It Hurts Me Too

Lo intento, de verdad, porque nada me gustaría más.
Pero esas ganas provocaron que el globo se hinchase, más y más, hasta que inevitablemente, la presión lo hizo reventar.
Alguien me dijo recientemente que soy un "tesorito", pero no es cierto... o quizá sí, pero la búsqueda de este tesoro está llena de trampas, de las que ni siquiera soy consciente yo misma.
No sé por qué, no tengo control sobre "este" comportamiento, no puedo explicar por qué salta ese "click" en mi cerebro que hace que eche el freno y me aleje.
He descubierto que no tengo miedo a que me hagan daño, tengo miedo a hacerlo yo.

Corazas contra uno mismo. Cuando las invente, me forro.


Comentarios

teillu ha dicho que…
Queda demostrado que el alcohol machaca las endorfinas... :P

Aaaix, Jeidita! Ánimo, mujer! Hablamos!

Besitoooooooosss!!!
Anónimo ha dicho que…
A mi me suena a excusa.

Spider-woman
SinMe ha dicho que…
"Ese comportamiento" no se llama miedo?
Sandra Estrella ha dicho que…
Hola soy Sandra Estrella, la hermana pequeña de la saga estrella.Te he dejado un post, pero como voy un poco pez en el formato blogger, te lo he dejado en la actualización del LSD.Pues eso, hasta otra.
Pasitos de bebe ha dicho que…
Jei, jei, jei...el dolor es otro vaivén...y todos tenemos una coraza medio preparada, a punto para no dañar para que no nos dañen

Un beso tesorito :)
Galletita ha dicho que…
Cuando conozcas esa barrera me lo dices =D

Besotes con miga!
Blau ha dicho que…
Yo misma te dije que eres un "tesorito" así que a callar. Por lo que veo en la votación, tu y yo cenamos juntitas the next week.

Besines
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Tesorito en mi diccionario...es otra cosa...

A lo que vamos, tienes lo que se llama "complejo de erizo". Yo tambi�n lo ten�a, pero era porque no me hab�a llegado nadie capaz de hacerme perder mis resquemores...

un beso apa
Labrujamala ha dicho que…
yo estoy de acuerdo con la desgraciá, eso es k no llegó la chica adecuada.
Marta ha dicho que…
Podemos poner una tienda de artículos medievales y nos forramos con las corazas...jajajajajja...aaiiiii...

Mil petons

Marta
geekyLez ha dicho que…
yo se perfectamente a que te refieres. ahora mismo yo tengo muchisimo daño de hacer daño a una personilla...o igual a dos.

lo mejor es ir siempre de frente y a las claras, pero no siempre es facil. dí que nadi dijo que lo fuera... aunque no se si será tu caso... pero vaya, que tu post me ha hecho pensar en mi caso particular.

saludos
geekyLez ha dicho que…
errrr no tengo daño de hacer daño, tengo MIEDO
iTxaro ha dicho que…
estoy con marta a poner una tienda, además esas corazas hacen juego con mis piedras.

Vamos a venderlas... nos forraremos... y nos iremos a vivir la vida por ahi... asi pasaremos por muchos aeropuertos... y a pitarrr...

un beso
Mama quiero ser bollera ha dicho que…
Pues me ha molado a mí esa mujer, guapísima y dura a la vez. Se te nota algo cabreada Jejijei
Un saludo y PAZ
DarkWings ha dicho que…
Pues si has superado el miedo q todos tenemos de q nos hagan daño.. eres mi idola!
oldri ha dicho que…
El otro día hablaba con mi hermana y le dije que no quería estar con nadie y me dijo : - Eso es que estás baja de estrógenos! jajaj , me reí mucho. Igual tienes estrogenitis como yo. Besitos :p
Eau ha dicho que…
Venga, Jei, que sólo es un mal día... bajón, pronto llega el subidón... no hay que tener miedo, hay que afrontar y hay veces, en que es inevitable hacer daño a alguien, pero ironicamente es para no hacerselo. No sé si me explico!
A ver... sirve de coraza un abrazo? Lástima que no sea hecho materia, mucho más efectivo seria, donde va a parar! Otro día, abrazo materializado! Cuidate!
Kichiaya ha dicho que…
Estoy con Sinme, creo que es miedo, a sentir algo y que te hagan daño. Miedo al compromiso, miedo al futuro. Miedo a sentir miedo.
Drama's queen ha dicho que…
Ya sé lo que dices, yo ahora estoy en el mismo punto pero alguien saldrá que nos haga lanzarnos sin miedo.

Un besoteee!

P.D. Me he partido con el comentario de La desgraciá, ella y su tesorito, jejeje!
marta ha dicho que…
Me pido una de esas corazas Jei. Cuando las inventes me mandas media docena a Chicago (forradita que hace mucho frío).
Un abrazo.
Nuuk ha dicho que…
de qué te proteges? a qué tienes miedo? Es más insoportable el dolor de que te hagan daño a hacerlo tú, eso seguro.
Pásame una de esas, que salgo corriendo.
Besitos.
Katty ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Katty ha dicho que…
Hola jei,supongo que es muy normal sentirse así, porque nuestro cerebro se basa en experiencias del pasado para funcionar y si acaso nos dañaron (probablemente sí) nos echamos atrás como defensa contra el dolor.
Pero lo importante es reconocer a qué es debido, entender que no hay nada que temer y no echar el freno, sino pisar el acelerador.
Besitos
Norma ha dicho que…
Me paso el día leyendo, y tengo que decirle, que es usted una de mis escritoras favoritas. Escriba usted un bollo-culebrón, una crónica o una reflexión, siempre me engancho a sus escritos de usted.

Nasnoches!!!!! :)
Stoner Queen ha dicho que…
Mira, no tengas miedo a hacer daño ni a qwue te lo hagan.
El primero porque si les haces daño, depende quien que se joda! Y el segundo tranki, porque como te hagan daño ya estare yo aki detras con un bate besibol y jugaremos un rato!
He dicho!! Grrrrr!!

XDDDDDDDDDD!! Muaaaaaaa!!!
yo-yomisma-y ha dicho que…
Jejeje, tu sigue autoconvenciendote de que el miedo es por hacer daño a los demas.. todas lo hemos hecho en algún momento, que suena mas "fortachona"
besossss
Ripley ha dicho que…
Cariño, eso se llama miedo, y te lo digo por propia experiencia. "ese comportamiento" sólo sale cuando nos han hecho daño o nos sentimos atacadas y como respuesta intentamos hacer daño para que no se den cuenta de que somos unas blandengues, un "tesorito". besitos, encanto.
Izel ha dicho que…
Es inevitable que te hagan daño, alguna vez... igual que es inevitable hacer daño en alguna ocasión... El miedo no es malo (te hace estar alerta) mientras no te paraliza... Y los miedos están para superarlos...

Entradas populares