FELIZ AÑO 2008

Pues se acaba el 2007... hala que llegue otro nuevo!

Quiero brindar por y con:
- mis amigos "de toda la vida" (Laura, Edu, Marta, Xavi, Dani y la pequeña Carla);
- Lara (y compañía);
- las integrantes de LSL por haber encontrado con ellas mi sitio;
- las nuevas amistades incorporadas desde Valencia;
- todos los bloggers que aparecen en la lista de la izquierda y otros que tengo en mi lista de favoritos (algunos de ellos a los que considero ya amigos);
- y con tod@s y cada un@ de l@s que decidís pasaros un rato por este espacio y compartir comentarios cómplices o simplemente leer lo que esta personilla llamada Jei escribe.

Muchas gracias a tod@s, de corazón (a ver si se acaban estas fechas que estoy de un ñoño insoportable xD)

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Os dejo un vídeo de Friends, una de mis series favoritas, porque de esa manera me gusta pensar en vosotr@s.




Comentarios

Blau ha dicho que…
FELIZ AÑO NUEVO!!!! salud, amor y dinero...aaahh si si y cena...jajaja.

Besitos.
Labrujamala ha dicho que…
feliz año!!!! pasalo muy bien esta noche (y el resto) ;)
SinMedida ha dicho que…
Feliz año Jeiiiiiiiiii!!!!

Ya nos marcaremos un fin de año II x)


Un besazo
Auror ha dicho que…
Jei, arrasaremos en 2008, que se prepare el mundo mundial, que vamos¡¡¡¡¡

2008 besos y a disfrutarlo guapisima¡¡¡
NoMeJuzgues ha dicho que…
que te lo pases muy bien esta noche, feliz 2008!!!!

Un besazooooooo
iTxaro ha dicho que…
Feliz año, pásalo muy bien esta noche. Que en este nuevo año puedas practicar todas las técnicas de LSL, y que den resultado....claro...

un beso
Pindakaas ha dicho que…
Feliz entrada y salida de año!!!
Que el 2008 te traiga mucha suerte y que compartamos alguna cerveza más :)

Hale, nos vemos el año que viene!!! (a mí tb me encanta esta bromita, xDDD)

Cuidado con las uvas ;)
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Miedo me da el año que entra, por dios, por dios... que alguien vele por mí que soy capaz de acabar con el mundooooooo

besos y feliz año corazón
blu ha dicho que…
con lo de friends me has ganao (weno, reconozco q me ganaste hace mucho xDD)!!
feliz año, y a empezarlo con buen pie (esto es, si hay q escupir las uvas, se escupen, xo no te atragantes!!!)
muchos besos!
Marta ha dicho que…
Feliç any nou!
Aunque a mi Friends... no sé, debe ser porque me embobaba mirando a Monica y no seguir la historia.
Muchas aventuras y ganas de compartirlas.
Un beso.
Kichiaya ha dicho que…
Happy new year Mr Jei!!!!!!!!!!

Pdta: A mí también me gustaba Friends
oldri ha dicho que…
Feliz añoooo, me encantó saludarte , ¿un día de estos hacemos un café? . Besitos
dintel ha dicho que…
Feliz 2008.
niña de azucar ha dicho que…
Bon any nou!y por aki seguiremos como el año ya pasado.
Drama's queen ha dicho que…
Feliz año Jei!

Espero que lo hayas empezado bien y que siga perfect también.

Un besoteee y ah, este año nos conoceremos, jeje!

Muaksss!!
Norma ha dicho que…
Va, voy a ser original:

Feliz año nuevo!!!!!!!!!!

y que compartamos algun ratillo :)

Besos, personilla :*
Pauline ha dicho que…
¡ Feliz año nuevo !!! espero verte por el 2008, me debes una visita y yo te haré otra con sorpresa, shusss...
toatoa ha dicho que…
feliz 2008!!!!

Que este nuevo año que entra esté colmado de maravillosos momentos de felicidad y buena suerte.

Muchos besos ;)
formentera6 ha dicho que…
feliz 2008!!!

besos
Izel ha dicho que…
¿Llego a tiempo de brindar??? Féliz año pa ti también... con rima, ya sabes...
Eau ha dicho que…
Te deseo lo mejor del 2008, Jei!
Un abrazo enorme!
Larita ha dicho que…
Gracias por acordarte de mi!!!!

Tengo ganas de verte niñaaaaaa!!!!!
Ahora eso de Lara y compañía, que significa? Bueno, lo importante, es que estoy yo, la compañía es lo de menos.


Besitos!!!

Por cierto, esta tarde me voy de compras de regalos de reyes por MTR. Te apuntas??
Stoner Queen ha dicho que…
Tiaaa, he flipao la de coments que tienes, ehhhhh!!! ;P!! jajajaj!!!

Pues yo tb! Feliz Año Nuevoooo!!!

Muaakas!

Entradas populares