Va todo al ganador

A veces me sorprendo sintiendo cosas que no espero...
A veces me sorprendo sintiendo cosas que tenía olvidadas...
A veces me sorprendo sintiendo cosas que tenía prohibidas...

Me hice un montón de promesas hace ya un tiempo.
Inventé una coraza para evitar el dolor... se llamó Jei.
Mi Yo estaba tan roto que no supe arreglarlo y el único apaño que se me ocurrió fue ése.

Pensé que no me volvería a pasar, pero mi cabeza me ha vuelto a hacer una mala pasada y me ha empujado a bajar las barreras y mi corazón ha durado lo mismo que una aspirina efervescente en un vaso de agua.

Nunca he sabido fingir, las cosas se me notan... soy mala jugadora, por eso casi siempre pierdo.

He estado a punto de cerrar el blog... Jei parece que ha dejado de ser efectiva, pero Jei (la ególatra) ha ganado, porque todavía es más fuerte que mi Yo (intimista).



Hubiese sido un gran final, ¿a que sí?

Comentarios

Marta ha dicho que…
Mi final preferido es el que hace feliz a Jei y a ti, ni grande ni pequeño. Un abrazo fuerte para pasar los fríos.
Blau ha dicho que…
Jeicita, me perdí, como cerrar el Blog??? ainsss veo que estos días han sido también de esos para ti.
Un beso.
Labrujamala ha dicho que…
Si lo cierras prometo ir a tirarte de las orejas hasta que lo vuelvas a abrir.. es una amenaza.
toatoa ha dicho que…
NO jei... ni se te ocurra dejarnos, en realidad tu YO es más fuerte de lo que piensas, pues a pesar de lo que te pueda ocurrir, tienes tus propios métodos de defensa y reconstrucción, mejores o peores pero los tienes, y eso significa que no estás dispuesta a hundirte y quedarte en el fondo... piénsalo, tú puedes ser lo que quieras, porque tienes la fuerza para seguir adelante!!!
Muchos besos!!!
yo-yomisma-y ha dicho que…
A ver nena, no puedes cerrar el blog!! y LSL?? y tu futuro como estcritora boyeril éxito!?? y el On Tour?? nononon, tu te quedas pa que podamos disfrutar de ti!!
Un besazooooo!!!
Izel ha dicho que…
Las corazas es lo que tienen... que siempre dejan huecos por dónde se cuelan las dudas y los fantasmas... Pero no te engañes... aquí no habla tu coraza... hablas tú... Así que reconstruyete...pero a ti, no a la coraza y sigue contándonos...

Si cierras me voy con la brujilla a tirarte de las orejas...
Drama's queen ha dicho que…
Joooo... no eh!

Piensa que aquí todos estamos igual, tú manera de huir se llamó Jei, la mia drama's y qué? Sigamos huyendo jun@s!

Si lo dejaras te echaríamos tanto de menos...

Además, conseguiré conocerte!

He dicho.

Un besoteee!!
Nefer ha dicho que…
Bajones los tenemos tod@s. Lo importante es reponerse de ellos. Aúpa Binomio!
Tanais ha dicho que…
Ni hablar, ahora que po fín te comento noooooo, que luego se echa de menos, mirame a mí jajajaja que ma faltau tiempo pa volver, muuuuuuuuuuuuuuuuak!!!!
Katty ha dicho que…
Hola jei, haz lo que te apetezca en cada momento pero medita tus decisiones. Por impulsos todos habríamos cerrado nuestros blogs millones de veces, pero aquí seguimos. Pese a que un día amanezca gris o una semana o una temporada. Tienes derecho a la felicidad y a no recrearte en las cosas perdidas que te duelen.
Conozco bien la canción "The winner takes it all". La primera vez que la escuché fue justamente con el corazón roto así que entiendo la reacción emocional que provoca.
Gracias por seguir con el blog, que así podemos seguir leyéndote y además siguiendo se demuestra que eres fuerte, más de lo que crees ;)
Besos
Geminis ha dicho que…
Jeiiiiiiii, bomboncito.... ni se te ocurra, que iba a ser de nosotras sin leer las aventuras y desventuras de LSL, por favor,....

Besos preciosa.
SinMe ha dicho que…
Jei... No se puede prohibir sentir nada. Y tampoco se puede poner un vídeo de Nina sin tener la sensación que te puede comer en cualquier momento. Cacho boca la tía.

Estamos aquí apoyando a la Jei ególatra o a la intimista. Da igual. Estamos, estoy, aquí contigo. Tú me levantas, yo te levanto.

Guapa x)
oldri ha dicho que…
una piensa que se protege y luego aparece alguien o algo y nos pone del reves como a un calcetin, por eso yo no tengo coraza,directamente es mejor arriesgarse y vivir :P . Besitos y si necesitas una charla yo escucho bien que por eso soy vendedora :D besitos.
Jei ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDD

SinMe, miniñaaaa, te adoro tantoooo... ya me has hecho reír, jodía!!

espero con impaciencia el 21!!!

muaksss!!!!!
Stoner Queen ha dicho que…
Hip, hip, HURRAAA! Hip, Hip, HURRA!!(parece que este pedo, pero no,X)) Hurra por el Jei (egolatra) que ha ganado!!! Bieeeennn!!
Y agunas cositas deberias quedartelas pati, ya sabes TU por donde voy YO...

mmmmmmmmmuuuuuack!
iTxaro ha dicho que…
Que Jei ha dejado de ser efectiva.... no lo creo....
Queremos a todas esas Jei y su mundo o a toda tú, Jei y sus mundos

un beso
Stoner Queen ha dicho que…
SinMeeeee, yo tb ansio el dia 21 con violensia y alevosiaaa!!!!!

La vamos a liar!!!

XDDDDDDDDDDDDD!!
Plácida ha dicho que…
Pero Hei, ¿que dices? No puede ser verdad que vayas a trancar el blog. ¿Cómo vamos a aprender entonces las nada refinadas técnicas de contacto para ligar basadas en el mundo animal? Despues de la de la cobra, ¿para cuando la de la anaconda (abrazo asfixiante), o la del camaleón (lengüetazo rápido tipo matasuegras viscoso mientras mimetizada parece que miras a otro sitio), o la del cocodrilo (mordisco potente y sumergir a la atontada presa para devorarla en un ambiente más que húmedo?
Anímate. Un besito.
blu ha dicho que…
jei es solo una parte de ti q has potenciado, no tengas crisis de personalidad!!
y no lo dejes, q se nota cnd no actualizais y eso, asi q si lo dejais...:(
enga, un beso y mucho animo!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Guapa, guapa, guapa!

Hazme caso, q parece que no, pero soy sabia!! ¿Cuando te darás cuenta que Jei y tu yo intimista sois la misma persona con distintos estados de ánimo?

Ays pequeña saltabollos

besus
DarkWings ha dicho que…
Ayssss Jei!! Por mucho que queramos no podemos controlar lo que sentimos y nuestro corazoncito es travieso y nos hace pupa a veces, riñele si kieres... pero te lo volverá a hacer!

Mucho ánimo y de cerrar el blog nada ehhh!!! Arriba ese LSL on tour!!

Muchos besotes!!

Entradas populares