Desfasando SinMedida

Podría contar muchas cosas acerca de lo que pasó el viernes por la noche.... bueno, ok, no tantas porque no me acuerdo, pero vamos, que resumiría con un ¡madre mía, madre mía!

La noche del viernes es como un puzzle compuesto de piezas en forma de flash-back que no consigo acoplar (jajaja, ay, perdón, asociación de ideas), bien sea por pereza o porque no le conviene a mi imagen (de tía seria y responsable y eso xD).

A ver, enumeremos las piezas que recuerdo:

Recogí en la estación de tren a SinMe, Jota, ChicaTatoo y Laia-Rastas y nos fuimos a cenar a un bareto donde se nos unió Stoner Queen y donde le tienen manía a Jota; y cuando digo que le tienen manía es de verdad, sirva como ejemplo lo siguiente: le pidió al camarero un Baileys y lo trajo con el palillo que hacía un minuto tenía él en la boca dentro del vaso :S
Después de comernos un bocata, empezamos con la bebida (creo recordar que no eran ni las 10 de la noche) y entre otras guarradas, bebimos cerveza, baileys, licor 43 con vodka y red bull (puaaaaj), vodka con naranja, licor 43 a palo seco, whisky con ginger ale y creo que ya, porque nos hartamos de aguantar al impertinente del camarero y nos decidimos a cambiar de bar. Eran las 11 menos cuarto (observad queridos amig@s el ínfimo espacio de tiempo en el que se ingirió todo ese alcohol).
Cambiamos de bar donde se nos unió Sundrah (la xurri universal xD) y seguimos con nuestra ingesta de alcohol (Eristoff Black con zumo de piña, ¿se pueden tomar combinados más asquerosos?).
Momento especial en el que recordamos a Galle (siempre en nuestros pensamientos) y comenzamos a tocarnos las tetas (¿¿¿???? ¿asociación de ideas?).

Y llegados a este punto, las piezas empiezan a desencajarse.

Besos, gritos escandalizados (Sundrah persiguiéndome mientras me grita "Morbito, morbito"), Aire, baile, frases acusadoras ("Puta Jei, ¿qué estás haciendo?" by SinMe), conocer a otra bloguera (Pindakaas), más alcohol, "te paso el hielo"-besos-"joder, pero si no tenías hielo", Stoner abandonándonos alcoholizada (y algo escandalizada) por el garrafón que sirven en Aire, cambio de discoteca para irnos a Arena, más mamoneo, más besos, Pitu y Coral alegrándonos con su presencia (madre mía, qué guapas que sois las dos, por diosss).... ejem y hasta aquí puedo leer.

¿Y qué puedo decir en mi defensa?
Que disfruté con alevosía (ves Galle, en nuestros pensamientos siempre xD) y que ir con niñas tan guapas y que desprenden tantas feromonas hace que pierda la cabeza, que os adoro a todas y que estoy deseando repetir.

Y a ti, SinMe, que te pediría en matrimonio si no fuese porque eres del Madrid :P

Comentarios

SinMedida ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDDASfa

Cuántas veces diría lo de "puta jei" xDDDDDDDDDDDDsa ay dios, no podemos quedar más, esto es muy perjudicial. MUY!!

Yo aceptaría el matrimonio con mucho gusto, pero ya sabes que en mi vida surreal no hay cabida a personas tan sensatas como lo ERAS tú xDDDDDDD

Qué fuerte, qué fuerte.
Mensaje a Stoner: Resistiremos, como er Betih.
Stoner Queen ha dicho que…
escandalizada dicesss!!! Es que ese alcohol es denunciable, estoy segura que el nivel de veneno es altiisimo!! Con decirte que estuve pegada a la taza del mi adorable water hasta las seis de la mañanaa!!! (y ya sabes que me fui pronto..aunque algunas (SinMe) ni recuerden ese momento!! ¬¬´

Por lo demas...ESCANDALO, ES UN ESCANDALOOOO!!!

XDDDDDDDDDDDDDD!!
Muuuaaa!!

Mensaje para SinMe: Resistire o Repetire??? ¿?¿?¿ ak,ak,ak!!
Marta ha dicho que…
Tú sí que vales jei. Y yo con lumbago, ni reírme puedo. Cagontó.
Un besazo.
Blau ha dicho que…
Tesorito, me voy a 10.000km y mira lo que pasa.
Feliz Navidad.
Besotess desde el Caribe
formentera6 ha dicho que…
lo mejor... el tiempo record en que os bebisteis las primeras copas xD
Drama's queen ha dicho que…
Uuuhhh miedo me dais, eh!

Bueno, bueno, la próxima no falto!

Un besoteeeeee!!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
La próxima vez unimos fiestas en un punto medio: calatayud, por ejemplo.

besos y feliz navipeich
DarkWings ha dicho que…
Como te lo montas maja!
Pa cuando yo vaya tb espero grandes borracheras ehhh pero nada de garrafon

Muak
Norma ha dicho que…
Aprovecho la paz y el amorssito del bueno que destila (nunca mejor dicho) este post para desearos buenas fiestas, y si no es posible, al menos, que pasen pronto. Y que podamos compartir muchas risas en el 2008.

Un abrazo, Jei
elogan ha dicho que…
Doy fe de que los cubatas del Aire son tóxicos..........

FELIZ NAVIDAD :-)
dintel ha dicho que…
¿No habló de vosotras el periódico local? Porque alcohol y juerga siempre da de que hablar. Ejem.
Pauline ha dicho que…
Feliz navidad , que la disfrutes tanto como esa noche del viernes, un besazo
Labrujamala ha dicho que…
feliz navidaddddddd!!!
teillu ha dicho que…
Amollllllll, feliz navidaaaad!!!

Muas!
Kichiaya ha dicho que…
Por qué cada vez que salen tetas sale la imagen de Galle? A mí me pasa igual. Lo mismo que pienso la frase "bota, bota, la pelota...". Y bajzta yaaaaaa, estas fiestas hay que realizarlas también con maricas y en puntos cercanos a Galicia.
Pindakaas ha dicho que…
A todo esto, cuando me uní a la fiesta yo no sabía del nivel alcohólico vuestro... tendría que haber cogido carrerilla en casa, xDDDDDDD

Feliz Navidad desde mi exilio en el lejano oeste, Jei! Un gusto conocerte :)
Galletita ha dicho que…
Ay. Os adoro con la fuerza de los pezones.

Entradas populares