The Ring

La mayoría de las veces ando mirando al suelo.
Gracias a esa costumbre, más de una vez me he encontrado con dinero o algo de valor.
Hace ya algunos años me encontré un anillo de oro similar a una alianza.
Yo tengo unas manos pequeñas, con sus correspondientes mini-dedos y, por eso, me hizo gracia que ese anillo me viniese perfectamente. Era como si me lo hubiesen hecho a medida. Un perfecto anillo de oro para mi dedo anular.
Justamente, me encontré ese anillo en la misma época en la que conocí a LaZorra y como recientemente había leído a Paolo Coelho, pues lo tomé como una señal.
Yo, que en el fondo soy así de tontita, lo tomé como un símbolo del amor que nos teníamos y me dije que, mientras siguiese sintiendo algo por ella, lo llevaría puesto.
Sólo una vez en nuestros casi 4 años me quité el anillo.
Después de uno de sus innumerables agobios en los que decidió que no podía seguir llevando una doble vida, dejamos de quedar, de llamarnos, incluso de vernos (y eso que trabajábamos en la misma empresa, aunque en diferentes departamentos), hasta que un día (tenía que pasar) nos encontramos en la sala de café. Nos saludamos como personas adultas (es decir, fuimos educadas, pero frías) y mientras esperábamos que saliese el café se fijó en mi mano. Me la cogió y me la acarició. "Deberías volver a ponértelo. Te veo luego", fue todo lo que dijo. Y volvimos. Yo a ponerme el anillo y las dos a seguir con "el secreto".

Situaciones como esa son las que recuerdo cuando miro el anillo.
Así que después de que más de una y de dos y de tres... personas me hayan preguntado si estaba casada o comprometida cuando me veían la mano (a saber la de "oportunidades" que he perdido, juas), hoy he decidido que no voy a llevar más ese anillo.
Y es hoy, no porque todavía sintiese algo durante todooo este tiempo, sino porque ha sido hoy cuando he recordado la razón por la que empecé a llevarlo.

Comentarios

Stoner Queen ha dicho que…
pero es de oro?? Pues fudelo y que te hagan...un pendiente, porque con los chiquidedos que tienes no creo que te llegue para mas..pero si podrias hacerte un colgante u otro anillo...pero vamos que lo fundas como fundió ella vuestra relacion! Tooomaa!!! jejeje!

Besitos de piedraaaa!!! Muacs!
Jei ha dicho que…
sí, sí, mucho chiquidedo pero si lo hubiese llevado el sábado me hubiese protegido del quemazo que me metiste, borrachuzaaaa!!!
Stoner Queen ha dicho que…
alaaaaa! pero que puñala´traperaa!! Pues no haber puesto el dedo donde no tenias que meterlo...tsee! ademas si es que tienes una piel de lo mas delicadilla,tseee!! Manos de mantequillaaa...andaaa que te!! XDDDDD!! (y solo me tome unos 9cubatas?? joderrr pues si que chasqué el sabado, si O.O)
Plácida ha dicho que…
Buena decisión la de quitarse el ring del minifinger. La verdad es que puede despistar bastante.
hormonas/meganinyata ha dicho que…
bien churri,ya tengo dedo libre? :) biennn :D
Blau ha dicho que…
ummm esa es mi Jei, yo pago los churros y el chocolate, halaaa
Besos de oro
Labrujamala ha dicho que…
así me gusta, fuera recuerdos chungo... ale largo ese anillo.

bsitos.
Nefer ha dicho que…
Deberías de habertelo quitado enseguida, los vínculos se tienen que romper. Pero bueno más vale tarde que nunca si la dicha es buena. Y nunca pienses que has perdido tu tiempo! El tiempo se vive.
iTxaro ha dicho que…
Fuera anillos....fuera dobles vidas..... ya encontrare 10 anillos para ti y asi nadie te preguntara si eres 10 veces casada.

eso si.....te costara quitarte los anillos... mas que nada porque no te acordarias de las razones por las que los llevas, y yo no te las dirias

un beso
Mar ha dicho que…
como "personas adultas", es decir, educadas pero frías

juas xDD me ha encantado esa frase!!! (es que la expresión tb se las trae)

te noto fuerte niña jei!! :D así me gusta

besinesssss! (K)
marta ha dicho que…
¡Regálate uno! Si es que nos quedamos colgadas y no hay dios que nos descuelgue más que nosotras mismas.
Marta
blu ha dicho que…
intente comentarte en el post pasado xo tu blog me vacilo... y ya no me acuerdo. q estoy engancha a la historia, seria xD
es bonita la historia del anillo. xo mas bonito es el paso q supone quitarselo, tiene mucha mas fuerza. u otro tipo de fuerza, no se.
mil besos wapa;)
Pasitos de bebe ha dicho que…
Hay que quitarse de en medio las cositas que te recuerdan a otras cositas, ayudan a la superación, pero los recuerdos siempre son recuerdos y una vez nuestra mente y corazón se saneen, cuando veas el anillo guardado en algún cajón recordarás con nostalgía aquella historia, un pedazo de tu vida

Buen día Jei!!
oldri ha dicho que…
Me has hecho recordar algo que me sucedió con un anillo, me lo había regalado mi pareja y luego después de dejarme, una noche cuando me lié con otra persona, el anillo que era de dos piezas, se rompió y rodó por el suelo de la habitación, yo también creo en las señales... Besos
formentera6 ha dicho que…
Decision dificil, pero que se tiene que tomar en elmomento adecuado.

besos
Katty ha dicho que…
No sé por qué rodeamos nuestra vida de símbolos para luego sufrir con ellos. Pasando de todo, anillo fuera y a vivir.
Besitos
iTxaro ha dicho que…
ya ya..... tu con tanto anillo y p´a Zurich...... pues solo te dare 5 y los otros 5 para mi.... y las dos p´a Zurich....

Y a pitarrrr
Pasitos de bebe ha dicho que…
Yo a estas horas te digo: No mires para el suelo niña, mira al frente!! jajaja

Bromilla noctánbula!! un beso i bona nit!!
Eau ha dicho que…
Au revoir con el anillo!

Entradas populares