La cuenta atrás

La semana pasada Blau propuso un nuevo concurso llamado "Cuéntame un cuento".
No iba a participar, porque no sabía bien qué contar, sólo se me ocurría contar del 1 al 10 (mi humor muchas veces solo lo pillo yo), pero precisamente con esa tontería recordé a LaZorra y me salió este cuento.
El concurso lo gané (tenía que decirlo, que es que soy una pedante) gracias a las votaciones de sus lectores y la próxima semana disfrutaré de una cena con la dueña del blog.
(Reflexión personal: la historia con LaZorra hizo que empezara a escribir, ¿la llamo para darle las "gracias"?)(NO!!) (vale)

Re-cuento
----------


10 son los pasos que nos separan de la puerta de entrada hasta mi cama.
9 las veces que, llevadas por la pasión, nos topamos con los muebles del pasillo.
8 las piezas de ropa que dibujan el rastro de nuestro camino.
Al 7 º cielo llegamos mientras recorremos nuestros cuerpos que tanto se han echado de menos.
6 minutos los que tardas en recoger tu ropa y volverte a vestir.
5 días faltan para que nuestro encuentro se vuelva a repetir.
4 veces te pido que me las digas.
3 te niegas.
De nuevo en la puerta, antes de despedirte, me las dices.
2 palabras: te quiero.
1 beso de despedida antes de volver con tu marido.

Y todo se para en ese momento.
Nada más que contar.



Comentarios

wildearth ha dicho que…
Ciertamente las decepciones y el tiempo hacen que nuestra cara pierda algunos matices. Hoy te ha tocado verte en ese cristal de metro ..a que no te esperabas esa expresion de tu rostro? pues nada apesar de todo lo malo y las adversidades de la vida pongamos buena cara y sonriamos aunque nos cueste!
Un saludo.
Labrujamala ha dicho que…
Voto por el cuento de Jei...


(uysss creo que esto ya lo he vivido antes :-S)

bsos.
Pasitos de bebe ha dicho que…
Enhorabuenaaaa!!! Jei!!! A ver por Valencia...imprescindible!! pues ahora dicen que la la gente va por los nuevos pafetos del puerto, a mi me gusta por el Carmen, depende del rollito que quieras...yo te digo...y si te veo ya te saludaré jejejeje

Petonet
Pasitos de bebe ha dicho que…
Por cierto no la llamessssssssss!! y sigue escribiendo...
Norma ha dicho que…
Como ya dije donde Blau:

Me encanta!!!!!

Va a ser verdad que las malas rachas son la mejor inspiración...

puffff... espero que el próximo concurso lo pierdas

Besos!!!

aquí para lo que quieras!!
Nefer ha dicho que…
Me encanta Vonda Shepard y bueno, tu post me ha traído algunos buenos recuerdos...

Besote binomio y enhorabuena!
Blau ha dicho que…
Tesoritoooo, sii siiiii ganaste! The next week la gran cena!
Prohibido llama a la zorra, si quieres llamar a alguien, llamame a mi jajaja risa infinita jajajaa
Besosss
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
A veces, esas situaciones que vivimos como un calvario, una de cal y otra de arena, son las que hacen que esa relación dure y se mantenga con toda intensidad. Al menos a mi me ha pasado...

besos y cualquier día nos vamos de fies, ¿ok? muaks
melonamia ha dicho que…
tu historia la vivo yo ahora, pero del otro lado, las cosas no son tampoco sencillas aqui, el miedo a veces te paraliza y otras lo único que consigue es que acabes por hacerle daño a la persona que más quieres, por que siempre tiene todos los números para perder en la balanza.
iTxaro ha dicho que…
Ganasteeeee, siiii
Aunque hubiera preferido que ganara Blau para ver como cena consigo misma jajajaja
Mar ha dicho que…
uoooh qué chachi!!

llamarla para darle las gracias... NO! xDDDD qué risa me ha dado eso

un beso gooooooooordo!!! (y un abrazo lo menos cutre posible teniendo en cuenta lo lejos que ando, para borrar trocitos de tristeza.. pero niña-jei, tú puedes!!! :) sonreír y soñar (K) )
SinMe ha dicho que…
Plasplasplas.
Me dan ganas de utilizarlo en clase. Si es que ejerciera ya xDDDDD

Muass
Summerson ha dicho que…
Me ha encantado el cuento, de verdad, mucho mucho mucho :)
Eau ha dicho que…
pues que zo... laZorra, así me gusta que te inspires en ella, pero hazlo para sacarte un poco el dolor de encima, viene bien!
Pasalo en grande por Valencia y a la vuelta, miramos a ver si un día quedamos, va...
Besos!
Katty ha dicho que…
De todo lo malo se puede sacar algo bueno. Esa relación no funcionó pero te sacó el lado escritor. (de lo cual me alegro, que así te podemos leer)
Besos
DarkWings ha dicho que…
Feicidades campeona!!
Cuidadito hoy conduciendo eh! Y no bebas alcohol!

Parlem! o parle? bueno, no sé! yo es q solo se hablar andaluz ;)

un besote!
blu ha dicho que…
oye, me ha encantado. en serio, muy bueno (aunq lo hicieras en plan chiste ¬¬)
un besazo!
tehemos descubiertomelonamia ha dicho que…
te hemos descubierto melonamia, ya sabemos quien eres, a que se pasa mal, desde el otro lado?
Stoner Queen ha dicho que…
Que se descubran melonamia y tehemos descubiertomelonamia!! Identificaos!!
Acaso hablais en clave o que?? o.O
Dimelotu ha dicho que…
Hola Stoner me lo vas a decir tu?

Entradas populares