La pluma

Este fin de semana pasado recibimos una visita muy especial.
Itxaro se dejó caer por Barcelona y nos cautivó con su presencia.
Después de cenar y ponernos al día de las tácticas de ligoteo que se utilizan por el norte, nos fuimos a quemar la noche barcelonesa.

Quemar, quemamos poco, porque se nos rajaron la mayoría y terminamos quedándonos ella y yo solitas, pero igualmente nos lo pasamos genial.

Optamos por charlar en vez de bailar y claro, así está la pobre ahora, afónica perdida ;-)
Interesante fue la conversación que tuvimos acerca de lo de "tener pluma", un tema que últimamente me ha dado que pensar.

Para empezar, yo, que aunque os cueste creerlo llevo poco en el "ambiente", pensaba que lo de "la pluma" era sólo para los tíos, pero resulta que no, que las mujeres también podemos tener pluma.

Desde que hice este descubrimiento, me he enterado también de que tengo mucha "pluma" y claro, aquí es donde yo alucino, porque vamos, yo siempre me he visto igual, siempre he tenido el mismo "estilo" y nunca nadie me había dicho lo de "la pluma".

Y yo me pregunto, ¿qué es tener pluma? ¿Parecer una camionera?
¿Con qué está relacionado? ¿Con tener el pelo corto? ¿Llevar vestido?


No sé, necesito ayuda, porque ¿qué diferencia hay entre estas fotos? ¿Por qué en la de la izquierda nadie me decía que "tenía pluma" y en la de la derecha me lo dice todo el mundo?
Os aseguro que en las dos era igual de gay.

Comentarios

Labrujamala ha dicho que…
En la del vestido vas de niña buena.. y en la otra eres claramente una malota. juas juas juas...


un bso
teillu ha dicho que…
? ¿Pero desde cuando ALGUIEN ha ligado con ALGO en el Norte??? En fins...

Yo siempre pensé que lo de la pluma es una tendencia (?): es imposible que por el simple hecho de ser gay -lesbiana, hetero, zoofílico...- tengas una cierta forma de hablar, caminar, o de actuar.

Y yo no te veo pluma ninguna, tal vez si te veo poco femenina, pa lo que entiendo yo que es una mujer femenina, pero si me dicen que eres hetero-bi-oloqueseaqueseas, tb me lo trago, así que...

Besines!
SinMedida ha dicho que…
Yo es que no puedo opinar, me he quedado lela mirando el pezón de tu teta derecha xDDDDDDDDDDDDDDDDD

He vuelto.

PD: Te tengo que enviar mail para el viernes. Lo pongo aquí para irme acordando xDDDDDDDD

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Izel ha dicho que…
Yo no soy la más indicá pa explicártelo... dicen que tengo más plumas que un jefe indio... y, si no fuera por el arco encontrado recientemente,no me veo na en común con ese señor
Pindakaas ha dicho que…
Hum, en la de la izquierda me da q la pluma está más escondida... Puede q es q hay unos rasgos típicos (de ropa, corte de pelo, etc.) en muchos homosexuales, no en todo el mundo, por supuesto,y si los compartes pues te dicen q tienes pluma... Ah, yo tengo un amigo hetero al que siempre le dicen que tiene mucha pluma (?) pero se de buena tinta que no es gay.
No sé, tal vez debamos llamar a un ornitólogo? por eso de que los pájaros tienen plumas objetivas que sí se ven y tal...
Vamos, que no soy de ninguna ayuda, jeje :)
Marta ha dicho que…
Lo de la pluma me suena a mi a estereotipos. A mí me han dicho algunas chicas como a Izel, "obvious", y otras que me pusiera un arcoiris en la frente. Lo + importante: estás guapísima en las dos fotos.
Besazo.
Kichiaya ha dicho que…
Jajajaja, yo también me he fijado en tus generosos pechos, pero a diferencia de Sinme, yo no les veo nada erótico-festivo.

Estabas guapísima de rojo!!!
¿Tu quien crees? jajajaja ha dicho que…
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja...... Buf!! que me ahogo!! ... ya jajajajajajajajajajajajaja...
:_D
Guapaaaaaa!!!!!!
toatoa ha dicho que…
pues como bien dice marta, lo importante es q estás wapísima en las dos fotos.
yo creo q lo de la pluma se refiere a que se te note que entiendes o que no se te note... evidentemente tiene que ver con la forma de vestir, pero bueno, no siempre es así...
muchos besos ;)
Galletita ha dicho que…
La pluma es la actitud. No se, pequeños gestos. No tiene que ver con que seas más o menos femenina, o que vistas de un modo u otro. Es que se note...

Que profunda me he puesto, oyes xD

MuarLs

PD: iba a ir este finde a bcn a veros... pero mis compromisos domésticos me lo impiden :_ Brindad por mi!
teillu ha dicho que…
Galletita:

¿al que vende y/o produce galletas, se le llama "gay-hetero"?

(chistazo...)
Marta ha dicho que…
Aiixx..no se nena!! A mi siempre me han dicho que tengo pluma...hasta cuando ni yo misma sabia que me iban las tias (o no queria saberlo). Me lo dicen cuando voy vestida de mona con talonazos de vértigo hasta cuando voy vestida de camionera!! Jajaja!! No se... Por ciertooo, peazo devestido rojo que me llevaaasssxxx! Petons
Mar ha dicho que…
porque en la de derecha eres más (mucho) más descarada xDDDDDDDDDDD (ay q risa xDDDDD)

mm sí, la "pluma" existe, básicamente a raíz de nuestro sexto sentido (o las modas del ambiente quizá) para encontrar a gente que entiende

quizá la única diferencia es que somos menos convencionales... aunque sigue habiendo de todo xD

a mí me dicen que "tengo pluma interior"

de todas formas, está claro que tú sabes lo que quieres y dejas de querer, lo de la pluma es algo anecdótico xD

besoooooooooos!
roux ha dicho que…
A mi, en la boda de mi hermana no me conocían,me maquilló una señora y me dejó con tantos polvos en la cara que parecía china...les decía a todos sayonara, jejej
iTxaro ha dicho que…
Pluma, pluma...... me voy a poner un plumero en la cabeza, mientras no me utilicen para quitar el polvo...... (o si...)

un beso
happy happy ha dicho que…
Las gafas lo dicen todo! Ponte las que te compraste conmigo que son de señoritaaaaa!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
A lo que yo entiendo que es tener pluma. En el caso de los gays es ser más femeninos. En el caso de las bollos, más masculinas.

Partiendo de la base de que en la naturaleza (esos que tanto claman que va contra natura...) no hay ni femenino ni masculino..es una convención humana que de alguna manera intenta encauzar una tendencia más o menos biológica.

Vamos, que estás toa buena.

Besos
oldri ha dicho que…
a mi me dicen ambigua será que mis amigas son muy diplomaticas jajaja, en mi trabajo por ejemplo andan intrigadas sobre mi, así que algo se me debe notar :P , mejor así puedo ligar en todas partes. Besitos
meganinyata/h....... ha dicho que…
chuurriiiiiiiiiiiii!!! aaaaaaaaggggg!!! en una me has puesto al rojoooooo y en la otra on the road entre las gafas K TU YA SABES KÉ y el deooooo!!!! Muuuuaaakk! este sabado abraaazoooo y.....
meganinyata/h....... ha dicho que…
ah! bon ElfNadal! muy bueno!!!
Stoner Queen ha dicho que…
Cuanto tiempo sin ver esa foto del vestido rojo...y los zapatitos de princesa que te sollaron los pieses!!jejej!!

Ni pluma ni na! sino, yo que? femenina no soy mucho pero a que no parezco bollera?? Ahh! Pues ya esta! Se acabo el dilema, tu no tiene pluma y punto!!

Bxitosss!!
Katty ha dicho que…
Hola jei pues no te puedo ayudar..Yo que sé..será por los estereotipos, por ir más femenina o menos como dicen por aquí. Siempre he estado muy en la parra para estas cosas y hasta que alguien no me dice "soy gay" o "me van los bollos" no me entero. (Aunque tengan ramalazo o pluma para dar y vender)
Me han hecho gracias las dos fotos xDD
Besitos

Entradas populares