LSL (Capítulo 12): Escapémonos


Una noche de viernes más se reunieron todas en el mismo garito de siempre.
Cuesta creer que viviendo como viven en una ciudad tan grande, apenas haya sitios de ambiente para mujeres.
Las novedades de la noche las aportaban Fibi y MamiBolli que venían acompañadas de una amiga cada una.
Fina era amiga de Fibi y parecía una chica discreta y reservada, siempre con una sonrisa en la cara y de conversación amena e interesante.
Fibi realmente se sorprendió cuando Hormonas se le acercó para interesarse por la situación amorosa de Fina.

Hormonas: Oye, ¿tu amiga está soltera?
Fibi: ¿Quién?
Hormonas: Pues quién va a ser, Fina.
Fibi (alternando la mirada entre Fina y Hormonas): ¿Te interesa Fina? ¿A ti?
Hormonas: Oye, ¡qué pasa! ¿No me puede interesar?
Fibi: Sí, sí... sólo que me sorprende. No veo que tengáis nada en común.
Hormonas: Entonces, ¿no crees que pueda tener alguna oportunidad?
Fibi: Ays, no sé. Mira, déjame que se lo pregunte, a ver qué opina ella.
Hormonas: Pero ¿serás discreta?
Fibi: Sí, sí. Tú no te preocupes.

Fibi se dirigió a la barra a pedirse otro whisky con hielo mirando hacia todos los lados.

Sonia: ¿A quién buscas?
Fibi (sobresaltándose): Eh! No, a nadie.
Sonia: ¿Pues de quién te escondes?
Fibi: De nadie, de nadie. ¿Habéis visto a Fina?
Sonia: Sí, está en la pista con Selena, MamiBolli y la amiga que ha traido, ¿Miriam ha dicho que se llama, verdad?
Fibi (sin parar de mirar a todos lados): ¿Eh? Sí, Miriam.
Sonia: Fibi, ¿estás bien?
Fibi: ¿Yo? Genial. Vamos a la pista que tengo que hablar con Fina.

Se dirigieron a la pista, donde estaban Fina charlando con Miriam y Selena con MamiBolli.

Selena: Bueno y esta amiga tuya, ¿de dónde la has sacado?
MamiBolli: Pues no te lo vas a creer, a mí todavía me cuesta creerlo. Es una chica que trabaja en el edificio de enfrente de mi despacho y con la que siempre coincido a la hora de la comida.
Selena: ¿Y te acercaste a ella para ligar?
MamiBolli: Qué va. Se acercó ella un mediodía y me dijo que si se podía sentar conmigo a comer porque no le gusta comer sola.
Selena: Jolín, qué directa.
MamiBolli: Sí, yo me sorprendí mucho, pero estuvimos toda la hora hablando y me parece una tía super maja.
Selena: ¿Y cómo supiste que "entiende"?
MamiBolli: Pues a ver, ella mismo me lo dijo. Llevamos toda la semana quedando para comer y me estuvo explicando que hace más o menos 1 año que no tiene pareja estable, después de una relación seria de 6 años y que prefería decirme de primeras que era lesbiana. Yo creo que lo dijo para ver si me escandalizaba o algo. Aunque al decirle que yo también lo era, se sonrió y me dijo que ya se lo imaginaba.
Selena: Pero ¿te mola?
MamiBolli: Pues sí, un poco, pero no sé si yo le gusto.
Selena: A ver, nena. Yo creo que es evidente. Si te ha atacado de esa manera es porque le gustas.
MamiBolli: También puede ser que quiera conocer a gente nueva para volver a salir.
Selena: Bueno, pues sal de dudas y ataca.
MamiBolli: Pero, ¿cómo?
Selena: Pues hazle "la cobra".
MamiBolli: ¿El quéee?
Selena: "La cobra", ya sabes. Te acercas a ella con intención de darle un beso. Tu único objetivo es su boca, así que aunque ella intente esquivarte, sigues la dirección de sus movimientos con la vista fija en tu objetivo, que es besarla.
MamiBolli: Jajajaja. Pero qué bruta que eres a veces.
Selena: Lo sé, pero por eso somos amigas, jejeje.

Sonia se acercó por detrás a Selena, le pasó una mano por la cintura y besó su cuello.
Fibi se dirigió con su whisky en mano directamente hacia Fina, le rodeó el cuello con su brazo, en un gesto que pretendía establecer cierta complicidad y le soltó:

Fibi: Oye Fina, a ti, a ti... ¿a ti te gusta Hormonas?
Fina:Y ¿quién es Hormonas?
Fibi (señalando a Hormonas): Aquella.
Fina (sorprendida de la falta de sutilieza de su amiga): Ay, pues no sé.
Fibi: Vale, eso no es un no. Anda, tómate el cubata y vete a hablar con ella.

Empujó a Fina en dirección a Hormonas mientras apuraba su vaso.
Se dirigió a dejar el vaso en la barra cuando vio que por la puerta entraba Vilma. Se sobresaltó y se giró inmediatamente dándole la espalda. Si no fuese porque hubiese llamado más la atención se hubiese tirado al suelo.
No sabía qué hacer, pero sabía que no quería verla.
No podía irse porque de camino a la puerta, Vilma la interceptaría, así que dirigió sus pasos hacia el lavabo, donde entró rápidamente.
Justo en ese momento, del lavabo salía Leia, así que la empujó de nuevo hacia dentro y cerró la puerta tras de sí.

Leia: Tía, ¿qué haces?
Fibi: Nada.
Leia: ¿Cómo que nada? ¿Qué te pasa? Ni que hubieses visto un fantasma.
Fibi: Más o menos. Me estoy escondiendo.
Leia: ¿De quién?
Fibi: Pues de Vilma, tía.
Leia: ¿De Vilma? Pensé que era la chica de tus sueños.
Fibi: Yo también, pero se está convirtiendo en la chica de mis pesadillas.
Leia: Explícate.
Fibi: Mira, es una chica increíblemente guapa, inteligente y divertida, pero también es increíblemente obsesiva. No para de llamarme a todas horas, me viene a buscar al trabajo, se enfada porque dice que no le hago el suficiente caso... Si por ella fuera, pasaríamos las 24 horas del día juntas. Y no puedo más, me estoy asfixiando.
Leia: Joder, ¿quién lo hubiera dicho? Pero ¿has intentado hablarlo con ella?
Fibi: Claro. Todos los días. Y me dice que sí, que tengo razón, que lo siente, que la perdone, que no volverá a pasar, que simplemente lo que quiere es demostrarme lo mucho que le gusto y claro, una tía tan buena como Vilma me dice eso y yo la creo. ¿Qué quieres?
Leia: Claro, claro, a nadie le amarga un dulce.
Fibi: Pues eso. Pero a la mañana siguiente se le ha vuelto a olvidar y vuelta a empezar con los mensajitos.
Leia: Y ¿qué vas a hacer?
Fibi: No lo sé, pero quiero irme de aquí, escapar.
Leia: Pues escapémonos.
Fibi: ¿Qué dices? Que no somos Thelma y Louise.
Leia: Sí, venga. Vámonos. Yo también necesito salir de esto. Estoy cansada de lo mismo todas las semanas.
Fibi: ¿Lo dices en serio?
Leia: Ajam. Tengo el coche fuera, pasamos por casa, cogemos cuatro cosas y nos vamos donde quieras. ¿No querías ir a Valencia?

Fibi miró a su amiga a los ojos. Lo decía en serio. Estaba dispuesta a irse. No tenía nada más que pensar.

Fibi (sonriendo a Leia): ¿Quieres ser Thelma o Louise?

Comentarios

iTxaro ha dicho que…
Vosotras en versión americana, yo Sor Citröen que es más spanis.
Oye ya me he perdido con tanta técnica de ligoteo, me las tienes que enseñar todas

un beso
SinMe ha dicho que…
Fliparía mucho [muchísimo] si todo esto fuera verdad. Y está cogiendo tintes de que así es. Si no fuera también, porque a Stoner se le escapan datos xDDDDDDDDd mardita tajurcia, aysh.

Niñas, el 21. Haced un cirCULITO [ak ak] rojo en el calendario. Y tráete a las diseñadoras de cobras y chapapotes, que me den alguna clase. O al revés, ja!

Besitos jei x)
Marta ha dicho que…
Lo que yo digo, que LSL necesita un cambio de aires de verdad, nada de Valencia o Madrid. Esas técnicas seguro que hacen furor aquí en el Polo.
Besos.
teillu ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con Marta, Jei: ¿que es eso de escaparse... a Valencia? Mujer, un poco de romanticismo: llévatela a París, a la Ciudad Eterna, a Teruel... pero a Valencia??? Aaaix...

Veo que la familia de Lerdas -con cariño- va aumentando, intentaré estar atento, no sea que me salte algún capítulo de LSL y después no haya quien retome el hilo...

Y de todos es sabido que contra la táctica de la cobra, nada mejor que el cansinería de la táctica de la mangosta, jejeje

Besitos!

PD: No soy niña, pero que pasa el 21? Pq yo nunca digo que no a una cena gratis... :)
Drama's queen ha dicho que…
Chapapote, cobra... esto es un no parar!

Jop, el 21... caca, yo el 20 me piro... por qué, mundo cruel?

Un besitoo!
DarkWings ha dicho que…
Uy "la cobra", es curioso, xq yo llamo "hacer la cobra" justamente a lo contrario!

Y Fibi... q wena celestina es verdad!? aysssssssssss!

Ah! Por cierto, q el calvo del pub de chuek si q daba morbo, fuera etiketas!! :P
Blau ha dicho que…
...como que Valencia, no era Madrid? estoy confundida :oS
Norma ha dicho que…
Te gusta conducir????? :)
Sira ha dicho que…
Si,Si, claaaaro, ahora no nos acordamos de nada :P
Confieso ser lectora anónima de LsL desde el principio. Dominais todas las técnicas de ligoteo habidas y por haber, eh...jajaja
Besos!
tata ha dicho que…
A Valencia Fibi y Leia?.... No se liarán verdad? que eso pinta muy sospechoso xDDDDDDDDD
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Yo es que estoy muy mal, o le pongo cara a todo esto o me pierdo!


besus
Tanais ha dicho que…
Menudo cacao que tengo con vosotras :P espero ir enterandome poco a poco
oldri ha dicho que…
jajaj eso de esconderse me suena... yo cojo el movil cuando veo a alguien indeseable que se acerca y digo un momentooo y huyo por la disco poniendo cara de ejecutiva de wall street :P (espero que esto no lo lean mis exs, jajaja)
Giovanna ha dicho que…
tiaaaaaaaaa

sin duda alguna este es el mejor capítulo de todos...


ays, tengo ganas de recordar lo q nos deparó la noche valencianaaaa

jojojojojo

bsssssssssssssssss
Stoner Queen ha dicho que…
Que buenooo!! La segunda temporada promete!!! sisisisisisiiiiii!!!!

Muaaaa!!!

Entradas populares