Gracias

No me voy.
Sigo adelante.
No preocuparos, LSL nunca peligró.
Aquí seguirán Jei, Yo y mis mundos.
La censura, mientras sea autoimpuesta, es remediable.

Gracias, de verdad, a todas (SinMe a ti te las doy en persona, así que prepárate :P), me alegrásteis el día. A todo el mundo nos gusta sentirnos queridos y apreciados y ayer conseguísteis que me sintiera así.

Y como colofón, unos vídeos. Hoy dos, por qué elegir.
Los dos dicen mucho.







Por cierto, siempre he pensado que en el vídeo de Mónica Naranjo sólo faltaba Marylin Manson para hacer el vídeo más frikie todavía. Los dos darían un miedo...

Comentarios

teillu ha dicho que…
¿Y dónde te ibas a ir tú, eh, alma en pena? Aaaaix, Jeidita, amol!!! Celebro que te quedes por aquí y que nos sigas contando de tus mundos y de tus "parahistorias"!

Y a animarse, que por aquí estamos poco tiempo, así que lo de siempre, ya que es breve, almenos que sea intenso!

Besitos!!!
Marta ha dicho que…
Gracias a ti por Jei, por ti y tus mundos. Ya me gustaría a mi recibir las tuyas en directo como la afortunada de SinMe. Algún día las iré a buscar al Maresme. No me queda lejos de casa.
Muchos besos.

A mi me ha parecido ver al Manson en el video. O eso o son las tres pintas de Half&Half que llevo.
Galletita ha dicho que…
Un día tarde, pero... (K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K) ^_^
Blau ha dicho que…
Jeiiii, me alegro!!! ahora dame una señal y manual de instrucciones.
Besoss
meganinyata ha dicho que…
jei? jei no! jei,jei,jei! hablamos,t llamo dsp d xamen de aleman! chuuuurri!
Drama's queen ha dicho que…
Así me gusta, Jei! ahí, hacia delante siempre!

Puestos a elegir, elijo a Manu Guix que siempre me lo encuentro, (vive al lado de mi uni) además... a Mónica Naranjo no la soporto... sorry! :$

Un besoteeeeeee!!
Labrujamala ha dicho que…
esa moniiiiiiiiiii jejeje
bsitos.
Sira ha dicho que…
Qué sustito, no me había enterado del amago de abandono...Me alegro de que sigas por aquí!
Te hago entrega del Premio Certificado Blog: Por LSL, nominado a mejor manual de técnicas de ligoteo bollo. :P
Un besote!
SinMe ha dicho que…
Mahahahahaha envidiadme bolleras y heteros perdidos por estos parajes uahahahahahaha!!!!!
Que te viiii a comer, que te viiii a comer, que te viii a comer niña como tú me sigah mirandooo!!! (8)

Me alegro de que sigas adelante, si ejque como vales.

Y qué te voy a decir de Mónica Extravagante? Es lo peor que he visto en mi vida. De verdad pensaba que iba a crear moda pintándose las mitades del pelo, de un color diferente? Mardita pantera.

Muaaaaaaaaaaas
formentera6 ha dicho que…
Animo jei!

un besazo

me gusta la de Manu Guix
Kichiaya ha dicho que…
Uff, menos mal que no vi el post anterior o me hubiese dado un ictus. También habría pensado que te pirabas.

En las épocas en que uno está de bajón lo mejor es llenarse de alhagos, abrazos y besos así que te mando besos sin virus ni voces roncas de garganta, Muaka!!!

Entradas populares