LSL on tour

Bien amig@s,

Necesito de vuestra colaboración.

Después de nuestra magnífica experiencia por Valencia hace un par de fines de semana, hemos decidido las integrantes de LSL, irnos de ruta por otras ciudades (que en Barcelona ya nos tienen muy vistas las tácticas xD).

Así que hemos pensado irnos este finde (2 de las integrantes de LSL) a Madrid, pero no sabemos de ningún alojamiento barato y es aquí donde necesitamos de vuestra ayuda.
Si alguien conoce sitios decentes y no excesivamente caros en la capital, por favor, que me deje la información en el mail que sale a la izquierda.

Y por supuesto, si al final vamos y alguna de las que vivís en Madrid quiere vernos "en acción", no tiene más que decirlo.

Gracias por vuestra colaboración,

Leia

Comentarios

teillu ha dicho que…
¿Y pa que quieres alojarte, si sólo va a ser un finde, y más en Madrid? ¿Nos hacemos viejas o que? jeje

A pasarlo bien!

Besines!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
albergue u hostal? O es indisoluble, como el café

besos
marta ha dicho que…
¿Para cuando un tour por las Américas? Así se practican lenguas extranjeras...
Izel ha dicho que…
Alojamientos baratos no tengo ni idea... siempre que he viajado a Madrid (antes de vivir aquí) venía a gorronear a casa de algún amigo... Lástima que tenga visita este finde porque me encantaría veros en acción... Eso sí, si alguna se me acerca y me dice "Hola guarra... Me molas..." me descojono y la invito a una copichuela jajajaja
Eyes ha dicho que…
Modesto pero bien, Hostal Prim.
Menos modesto, pero genial, cualquiera de los pettit palace, q son geniales y el precio a mi n me parece tan escandaloso.
Un saludo
Kichiaya ha dicho que…
En Madrid no sabría yo decirte. Si vinieses a Pontevedra city center os recomendaría y acogería en mi seno. Aver cuando la ruta por el norte ehh!!
Blau ha dicho que…
Uixxx vaya tour!!
Besos
formentera6 ha dicho que…
Yo cuando voy y necesito hotel, busco ofertas en atrapalo.com o algún sitio así. El ultimo al que fui no era barato barato pero tampoco caro de la misma cadena que dice eyes http://www.hthotels.com

suerte en el tour... avisad cuando pase por las islas
NoMeJuzgues ha dicho que…
LA señorita blue ha estado en hostales por Madrid, ella te podrá ayudar creo yo si os da igual ir a un hostal y solia cogerlos cerca de chueca (creo recordar)

Un besooooo

PD: En la ruta se repetiria Valencia?si si si vaaaaaa
dintel ha dicho que…
Creo que el concepto de barato ha quedado bastante obsoleto. Por otra parte, no conozco ningún lugar barato en Madrid que no raye el gorronerismo de la amistad.
tata ha dicho que…
Pues yo en eso no te puedo ayudar xDDD


;) sí, he vuelto
iTxaro ha dicho que…
Quiero aprender esas tácticas para el finde que viene

un beso
Katty ha dicho que…
No tengo ni idea de alojamientos baratos en Madrid. Y además llego tarde, porque ahora ya estaréis por ahi divirtiendoos.
Besos
Norma ha dicho que…
Cómo fue??? :)
Nefer ha dicho que…
Bueno, binomio, pero al final triunfaste por los madriles?
Nefer ha dicho que…
Bueno, binomio, pero al final triunfaste por los madriles?
Stoner Queen ha dicho que…
valeee, gracias por mencionar que yo tb voy a madrid...ya se que no salgo en LSL pero tb fui, estuve, bebi y baile como todas...y mas cositas!!
jejej!!
Pos eso que haber si nos acordamos de TODASSSS!!

ni beso ni na, que estoy mu ofendia!
ellen ha dicho que…
uy, hace mucho que no me paso por aquí (de hecho nunca comento pero te leo)... de hecho ese viernes 7 estuve en el escape y pensé "uy, esa chica lleva unas gafas como las de jei" (no se, se me quedó grabadas en la mente una foto de tus gafas que pusiste hace mucho tiempo). Supongo que sí que eras tú :)
Espero que lo pasaras muy bien por aquí.
Jei ha dicho que…
@ellen: deberías haberme dicho algo, me hubiese puesto roja como un tomate, pero nos hubiésemos reído un rato y te habría invitado a un chupito :D

Entradas populares