El per què de tot plegat

Muy bien.
Intentaré explicar mi patético comportamiento de la noche del sábado y todo el día del domingo.
Posiblemente este, será el post más personal que haya escrito en mucho tiempo, pero me parece necesario.

Por alguna extraña razón, siempre me ha costado encontrar mi sitio, ubicarme y/o adaptarme a las circunstancias que me rodean.
Primero cuando la educación y mis propios tabues me impedían aceptar mi tendencia sexual.
Luego cuando, al comenzar a salir por el ambiente, no encontraba en las "amigas" de fin de semana, nada más que fiesta y petardeo, sin nisiquiera importarles si había tenido una buena semana o si había algo que me preocupara.
Finalmente encontré a las LSL y sentí que, por fin, encajaba en alguna parte, de alguna manera.
El sábado, una serie de circunstancias y preocupaciones que me persiguen desde hace un tiempo provocaron que mi estado de ánimo cayese en picado y que mi capacidad para encajar golpes desapareciera totalmente.
Fueron varios golpes los que recibí, sin nisiquiera esperarlo. Algunos tan vanales como un golpe a mi ego.
Pero hubo uno que disparó todos mis temores y fue el darme cuenta de que volvía a quedarme desubicada, al pensar que todas mis amigas, como si los astros se hubiesen conjuntado, se emparejaban esa misma noche y que yo ya no tenía cabida en ese grupo.
Sin darme cuenta, Jei volvía a ser el calcetín desparejado.
Probablemente pensaréis que es una soberana tontería (yo misma lo pienso), pero no sería la primera vez que encuentro a gente que sólo valora la amistad cuando no tiene pareja.

Soy una persona que, afortunadamente, tiene much@s amig@s. Los conservo y disfruto de su compañía. Y eso es fruto de un esfuerzo, un trabajo, porque los amigos sólo se tienen si los ganas día a día.
Y me niego a perder a una amiga a la que quiero un montón por mis miedos y por una actitud infantil.

Gracias por tu paciencia y preocupación. Es todo lo que pido cuando tengo días de esos.

Comentarios

SinMedida ha dicho que…
Yo creo que no hace falta dar explicaciones. Y tampoco creo que sea un post más personal de lo normal.
Sí creo, de igual forma, que necesitas un abrazo. Y que no hay mejor abrazo que el que se quiere dar. Y yo, lo estoy deseando.

Guapa x)

[ir con calcetines diferentes también mola]
Anónimo ha dicho que…
Nefer: A ver cuando vienes a Valencia e intentamos buscarte un calcetín supermono!.

Un beset binomio!
pindakaas ha dicho que…
Leerte y sentirme identificada ha sido una. Entonces, debería poder comentar sin problemas, ¿no?

Y tía, los estúpidos golpes al ego, según como, son más chungos de lo q jamás admitiríamos...

Pero bueno, desearte q este estádo de ánimo se te pase pronto y tengas la suerte de q esta vez no pase q al enamorarse pierdan interés en la amistad...

un abrazo!
Pinda.
Marta ha dicho que…
Encajar es aburrido, suena a conformarse a un molde. Eres de las personas más auténticas que he conocido últimamente.
Te cambio los golpes por un montón de abrazos, extralarge.
Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con SinMe.
Greta ha dicho que…
Esa sensación que tuviste, y que la hemos tenido todas alguna vez, es lo más normal cuando tontamente pensamos que por no tener pareja nos quedamos solas. Y lo bueno de la amistad es, justamente, que está por encima de los amoríos. Y tú tienes la suerte de poseer el tesoro de la amistad de verdad.
Me alegro de que hoy lo veas distinto. Un besazo.
yo-yomisma-y ha dicho que…
We'll shelter you.
Giovanna ha dicho que…
Te quiero mucho y cuenta conmigo para lo q necesites y más! :D

Bssssssssssss
toatoa ha dicho que…
Hay días en que lo ves todo negro... y por eso te has sentido así... seguro que has elegido bien a tus amistades, no las juzgues por experiencias pasadas...
Bsitos y ánimo!!!
meganinyata/hormonas ha dicho que…
churri!!! primero k BIEN,BIEN,BIEN, bueno,es decir MOOOOOLT BÉ. Y por cierto,primero,recuerda que el jueves te estoy esperando kon los brazos abiertos en mataró,k cerraré en un abrazo y luego vamos hacer kualkiera de esas cosas k nos gustan.este sabado salimos,ah,por cierto esta semana no se si avisar a M o a A, :D. y por ultimo yo te quiero mas que Giovanna :P . Giovanna: que la churri es mía!
Besos
Eyes ha dicho que…
Alguna vez me he sentido asi y crea una inseguridad dificil de apaliar.
Dejate querer.

Un saludo
Blau ha dicho que…
ummmm, para cuando una botella de tinto??? Yo invito :o)

Besos muchos
strong ha dicho que…
Hoy ha sido la primera vez q aterrizado por aqui(el tiempo me lo impide!!)pero me ha gustado lo q he leido.En cuanto al ultimo post...venga animo son dias q tenemos asi,creemos q todo viene en contra nuestra.

Seguire pasando por aqui!!

Ciao
Norma ha dicho que…
Cuando no vienes, los gambiteros estamos incompletos.

Cuando vienes, es fiesta mayor.

Un abrazo de una que también se desmonta a ratos

Muaks!
iTxaro ha dicho que…
muuuuuchosssss achuchonesssss
Maine ha dicho que…
Las mejores piezas son la que no encajan. Los puzzles perfectamente ensamblados son taaaaaaan aburridos...
Un beso, Jei :)
Jei ha dicho que…
@sinme: sé que no hacía falta dar explicaciones, pero preferí darlas. Qué poquito queda para que nos achuchemos, aix :D

@nefer: en Valencia hay calcetines muy monos, pero no kieren emparejarse conmigo jejeje

@pinda: sí que es verdad que los golpes al ego te dejan tocada

@marta: muchas gracias. Me anoto lo de los abrazos para cuando vuelvas :)

@greta: sólo puedo repetir gracias. Me siento afortunada de que formes parte de ese tesoro :)

@yomisma: ummm, cobijarme entre tus brazos... vale jajaja

@giovanna: yo tb wapaaa y tú lo mismo conmigo, ya lo sabes :)

@toatoa: tienes razón, en el amor suelo equivocarme, pero las amistades suelo escogerlas bien ;)

@meganinyata: que sí, que tú eres mixurri xDDD El jueves compartiremos secretos de alcoba ;)

@eyes: yo me dejo querer, pero algunas no kieren jeje

@blau: veo que no vuelves a arriesgarte con el albariño jejeje

@strong: pues bienvenida! me alegro que te guste :)

@norma: gracias wapa. Adoro gambitear con vosotros :D

@itxaro: todooooosss pa mi ;)

@maine: entonces, según tus palabras, no soy aburrida ;)

besooooosss!!
oldri ha dicho que…
Yo pierdo todos mis calcetines y a veces también me siento algo desubicada, pero... luego te das cuenta de que solo es una impresión, o un pensamiento negativo, tu cuando te sientas sola llámame que soy una soltera incurable :P Besitos
Watari ha dicho que…
Vales demasiado para dejarte perder en esas cavilaciones, preciosa. Un abrazo virtual primero y cuando te vea... uno que no puedas olvidar.

Entradas populares