LSL (Capítulo 10): Sorpresas te da la vida


Fibi entró en el local donde habían quedado con semblante cansado.
Sonia ya la esperaba dentro, en la mesa que solían ocupar y su rostro irradiaba felicidad.

Sonia: Hola guapa!
Fibi: Hey!
Sonia: Menuda cara, ¿qué pasa?
Fibi: Nada... será eso, que no me pasa nada. Pero mírate tú, nena, cuenta, a ver, qué es eso que me querías explicar.
Sonia: ¿No te lo imaginas?
Fibi: Ay, que no estoy para acertijos.
Sonia: Vale, vale... - respiró profundamente y una sonrisa iluminó su cara - pues que estoy saliendo con Selena.
Fibi: Vaya! Tú no pierdes el tiempo, eh. ¿Y cómo fue?
Sonia: Pues te acuerdas de la otra noche, cuando hicisteis lo de la táctica del chapapote, pues nada, cuando ya nos habíamos despedido...

Paró su explicación al darse cuenta de que Fibi ya no la estaba escuchando.

Sonia: Oye, ¿me haces caso o no?

Observó la cara de Fibi que mostraba una mezcla de asombro y emoción. Parecía en estado de shock, así que siguió su mirada, que se perdía a su espalda para terminar encontrando a una espectacular mujer alta, morena y con una profunda mirada de ojos verdes.

Sonia: Fibi, tía, recógete la baba.
Fibi (saliendo de su ensimismamiento): Pero ¿tú has visto eso?
Sonia: Sí, la verdad es que es espectacular.
Fibi: ¿Espectacular? Eso es poco. Es una diosa. Una fantasía hecha carne y hueso.... Es preciosa.
Sonia: Vaya, parece que te hayas enamorado.
Fibi: Mujer, enamorar, no. Ni siquiera la conozco.
Sonia: Ay! Pero la cosa es que me suena un montón.
Fibi: Sí, ahora me vas a decir que la conoces.
Sonia: No, pero yo a esta chica la he visto antes. - Hizo una pausa mientras intentaba recordar de qué la conocía -. Ya lo sé! Es una de las modelos que utilizamos para hacer las fotos de la colección de mi amiga Marta, la diseñadora de ropa.
Fibi: ¿Cómo? ¿Tú le hiciste fotos?
Sonia: No, yo no. Ese día tenía otro curro y las hizo mi compañera del estudio. Pero luego repasé con Marta las fotos para decidir cuáles iba a utilizar y es ahí donde la vi.

En ese momento, la puerta del bar se abrió, haciendo entrada Hormonas, que las saludó y empezó a dirigirse hacia ellas, pero justo antes de llegar se detuvo a hablar con la modelo.

Fibi: No me lo puedo creer!! Hormonas hablando con la chica de mis sueños.
Sonia (girándose sobre el taburete): ¿Qué dices?

De piedra se quedaron ambas cuando Hormonas, seguida de la modelo, se sentaron a la mesa.

Hormonas: Hola niñasss! Qué pacha?
Fibi y Sonia: Bieeeen.
Hormonas: Mira, ella es Vilma, una antigua amiga mía. Estas son Fibi y Sonia.
Vilma: Un placer.
Fibi: Te aseguro que el placer es nuestro.

Una vez sentadas las cuatro a la mesa, Hormonas y Sonia charlaron animadamente sobre la última noche que salieron de fiesta.
Sonia contándole la buena nueva sobre su recien estrenada relación con Selena y Hormonas explicando con todo lujo de detalles su triunfo con la víctima de la táctica del chapapote.

Fibi y Vilma por su parte, entablaron, para sorpresa de Fibi, una amena y distendida conversación que hizo añicos el prejuicio de ésta sobre la unión (desunión, en su opinión) entre belleza e inteligencia.
La tal Vilma resultó ser, además de un bellezón latino, una mujer culta e interesante que se ganaba algo de dinero haciendo de modelo ocasional para pagarse la carrera de Relaciones Internacionales que cursaba en una escuela privada.
Sin saber bien cómo y mientras duró la conversación, los cubatas fueron vaciándose y al mirar el reloj se dieron cuenta de que llevaban hablando más de una hora.
Fibi se sorprendió de la hora y aunque no le apetecía nada irse, comenzó a despedirse de sus amigas y de Vilma, puesto que al día siguiente tenía que adelantar algo de trabajo que tenía atrasado.
Se dirigió hacia la puerta maldiciendo su mala suerte por tener que trabajar al día siguiente y haber tenido que irse cuando más a gusto se encontraba.
Justo cuando estaba a punto de salir por la puerta, una mano la agarró del brazo.
Se giró sobresaltada y vio a Vilma.

Vilma: Perdona, pero me preguntaba si puedes acercarme a mi casa que yo también me voy.
Fibi: Claro, sin problemas, tengo el coche aquí al lado.

Siguieron con su animada conversación mientras iban de camino a casa de Vilma y Fibi, pese a no querer creerselo, comenzó a notar cómo Vilma aprovechaba que Fibi tenía la mano en el cambio de marcha para provocar roces casuales entre sus manos.

Al llegar a casa de Vilma, por primera vez se produjo un silencio algo incómodo.

Vilma: Bueno, pues aquí vivo yo.
Fibi: Pues sí, ya hemos llegado.
Vilma: Es una pena que mañana tengas que trabajar.
Fibi: Sí, es una broma más de mi destino.
Vilma: ¿Cómo?
Fibi: Nada, no me hagas caso. Tonterías mías.

Se miraron y se quedaron en silencio. Era evidente que ninguna de las dos quería que acabara la noche.

Vilma: Bueno... pues buenas noches.
Fibi: Eso, buenas noches.

Se acercaron para despedirse con dos besos, pero ambas lo hicieron en la misma dirección, con lo cual las bocas, en vez de entrar en contacto con las mejillas, chocaron entre ellas.
Se separaron apenas 5 centímetros para mirarse y reirse, pero inevitablemente la mirada de cada una se dirigía hacia la boca de la otra y, como guiadas por un deseo irrefrenable, se fundieron en un beso.

Vilma: ¿Te apetece subir?
Fibi (titubeó por un instante): No me puedo creer que esto me esté pasando a mí.

Vilma la miró con expresión sorprendida.

Vilma: ¿Por qué? Pero si eres preciosa.

Todas sus dudas se despejaron. Apagó el motor y salieron del coche.
Mientras subían en el ascensor no pararon de besarse y un pensamiento cruzó por la mente de Fibi, "al final será verdad eso de que la vida te sorprende".

Comentarios

iTxaro ha dicho que…
Biennnnnn...yo quiero que la vida me sorprenda igualllllll

(ya.... yo y todas....)

esperaremos para ver qué pasa, porque lo que es a mi, se me pararia el ascensor y la otra seguro que tenía claustrofobia y se hubiera desmayado...y todo mi gozo en un pozo....

un beso
SinMe ha dicho que…
Cuánto putiferio!!!! Y en qué bar dices que pasan estas cosas? ak ak ak

Muá
PD: Espero que la fiesta en Valencia haya sido gratificante ^^
Blau ha dicho que…
Yo quiero saber de Leiaaaaa, donde estaba esta niña mientras las mujeres se enamoraban???? ainsssss

Besos de inicio de semana.
yo-yomisma-y ha dicho que…
Jajajajaja.... bueno bueno...
Oye, no echas de menos a tus apositos? con lo bien que te quedaban, JAJAJAJAJ.
b7s niña!
Pasitos de bebe ha dicho que…
Grata sorpresa y sobre todo si una se deja llevar jejejeje
¿Qué tal por Valencia?? ¿donde fuiste?

Beosos
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
He de reconocer que si mi coche hablara...tendría varias historias de esas que contar, je je.

De hecho, ¡ha aparecido tanta ropa y accesorios que no son míos que voy a montar un mercadillo! Pero eso son tiempos pasados.

Un beso nena
Izel ha dicho que…
Ya lo creo que te sorprende... que me lo digan a mí...

Jei te voy a tener que pedir un resumen porque me estoy liando con los personajes... ays...
Giovanna ha dicho que…
jajajajaja, me partoooooo

me encantaaaa

ays, al fin!!!! ;D

bsssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
Animaoosss!!

http://groups.msn.com/nimatanipatata

que tienes espacio para tu serie, que esté seguida y nunca se pierda y para todo lo que quieras/queráis!

MSJ (Mujeres siempre Juntas!)
Labrujamala ha dicho que…
vaya vaya que exitazo fibi!
Mama quiero ser bollera ha dicho que…
Ufff... nena, esta serie no me la pierdo yo!!! muy buena!! tines otra espectadora mas jejeje
A Valencia? De fiesta? alli no hay casi nada...no???

Un beso guapa!!!
Pasitos de bebe ha dicho que…
Como??? conociste a alguien interesante y hasta ahi puedes leer?? no maja no, escupelo todo jajajaja... y como es?, como se llama?, es de Valencia?, vas a volver a verla? jajajaja no puedo pararrrrr...
Kichiaya ha dicho que…
Es como el final de una de esas pelis ñoñas que tanto me entretienen.
Bien Jei, vas progresando!!!!
Kichiaya ha dicho que…
Es como el final de una de esas pelis ñoñas que tanto me entretienen.
Bien Jei, vas progresando!!!!
hormonas ha dicho que…
genial! solo que yo dije que "pacha"? :P besos!!! pd: hablamos luego k tengo mamma mia el jueves,k stoy invitada al estreno y no cai k es est jueves! luego hablamos jei!
Eau ha dicho que…
diossss, jei!!! para cuando el próximo capítulo?
DarkWings ha dicho que…
Vaya tela con Fibi que calladito se lo tenía y parecia tonta! ;)
Ya podrias haberte explayado y relatar las escenas de cama jojojo aunq weno mejor no kiero saber esos detalles escabrosos de Fibi!!

besotes!!
Stoner Queen ha dicho que…
que bueno tiaa!! Es genial!!!


Uhhhh Fibiiiii como triunfas, ehhhhh!!!
XDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Bexitos sister!!
Fibi ha dicho que…
Pos claro q triunfo, guapaaaaaa, a ver q te has pensao!!!! y ya sabes q guardo para ti lo q tu quieras!!!! ;D

Bssssssssssssss

Entradas populares