LSL (Capítulo 8): Qué dura la vida de bollera!


Volvía a ser sábado por la noche y de nuevo se encontraban en el antro donde solían acabar siempre que salían. Se habían reunido todas para celebrar el cumpleaños de Hormonas.

MamiBolli y Leia se acercaron a la barra donde se encontraban Fibi y Hormonas esperando a que les sirvieran los cubatas.
Sonia y Selena bailaban al ritmo de la música electrónica.

Hormonas: ¿Qué pasa chicas? Os noto apagadas.
Leia: Pues un poco sí, la verdad.
Fibi: ¿Y eso por qué?
MamiBolli: Joder, porque es muy dura la vida de bollera!!

Soltaron una carcajada.

Fibi: A ver, explícate.
MamiBolli: Pues que es difícil que se te acerquen a no ser que estés muy buena.
Hormonas: Pues acercaros vosotras.
Leia: Sí, ya, pero cómo. ¿Qué les decimos?
Fibi: Ays, a ver, sin que sirva de precedente te puedo hacer de Celestina. Dime quién te gusta.
Leia: Ah no. Que te conozco y tú eres peligrosa.
Fibi: Que no, mujer. Tú dime quién te gusta y yo te la presento.

Leia echó un vistazo a la pista y señaló a una chica de melena pelirroja.

Fibi: Vale, ven conmigo.

Ambas se dirigieron a la pista hasta situarse al lado de la chica en cuestión. Fibi le tocó el hombro haciendo que la chica se girase.

Fibi: Perdona, pero ¿has visto a Leia?
LaChica: No sé quién es.
Fibi: Ah no? Pues déjame que te la presente. Mira esta - empujando a Leia hacia la chica - es Leia.
Leia (más roja que un tomate y fulminando a su amiga con la mirada): Hola, encantada.
LaChica: Hola, igualmente.

Se dieron dos besos.

Leia: ¿Tu nombre cuál es?
LaChica: Milka.
Leia: Ahmmm.... - se quedó callada sin saber qué decir -... ¿como el chocolate?
Milka: Eso es.
Leia: ¿No eres de aquí?
Milka: Sí.
Leia: Y ¿cómo que a tus padres se les ocurrió ponerte ese nombre?
Milka (empezando a enfadarse): La que fue a hablar.
Leia: Sí, bueno, pero al menos no es un nombre de vaca lila.
Milka: mira, pasa de mí, vale.

Milka se fue con sus amigas, mientras Fibi y Leia volvían a la barra donde Hormonas y MamiBolli habían contemplado la escena.

Fibi: Tía, la verdad es que eres un desastre. ¿Cómo se te ocurre llamarla vaca lila?
MamiBolli: ¿La has llamado vaca lila?
Leia: No, pero es que se llama Milka, como la vaca lila del anuncio de chocolate y no sé, me he puesto nerviosa y no sabía de qué hablar y me ha dado por hablar de su nombre.
MamiBolli: Pero si tú tienes nombre de personaje de La Guerra de las Galaxias!
Leia: Ya, joder, pero no de vaca!

Volvieron a reirse mientras Sonia y Selena se reunían con ellas.

Selena: ¿De qué os reís?
Fibi: Leia ha llamado vaca lila a una chica.
Sonia: ¿Cómoooo?
Leia: Que no, joder, que es que se llamaba Milka como la vaca lila.
MamiBolli: Somos un desastre ligando.
Hormonas: Ays, mis pequeñas saltamontes. Tenéis que aprender de la maestra.
Fibi: Sí, tú mucho hablar pero no haces nada.
Hormonas: Tengo mis tácticas.
MamiBolli: Venga, pues ponlas en práctica y déjanos con la boca abierta. Lista!
Hormonas: ¿Eso queréis? Vale, vais a ver en acción mi "táctica del chapapote".
Leia: ¿La táctica qué?
Fibi: No, por dios, la táctica del chapapote, no.
Hormonas: Sí, sí. Fibi, prepárate y vamos para la pista.

(Continuará)

Comentarios

Labrujamala ha dicho que…
hormonas eres mi idolo! jajaja. ¿y hay que esperar al próximo lunes para ver la táctica del chapapote????.. aiss por dios!!!


bsitos.
Izel ha dicho que…
Na, que yo también la hubiera llamado vaca lila... las que somos metepatas... lo somos hasta la muerte jeje...

A ver qué se te ocurre para el "chapapote" (en mi tierra se dice galipote) Soy toda orejas, bueno ojos...
Drama's queen ha dicho que…
Siempre se aprende algo nuevo, ya tomaremos apuntos sobre esta nueva técnica. Sorprendenos! Jejeje.

Un besoteee!
SinMedida ha dicho que…
Dios, me he imaginado una super guarrería con lo del chapapote... :F

Vaca lila xDDDDDDDDDD soy un poco Lela, digo Leia.

Muaaaaaas
Galletita ha dicho que…
"Sonia y Selena bailaban al ritmo de la música electrónica" xDDDDDDDDDDDDD

Basta Sonia y Selena... (Yo quiero bailar, toda la noche(8))
Stoner Queen ha dicho que…
ajajajajaja!! Ayyy! que descojone, tiaa!! Vaca lila!!! Ya ves! ajajaja!!

Queremos mas, queremos mas!!!!

muaaaaasss!!!

SinMe no te vayas(mensaje subliminal)....(lease vocecilla inconsciente)
Plácida ha dicho que…
Tengo una amiga que se llama Milka porque está como una vaca y la pobre no lo sabe (que se llama así); no es de color lila, pero casi: es rosa y le encanta el morado.
En cuanto a lo de la técnica del chapapote no sé, no sé... marea negra, quizás vestirse de siniestra y marear a la presa hasta que caiga.. Ya nos lo aclararás.
Blau ha dicho que…
Jei, por favor, dile aºLeila que tome clases de ligar, pero yaaaaa.

Besos
Giovanna ha dicho que…
jajajajaja

milka????? jajajaja

yo también espero el próximo capítulo impacientementeeeeee

Bssssssssssssss
iTxaro ha dicho que…
Yo soy peor que Leia, y como no estoy buena no se acercan....jejeje ....así que lo tengo crudo

un beso
Eau ha dicho que…
Con las ganas me dejas! Habrá que esperar a ver cuál es esa técnica infalible!
Kichiaya ha dicho que…
Milka???????? Pero sus padres al nacer no veían el daño psicológico que iban a repercutir en la criatura en su infancia-adolescencia-madurez-vejez y por toda la vida hasta que la gente mirase su lápida y dijese: mira, como la vaca lila.
Katty ha dicho que…
Me espero al próximo capítulo a ver qué nueva técnica sorprendente de ligue nos enseña :)
Pasitos de bebe ha dicho que…
Jajaja, luego quejaros, con que Milka!!! no quiero imaginarme la técnica del chapapoteeee!!
Esperaremos la continuación de lña noche de ligoteo
teillu ha dicho que…
No me imagino yo un corazón grabado en la corteza de un árbol con un "Leia X Milka"... Claro que un "Wenceslao X Almudena" tampoco pega mucho, y de ahí vengo...

Táctica del chapapote... promete, promete, jejeje

Besitos!!!
Hormonas ha dicho que…
hola,hola,hola...!!! t espero,mañana leia! jajajja k bueno el capítulo! acuérdate de la del cabezazo y la del cubata!
DarkWings ha dicho que…
Ays como me he reido imaginándolo! Desde luego que no se diga que Fibi no intenta ser una buena celestina... otra cosa diferente es que luego lo consiga!

Y la técnica del chapapote esta es efectiva? suena un poco pegajosa!

Entradas populares