ya veo que también.
Un beso y un bombón pa ti.
teillu ha dicho que…
Pero niña! Qué espíritu cutre de empezar año es ése, mujer!!!??? Oix!!!

Feliz 2008!!! Ya mañana nos cuentas!!!

Besineees!!!
Pindakaas ha dicho que…
Jo, tía, mala pata has tenido hoy... Pero bueno, que te siente bien el chocolate y mañana será otro día :)

Un beso, y sin que sirva de precedente, suscribo totalmente a SinMe.
Izel ha dicho que…
No e na no e na no e na (esto no se entiende si no eres panocha y si no le das la entonación adecuada pero es el remedio que calma todos los males, te lo digo yo)

Un besazo y recuerda aquella frase del cuento que decía... "esto pasará también"
Norma ha dicho que…
Bueno, si el año empieza mal, tendrá que ir mejorando por narices. (A no ser que vieras las campanadas por la 1, que se ve que salió la Pantoja deseando suerte en el 2008, lagarto, lagarto, que yuyu!!!!!!!)

A mi hoy no me ha sonado el despertador; me he despertado a las 10 y cuarto, y ala, a correr!!!! Voy a estar que quedarme recuperando minutos por la tarde todo el mes!!!!

Pasa ná!!!!!

Aupa el 2008!!!!!!!!!

Taprontico, Jei!!
Blau ha dicho que…
Tesorito, animate que pronto cobraré mi regalo.
Besotesssssss de chocolate
DarkWings ha dicho que…
Bueno pero y lo a gusto que habrás dormido esta noche sin una bollicao teniendo espasmos (y orgasmos) a tu lado??!!

Evita pensamientos si, que pensar es nocivo (palabra de doctora :P)

1 besote!!!
iTxaro ha dicho que…
Día pasado, mañana mejor

un beso
Kichiaya ha dicho que…
I can´t believe it!!!!

Me encantó lo que el viento se llevó, y aún más Escarlata O´Hara.

Si te sientes mal rompe un jarrón, bueno, no, que es tu casa. Ejem, coge a la persona que te caiga mal y tírala delante del primer autobús de dos pisos que pase.
Aunque, no, claro, irías a la cárcel, mmmm, pues, nada, come chocolate y oye a Amy...
Jei ha dicho que…
@SinMe: Ay SinMe, si hasta sabes decir cosas bonitas y dulces... bastaghhh!! xD

@Marta: Mami era muy sabia, pero Scarlata tenía su punto :)

@Teillu: es que yo soy cutre... ya lo sabes :P

@Pindakaas: no le des mucho la razón a SinMe que sólo le falta eso xD

@Izel: cre que he pillao la entonación que dices, y oye, parece que funciona ;)

@Norma: uff, yo me he dormido esta mañana :S ¿tú y yo tb tenemos que recuperar minutos? ;)

@Blau: pronto, sip :D

@Dark: siempre se echa de menos en mi cama a una bollicao teniendo orgarsmo, ejem xDDDDDDD

@Itxaro: eso espero :)

@kichi: sí, mejor chocolate y Amy :)
toatoa ha dicho que…
me parece que andamos todas un poco revueltas después de todos estos días de fiesta... la regla también hace estragos... en fin... que pase el día pronto y mañana nos salga el sol en el rostro!!!
Bsitos ;)
fibi ha dicho que…
ays, mi madreeeeeee

cámara y acción!!!!

tía, te he dicho alguna vez lo contenta q estoy de haber pasado por delante de la puerta del restaurante áquel, tropecientas mil veces?????? ;D

sin darme cuenta, ya formas parte de mi grupo de amigas, las q lo son de verdad !

bsssssssssssssssssss
Madre Superiora ha dicho que…
Hermana Jei:
De que tienes tanto miedo? q te ha llevado a mi convento? ocultas algo? entra...y todo el mundo conocera tus secretos ...quieres????
jejejeje
yo-yomisma-y ha dicho que…
PRIMER CAPITULO DE LA 5ª TEMPORADA DE THE L WORD YA EN MI BLOG!!!
http:/blogs.chueca.com/yo-yomisma-y/
DISFRUTADLO!!
Norma ha dicho que…
Respondes comentarios????!!!

Este año empieza bien!!!!


:)
Jei ha dicho que…
@toatoa: pues sí, debe ser eso, pero vamos, que ya estoy muuuuuucho mejor, gracias.

@fibi: mi niña, te quiero una "jartá", en serio.

@madre superiora: pues verá usté, algo de miedo sí me da, pq yo le expliqué mis secretos confiando en el secreto de confesión y temo que no lo cumpla :P

@yomisma: a la noche me paso :)

@norma: po zi :)

un beso para tod@sssss

Entradas populares