Don't stop the music

Como uno de esos muñecos que andan cuando les das cuerda. Así me comporto a veces.
Yo, que racionalizo todo lo que siento, que intento que sea la razón y la lógica la que guíe mis pasos, la que "huyo" de las relaciones interpersonales por miedo, a veces me comporto como una autómata ciega y cabezona que no oye los consejos que le dan cuando una ilusión que creía olvidada reaparece de pronto.
No sé ni cómo he llegado hasta aquí.
Llevaba tanto tiempo vagando entre tinieblas que me he dejado arrastrar como un insecto cualquiera que se siente atraído por la luz.
De la noche a la mañana, esa luz me cegó y aunque mi razón gritaba y gritaba que no, que no debía mirarla directamente, no pude dejar de hacerlo.
Seguí su destello, no escuché todos los NO que me repetían constantemente y me encontré donde mi razón sabía que me iba a encontrar: en una carretera cortada por un muro infranqueable.
Y ahora sigo aquí, como ese muñeco que ha llegado hasta la pared pero, como le queda cuerda, sigue intentando avanzar, esperando que ese obstáculo desaparezca, sin saber que ese obstáculo es demasiado alto como para saltarlo y demasiado fuerte como para tirarlo abajo.
Así que me voy dando, una y otra vez, hasta que la cuerda se me acabe o quizás hasta que otra luz brille más y corra tras ella en busca de eso que todos buscamos, eso que llamamos felicidad.

Aunque pueda parecer que esté triste, no lo estoy.
Estoy feliz.
Ayer recibí una noticia que hizo que mi ego subiese como la espuma... tenía que compartirla y lo hice (sí, lo adivináis)... y ¿qué le voy a hacer? ya sé que no me quiere como yo quiero, pero me gusta cómo "me quiere" y algo me dice que no me hará daño... o sí, pero soy fuerte, mucho, de verdad.

Soy ludópata, lo confieso. Ludópata en el amor. Los juegos son mi perdición.
Y mañana, ay mañana, mañana jugaré... ¿verdad SinMe? :P


Comentarios

SinMedida ha dicho que…
Uahahahahahaha!!! Tengo que leer las instrucciones de juego para mirar el nombre de participantes. Igual me apetecen dos o igual más. Depeeeeeeeeende.

[Esta canción me recuerda a Jota]

Verás tú qué bailoteos, qué lio de hips y qué de todo!!!
Y sobretodo recuerda, soy tu barra :F
Izel ha dicho que…
Cuando al muñeco se le termina la cuerda no está acabado... solo espera la oportunidad de empezar otra vez hacia otra parte...

Suerte con esos juegos...
Stoner Queen ha dicho que…
madre miaaa que miedo me dais las dos...aiissss....;P

Muaaa!!
iTxaro ha dicho que…
A mi también me dais miedoooo, uyuy uyyyyy
Además tu tienes cuerda para ratooo

Pasalo bien
un beso enorme
iTxaro ha dicho que…
Ayyyyy quién estuviera allí mañana...... qué envidia
happy ha dicho que…
estoy esperando a que me lo cuentes!
Drama's queen ha dicho que…
¬¬ (esto es porque mañana no podré estar allí)

Ayer creo que te vi, bueno, puede que viera a un clon tuyo (no estaba muy cerca). Deja que haga de investigadora... donde se encontraba ayer (miércoles) a las 13h?

Ah, pasadlo bien mañana... ¬¬ (No puedo eviatarlo!!)

Un besotee!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Cómo me gustan las mujeres valientes en el amor!! ays

besus

PD: Puede que me pase por vuestras tierras en Enero, asi que haced otra quedada!!
Marta ha dicho que…
Mucha luz y mucha cuerda para seguirla.
Enhorabuena por la noticia y adelante con lo que te hace feliz, sea lo que sea.
Un petó.

Seguro que soy la única que nunca había escuchado esta canción.
Fibi ha dicho que…
ays, mi jeiiiiii

tu tranqui, q en este Fin de año va a ser sonado!, no te preocupes, nos emborrachamos y lloramos juntas pq nadie nos quiereeee, snif snif... :D, no hay nada peor q dos borrachuzas llorando por amor...jojojojo, me encantaaaaaaaaa

bsssssssssssss
yo-yomisma-y ha dicho que…
Que sean 3 borrachuzas... bueno, 2 borrachuzas y una abstemia... (si es que ni ahogar las penas en alcohol puede una...)
Besos niñas!!
dintel ha dicho que…
Un secreto: para buscar la felicidad no hace falta correr, está justo dentro de ti.
Mar ha dicho que…
todos los muros son derribables ^^ (y tú superfuerte! xD como una especie de personaje de bola de dragón o algo así)

tú tienes la fuerza de hacer los problemas pequeños y la ilusión grande ^^ al fin y al cabo eso es vida

besiiiiiiiitos!
Lu ha dicho que…
pues si no te quiere, es idiota.
DarkWings ha dicho que…
Me alegro de que a pesar de todo esto q estas sintiendo stes feliz :D

Este tipo de muros, aunq parezcan tan altos... siempre logramos saltarnos, no hace falta derribarlos.

Un beso!!
Pindakaas ha dicho que…
A lo mejor aparezco! Si no me quedo frita en casa antes, xDDD He sobrevivido al viaje... Por cierto, esta canción casi me la se de memoria pero por culpa de llevarla en el coche, así q más q a fiesta me suena a trabajo... (por eso de llevar la contraria y tal, vamos :) ).

Suerte con el juego :)
santajudy ha dicho que…
Ayer me sentí tan fanfreaky...os vi bailoteando y oye..como si viera a Madonna!No me lo puedo creer son ellas,son ellas!Que emoción por Dios|
tata ha dicho que…
juega juega...:P
SinMe ha dicho que…
Santajudy quién es? xDDDDDDDdasdf
Podía haberse acercao, que no comemos. Vale, igual debería tachar esto de mi repertorio xDDDDD

puta noche Jei xDDDDDDDDDDSf
Pauline ha dicho que…
¿ cómo dice usted que es? mándeme la instrucciones de uso, please. Si ya lo dice el horóscopo, es usted una lunática, como todos los cáncer (¿has mirado a ver si hay luna llena estos días?) petò.
Katty ha dicho que…
Felices fiestas guapa. Qué bien que te sientas feliz
Besitos

Entradas populares