LSL (Capítulo 9): ¿Ligas o te ligan?


Fibi y Hormonas se dirigían hacia la pista después de que ésta última hubiese observado y y analizado a las posibles "víctimas" de su táctica del chapapote.
Atentas a sus movimientos estaban Sonia, Selena, MamiBolli y Leia.

La víctima escogida para poner en práctica su "lección magistral" era una chica rubia de melena rizada y bastante guapa y que parecía que iba algo pasadita de vueltas, porque llevaba tiempo siendo el centro de atención de la mitad de la discoteca gracias a su coreografía, mezcla de saltos con los brazos en alto y bailes sensuales con los que se repasaba el cuerpo con sus manos.

Fibi y Hormonas consiguieron hacerse hueco entre la multitud hasta darle alcance, situándose muy cerca de ella, con Hormonas a su espalda y Fibi de frente.
Aprovechando el abarrotamiento del local se pegaron a LaVíctima que, sin saber bien cómo, se encontró con Fibi prácticamente a escasos centímetros de su cara, bailando y contoneándose con los brazos en alto.
En ese momento, LaVíctima, desconcertada, se giró, dándose media vuelta y fue entonces cuando se topó con Hormonas que estaba muy pegada a ella y que también bailaba de la misma forma, con brazos en alto, pero con movimientos más espasmódicos y mareantes.
Sin duda alguna, el alcohol que ya llevaba en sangre y esos movimientos tribales casi pegados a su cuerpo, hicieron que LaVíctima cayese en los brazos de Hormonas mareada y desorientada.

Mientras Hormonas desaparecía con LaVíctima, Fibi volvía hacia donde se encontraban el resto, que la recibieron con aplausos y jaleándola.

Leia: Tíaaa, sois unas cracks!!
Fibi: bueno, bueno, no es para tanto.
MamiBolli: ¿Cómo que no es para tanto? Pero si habéis conseguido el objetivo.
Fibi: A ver, para empezar, la que lo ha conseguido es Hormonas y vamos, que hoy porque hemos escogido bien, pero que no sería la primera vez que acabamos entre empujones e insultos.
Leia: Bueno, da igual, la verdad es que la táctica me ha encantado.
Fibi: Necesito un whisky.
Selena: Marchando uno para nuestra Fibi.
Leia: Tráeme a mí un vodka con naranja, please.
Sonia: Pues espera, que te acompaño.
MamiBolli: Yo también voy a pedir.

Mientras Fibi y Leia seguían comentando la táctica, MamiBolli, Sonia y Selena se dirigieron a la barra.
Estaban esperando a que les serviesen las copas cuando MamiBolli le preguntó a Selena:

MamiBolli: Selena, ¿tú tienes alguna táctica?
Selena: No tengo yo muy claro ayudarte a hacer la táctica esa, ehh.
MamiBolli: No, no digo esa táctica. Yo tampoco me veo haciéndola, que con mi suerte, seguro que escojo a la más borracha y acabo aguantándole la cabeza mientras echa la pota y sin follar.

Las tres soltaron una carcajada.

Selena: Tía, con tu ironía, yo es que entraría en plan gracioso. Ves a alguien que te guste y proponle que juegue contigo al Conejo de la Suerte.
MamiBolli: Pero se jugaba en corro.
Selena: Eso da igual. Tú das palmas mientras cantas la canción y luego la besas.
MamiBolli: ¡Qué bueno! Me ha gustado. Voy a contárselo a Leia y nos vamos "a la caza del conejooo". Dáme las bebidas que se las llevo.
Selena: Jajaja. - Observó a MamiBolli mientras se dirigía hacia Fibi y Leia que seguían charlando -. Qué brutita es mi niña!
Sonia: Sí, me parto de risa con ella.

En ese momento, una chica dio accidentalmente un pequeño empujón a Selena haciendo que cayese sobre Sonia.

Selena: Perdona. ¿Estás bien?
Sonia: Perfectamente.

Sus cuerpos seguían pegados, pero parecía que ninguna de las dos se daba cuenta.

Sonia: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Selena: Claro.
Sonia: ¿De verdad utilizas esas tácticas?
Selena (sonriendo): No, la verdad es que no. Me daría vergüenza, pero siempre me hubiera gustado hacerlo.
Sonia: Entonces qué tácticas usas.
Selena: Mmmm... la verdad es que soy más de dejar que me liguen.

Tan absortas estaban la una en la otra que no se percataron de la presencia de Fibi.

Fibi: Ejemm, ¿qué se cuece por aquí?

Ambas se separaron.

Sonia: Nada. Aquí, charlando de tácticas para ligar.
Fibi: Sí, ya os vale. Estamos creando un monstruo con MamiBolli y Leia. Vaya par! Bueno, que yo me voy que estoy cansada.
Selena: Sí, yo también.
Sonia: Pues entonces nos vamos todas. Voy a avisar a las "monstruos".

Se dirigió hacia la pista mientras Fibi y Selena fueron hacia la puerta.

Selena: ¿De Hormonas sabemos algo?
Fibi: Desaparecida en combate.
Selena: Jejeje. Qué tía!

Sonia apareció con MamiBolli y Leia que no paraban de reir mientras comentaban alguna de sus aventurillas.

Selena: ¿Has venido en coche, Leia?
Leia: Sí.
Selena: ¿Te importa llevarme?
Leia: Sin problema.
MamiBolli: Ya te acerco yo a ti, Fibi.
Fibi: Pues no te voy a decir que no, la verdad.
Sonia: Pues ya vamos todas motorizadas.

Se despidieron y cada una se dirigió hacia su vehículo.
Sonia hacia su moto y MamiBolli y Fibi hacia el coche.
Mientras Selena y Leia se dirigían hacia el suyo, sonó el móvil de Selena.

Selena: Pero ¿quién coño me llama a estas horas?

Buscó cansinamente en su bolso hasta encontrar su móvil.
Su cara se iluminó al observar en la pantalla quién la llamaba.

Selena (con voz melosa): Holaaa. - Permaneció atenta al teléfono -. Vale, ahora voy.

Colgó su teléfono y se dirigió a Leia que la miraba con cara expectante.

Selena: No hace falta que me lleves. -Se acercó para darle dos besos y despedirse-. No te importa, ¿verdad?
Leia: No, pero ¿quién era?

Selena ya se alejaba, así que se metió en su coche y se fue con la duda a casa.
El corazón de Selena se agitaba a cada metro que la acercaba más al lugar de encuentro.
Por fin, dobló la esquina y allí la vio.
Intentó recuperar el resuello mientras se acercaba.

Selena: Hola... tú dirás.
Sonia: Pues sólo me preguntaba si querías jugar conmigo al Conejo de la Suerte.

Comentarios

mecobus ha dicho que…
jujujujuju me tengo que poner al día, esto está muy muy interesante! :)
Blau ha dicho que…
Lo sabia, en ese grupo hay ligues, lios, rollos, churris, no sé qué esta esperando Leia...jajaja risa infinita jajaja

Besos de inicio de semana!
Labrujamala ha dicho que…
Estaba claro k iban a caer jajajaja que haría sonia sin selena, o selena sin sonia? siempre fueron un duo! jajaja

un besito.
Stoner Queen ha dicho que…
Que bonito, me ha encantado...jops! A ver si encuentro yo tb a mi Sonia o Selena, aiss!


Muaaacaass!!
Pasitos de bebe ha dicho que…
Al conejo de la suerte!!! jajajaja que me parto de la risa
Un beso
Drama's queen ha dicho que…
Jejeje, mejor el conejo de la suerte, el chapapote no acaba de convencerme. XD

Un besillo!
Watari ha dicho que…
Me pregunto qué parte pertenece a la vida real y qué parte pertenece a la imaginación de la autora :D

Por cierto... NOS VIMOOOOS (OEOEOEOOEOE), vivan las quedadas blogueras aunque luego nos encontremos por casualidad (esa noche llegué a mi casa a las ocho de la mañana, ¿sabes?). En fin, que sueño tengo...
iTxaro ha dicho que…
Si.... el conejo de la suerte está mejor, a mi con el chapapote me darían pedradas

un beso
DarkWings ha dicho que…
Vaya tecnica mas chula!!! pero una se keda fuera... :-/
Giovanna ha dicho que…
El conejo de la suerte mola mucho másssssssssssssss


jojojojojo


a ver cuando pilla cacho quien yo me se, coño! ;D

bssssssssssssssss
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
A mi me ha dado un poco de mieduuuu...que a mi me hacen eso del corro de la patata y salgo corriendo!
meganinyata/hormonas ha dicho que…
hei,k te echo de menooosssssssss!!!,ya escribí y ya te he leído,k guai,k kapítulo emocionante!!!!besos!
al final m declaro komo dual, meganinyata/hormonas, m kedo kon mitad d las 2 partes :P
Eyes ha dicho que…
Yo tb quiero jugar al conejo de la suerte....
Me ha encantado.
Un saludo
Eau ha dicho que…
y el público de LSL aplaude fervientemente... splashhh splashhh splashhhh... jajaja... me encanta!
Auror ha dicho que…
Que bien te lo pasas niña¡¡¡¡
Espero que ficción y realidad tengan muchos puntos en comun, la historia suena de lo mas divertida.

Besazos
oldri ha dicho que…
jajaja yo ya no me acuerdo de como se liga , pero anoto todo para la proxima vez q salga . Besitos
Ripley ha dicho que…
jajaja. a mi me ligan, fijo. Ya me explicarás con más detalle eso del conejo de la suerte...besito
Anna ha dicho que…
Ayyy! Que me gusta el lucky rabbit!!!
Muy bueno el capítulo, Hei!
Hay situaciones que me son familiares... por qué será???
Besazo
Sandra Estrella ha dicho que…
Hola, soy Sandra, la hermana de Norma y tu MarcAntony. A ver si algún día os conozco a todos, sobretodo xq me han hablado muy bien de dos hermanas locas, aunque hoy no creo que pueda ser. Me ha gustado mucho la historia ésta, aunque como supongo que hay capítulos anteriores que no he leído iba un poco perdida. Lo del conejo de la suerte me ha parecido una técnica de lo más refinada y divertida, si señora, ojalá hubiese por ahí más originalidad!

hasta otra
Norma ha dicho que…
:)

Entradas populares