Tienes el poder

Me dirijo hacia ti.
Me ves, me observas, me esperas. Sé que algo salta, como una alarma, un radar y me haces un gesto para que te siga.
Eso hago.
Te sigo hasta un pequeño habitáculo donde nada más cerrar la puerta te apoyas en ella para observarme.
Sé que tienes el mando, el poder y tú también lo sabes. Sabes que haré lo que me pidas.
Te acercas a mí y me das la vuelta.
Comienzas a recorrerme con tus manos.
Pasas por mis hombros, deslizándote hasta mis manos. Bajas luego por mi espalda hasta llegar a mi culo. Una vez allí sigues bajando por mis muslos hasta recorrer todas mis piernas.
Vuelves a girarme. Esta vez estamos frente a frente.
Parece haberte gustado y repites la operación.
Recorres mis brazos, mi torso, mi cintura, mis caderas... todo mi cuerpo.
De repente paras, te pones de pie y sin saber de dónde, sacas ese aparato de forma fálica.
Me miras, me sonríes y comienzas de nuevo el ritual.
Noto como deslizas el aparato desde mi pecho hasta mi ombligo, para seguir bajando.
Siento el calor y mis mejillas ruborizándose. Empiezo a perder la consciencia de dónde estoy.
A lo lejos oigo un pitido.
Me desabrochas el pantalón e introduces dentro tu mano.
Estoy a punto de perder el control cuando te levantas y me sonríes mientras me dices:

- Bueno, parece que todo está bien. Que tenga un feliz vuelo.

Salí de ese cuartucho abrochándome el pantalón, con el calor todavía siendo dueño de mi cuerpo y con una sonrisa de oreja a oreja.
Y todo gracias a la encargada de seguridad del aeropuerto de Zurich que se aseguró de que no llevaba ningún arma encima.
Estoy deseando volver.
;-)

Comentarios

Blau ha dicho que…
ummmm..cuando fui a Ginebra eso no me paso...jajaja

Besin
Ripley ha dicho que…
jajaja. ay cómo nos has vuelto de New York!!! un besito, o mejor soplar para que se te vaya el calor...
audrey ha dicho que…
jajajajaaja q bueeenoo!!! aiisss, creo q voy a tner q ir n avión más a menudo!!! jeje

muy bueno, sí señorita!!



besines y saludetes!!
iTxaro ha dicho que…
ayyyyyyyyyy
fiuuuuuuuuu
piiiiiiiiiiii
oldri ha dicho que…
jajaj a mi me pasó en sevilla, lástima que fue una historia muy fugaz ;)
Nefer ha dicho que…
Joer, Jei, me parece que te toca "desfogarte" ya,eh?.

Beso, binomio. A ver si la próxima vez pones algo más "próximo" con tu ligue, molaría leerlo.
izel ha dicho que…
Jajajaja Pero nena... jajaja ays ¿Y que dices que hizo con el aparato fálico? jajaja ¿y te desabrochó el pantalón? Ays Jei... que me voy de viaje el sábado y a mí estás cosas me dan la risa...
Stoner Queen ha dicho que…
Tiaaaaa, pero que has dejado caxondo al personal!! Pero no te da vergüenzaaa!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Eres la caña de ejapaña sisterr!!!!

Muaaaaaaaaaasssss!!
teillu ha dicho que…
Estoy de acuerdo con Nefer... Y para qué armas, si el peligro eres tu??? jeje

Un besico!
Nosotras mismas ha dicho que…
Guarda el momento, esto no pasa todos los días.

Saludos.
Kichiaya ha dicho que…
Ozú, y yo que me quejé porque la seguridad del aeropuerto de Vigo pensaba que llevaba un pearcing en la punta del escroto cuando eran las llaves del candado de la maleta...
Eau ha dicho que…
que cabrona, jajajaja!
Watari ha dicho que…
Cuando vuelva a verte por ahí me acordaré de este texto y, si voy sobria, me esforzaré mucho para ponerte no roja... morada cuanto menos!!! estás avisada :D
Plácida ha dicho que…
¿Y porqué pitabas tanto? ¿Qué tenías que hubo que hacer uso del falodetector de metales? una endoprotesis de platino, un marcapasos, un piercing en lugar comprometido...?
Geminis ha dicho que…
Podrías regresar para que te vuelva a examinar con mayor profundidad, no?

Así que buscaba un arma entre tu pantalón y tus braguitas? Jajajajaja, lo que no te pase a tí niña.

Besos!!!!
Labrujamala ha dicho que…
vaya vaya vaya... que trato tan majo dan en suiza ehh.. mmm interesante.. cuando dices que vamos?
toatoa ha dicho que…
joooo, menuda experiencia... así cualquiera quiere volver...jejeje
Besitos ;)

Entradas populares