LSL (Capítulo 11): Ten cuidado con lo que deseas


Por fin, volvieron a reunirse todas para salir después de unas cuantas noches de no coincidir la totalidad de las integrantes del grupo.

En la cena, el tema de conversación se centró en preguntas en torno a la última noche que se habían visto Fibi, Sonia y Hormonas y, muy especialmente, en las preguntas que tenían éstas últimas sobre lo ocurrido entre Fibi y Vilma cuando se fueron del local.

Fibi intentó capear el temporal como pudo, puesto que no le apetecía tener que dar muchas explicaciones acerca de lo que había acontecido en la última semana.

En un abrir y cerrar de ojos, se montó en una montaña rusa de emociones que no sabía muy bien cómo controlar.
Desde su punto de vista, lo normal es que lo ocurrido con Vilma le hubiese dibujado una sonrisa en la boca, de esas que tienes que hacer esfuerzos por disimular cuando aparecen en tu cara, al recordar la noche de placer que disfrutaron juntas.
Y la verdad es que así fue. Al menos durante la mañana del día siguiente.

Todavía sumida en cierta sensación de incredulidad por todo lo que acababa de pasar, su rostro mostraba los signos de la resaca de la noche anterior.
Durante todo el camino hasta su trabajo, repasó todos los detalles del encuentro con Vilma, intentando no olvidar ningún momento compartido con ella, porque en su interior creía que ese encuentro no se iba a volver a producir.
Poco podía imaginar ella que ese encuentro se repetiría todas las noches de esa semana.
Como tampoco podía imaginar que Vilma le enviara la cantidad de sms que le había enviado durante esos días, ni que la llamara cada hora para decirle lo mucho que había disfrutado con ella o recordarle lo mucho que la echaba de menos.

En pocos días, Fibi había pasado de vivir una fantasía a vivir una pesadilla; de pensar en cómo conseguir a una chica como Vilma a pensar en cómo quitársela de encima.

Hormonas: Pues oye, Vilma no para de hablarme de ti y darme las gracias por haberos presentado.
Fibi: ¿Sí? Pues qué bien.
Hormonas: A ver si me recompensas y me presentas tú a alguna amiga tuya que esté buena.
Sonia: Tía, eres una campeona.
Fibi (guiñándole un ojo): Eso ya os lo había dicho yo.
MamiBolli: Te vas a convertir en nuestra nueva heroína.
Selena: Uy, Hormonas, ten cuidado con estas que te despiden como instructora y contratan a Fibi.
Hormonas: Ah no! Yo todavía tengo cuerda para rato... y mucha sabiduría que compartir con mis pequeñas saltamontes.
Leia: Pues hija, no sé a qué esperas. Que tus tácticas las encuentro un poco bruscas, eh?
Hormonas: ¿Bruscas?
Leia: Sí, a mí la táctica del chapapote esa no me convenció nada.
Hormonas: Vamos, va a resultar ahora que la niña me ha salido recatada.
Leia: No, pero es que esa táctica no me gustó.
MamiBolli: Mujer, Hormonas, reconocerás que es que ni siquiera hablas con la persona que te gusta. Directamente la acorralas y mareas hasta que cae desconcertada en tus brazos.
Leia: Yo es que no la veo muy efectiva.
Hormonas: Hum, qué increíble! Poniendo en duda mis métodos. A todos los grandes nos pasa lo mismo.
Selena: Yo si quieres te digo una frase que me dijeron para entrarle a alguien que te gusta.
Leia: Vale!
Selena: Pero es muy cursi, eh. Yo jamás la he dicho porque me parece un poco lamentable.
Leia: No importa. Tú dila.
Selena: Pues a ver, consiste en ir hacia la persona que te gusta y decirle "Hola guapa, te he visto y me has gustado. Me preguntaba si me dejarías que te invite a una copa".
Soltaron todas una carcajada.

Fibi: Madre mía, pero ¿quién te dijo eso? ¿Arturo Fernández?
Sonia: Sí tía, menos mal que a mí no me dijiste eso, jejeje.
Leia: Pues a mí me ha gustado.
MamiBolli: ¿Sí hombre?
Leia: En serio.
MamiBolli: No tienes ovarios a acercarte a una tía y decirle eso.
Leia: ¿Qué no? ¿Qué te apuestas?
MamiBolli: Te pagamos todas las rondas que quieras la próxima noche que salgamos. ¿Os parece bien, chicas?
Hormonas, Sonia, Selena y Fibi: Sí, hecho.
Leia: Vale. Pues hecho. Esta noche le digo a alguna tía esa frase... Pero antes, empecemos ya con los chupitos que me pongo nerviosa.

Salieron del bar ya contentillas y con el alcohol cabalgando por sus venas.
Entraron en el garito al que solían ir y Leia siguió con su ritmo de ingestión alcohólica, intentando encontrar allí el valor que empezaba a faltarle. Constantemente iba repitiendo la frase que empezaba a ser como una cancioncilla "Hola guapa, te he visto y me has gustado. Me preguntaba si me dejarías que te invite a una copa".

A medida que pasaba el tiempo, la presión de todas se hacía más insoportable, hasta que, por fin, se decidió.

Divisó a una chica que le gustó y con la cual había intercambiado algunas miradas, apuró su vodka con naranja y se dirigió con paso tambaleante hacia ella, mientras era observada atentamente por el resto de la cuadrilla.

Cuando ya la tenía delante, respiró profundamente, le sonrió y con voz de borracha y arrastrando las palabras, lo dijo:

"Hola guarra.... Me molas.... ¿Follamos o te tengo que pagar una copa?"

Comentarios

SinMe ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Osea,Leia, me ha camelado.
Y eso del vozka naranja... sería al principio de la noche... xDDDDDDDDD

Un besito jei x)
iTxaro ha dicho que…
Aupa esa Leia, jajajjaja
marta ha dicho que…
¿Para qué perder tiempo? Así Leila, mujer de acción.
xD
meganinyata ha dicho que…
JAJAJAJAJA, bon dia !hei,km sabía k ya staba puesto,un leitmotiv mas para llegar al kurro ;) besos pd: pero para nada,nada ,para ti!
ppd: tu t crees,ayer ligamos con dos : david y pedro,david no paraba de intentar besar a pepa,excusandose que tenia que superar descubrir que su hermana era lesbiana,no entiendo a la gente...
Labrujamala ha dicho que…
Eso es verdad??????? jajaja que fuerte tía!!! me parto jeje.

bsitos.
Drama's queen ha dicho que…
Jejejeje, vaya con Leia... parecía tonta la chica... aunque bueno, entre el chapapote y esto tampoco hay mucha diferencia...

Un besillo!!
Fibi ha dicho que…
jajajaja

Si es q Leia es una super crack !!!! Esa frase, de q me suena tantooooo ?????? ;D

jajajajaja

No avanzaremos nada, q se queden con la intriga de si la invitaste o no hizo faltaaaaaaaa, jojojojo

Bsssssssssssss
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Humm..a mi me dicen eso...y se quedan sin ovarios. Madre mía, ¡mira que me vuelvo hetero!..otra vez
Eau ha dicho que…
juas! que fort! Leia... Leia...
Pasitos de bebe ha dicho que…
Jajajajaja, no me lo puedo creerrrr!! que brutal!!!

Beso!
Blau ha dicho que…
Jeiiii, que paso con lo que yo seeeeeee...dimeeee
SinMeflipa ha dicho que…
Pero a ver una cosa, tienes desdoblamientos de personalidad o qué? Fibi existe? xDDDDDDDDD
Estoy flipando...
Jei ha dicho que…
pues flipa, flipa, pq sí, todos los personajes q salen existen!!

jejeje
Marma ha dicho que…
jajajajaja, no sabía que había por ahí novelas les blogueras.
Tendré que comenzar a engancharme,jajaja.
Besos.
Katty ha dicho que…
ésto es ficción o pasó en realidad? xDDDDDDD
Kichiaya ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDD

Punto 1) A mí me mola el vodka naranja.

Punto 2) Pienso probar alguna frase ya echa con clones de Cantizano.

Punto 3)Que Vilma siga en sus vidas
Izel ha dicho que…
Jajaja Me dicen eso a mí y me descojono... claro, que a mí no me dicen esas cosas... ni las otras jajajaja Me parto yo sola... Me ha hecho gracia...
Tenshikai ha dicho que…
No puede ser... va en serio eso de que es real?? jajajaja
Eyes ha dicho que…
Leiiiiiiiia, leiiiiiiia!!!
Ha nacido una nueva heroina en la que fijarse.
Jajajajajajajjajajajajajaja!
Stoner Queen ha dicho que…
ajajajajajajajajajaj!!! Ayyyy que me ahogo de la risa!! follamos o que?? ajajajajajaj!!! Joder, sister con Leia, ay que joderse!!!XDDDDDDDDD!!

Muaaaaa!!

Entradas populares