Hoy he visto las huellas del dolor

Esta mañana he ido en metro.
Hacía mucho tiempo que no utilizaba este transporte (el coche es como mis otras piernas), pero hoy tenía que dejarlo en el taller, así que me he sumergido en esa maraña de gente que va de aquí para allá, con prisas y ausentes, alejados de todo y todos los que les rodean.
Me he visto reflejada en la ventana del vagón y me he sorprendido.
Me ha costado reconocerme con esas ojeras, la tez tan blanca y la mirada sin brillo, sin espíritu.
He observado las huellas que van dejando en mi rostro el paso del tiempo, las preocupaciones y las decepciones y se me ha encogido un poco el corazón.
Siempre me han dicho que mi cara es muy expresiva y que "con la cara, pago", que no necesito decir nada, pero supongo que hasta hoy no he sido consciente de ello.
Dicen que la cara es el espejo del alma y hoy lo he confirmado.
Mi cara refleja mi estado de ánimo, una mezcla de cansancio y tristeza.
Cuando me preguntan digo que estoy triste, pero no sé contestar el por qué y las lágrimas me asaltan en el intento de encontrar esa respuesta.
Todo en esta vida tiene solución, así que mientras la busco, me reconforto con los abrazos que he recibido en estos últimos días, tanto en persona como a través de la red.


Comentarios

Stoner Queen ha dicho que…
Y te quitaré yo las penas en Valencia..un buen polvo es lo que necesitas mysister!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Que sensibilidad la mia, ehh...
pues que sepas que yo no veo en tu cara el reflejo de la tristeza, quizas si del cansancio..(claaaaro te quedas chateanado hasta altas horas de la noche, perrillaaa ;P)y eso de que tus ojos estan sin brillo no es cierto, cada vez que sonries se te ilumina la cara..anda que te via meter, ehh!!

Muaaaaaaaaaacas!! Luego te llevo a buscar a "tus otras piernas" que viajar en metro te sienta mal! (y a quien no :S)
Izel ha dicho que…
Uy uy que está el patio un poco revuelto...

Si es que el reflejo en el cristal del metro nos devuelve imágenes algo distorsionadas de nosotras mismas... Mírate mejor en un espejo de verdad y si te ves triste... sonríete... Es la mejor medicina...

Un besazo Jei
teillu ha dicho que…
Pues muy mal, oye, eso de andar triste, menuda idea!

Jeditiaaa, mi amol!!! Sobra cualquier tipo de briconsejo o de sentencia con moralina, así que te dejo un abrazo gordo, otro besito gordo, y una proposición de cena, opípara ella, claro (y el resto de mundodejeilectores que haga lo propio, animar no sé si la animaremos, pero quizá le pase lo mismo que a Marta después de jarta...).

Lo dicho, muchos besitos!!!

PD: Existen otros medios de locomoción, llamados "buses"... Y después te ofendes si te llamo pija... aaaaaaaaaaaaix!!! :)

Besines, guapetona!!! Mmmmuaaá de aquí a allá!!!
Pasitos de bebe ha dicho que…
Pues aquí va otro super abrazo de red ayayayayayaya!! ohohohoho!!
Y te digo una cosa todo son épocas necesarias, absolutamente necesarias, dentro de poco veras como vas mejorando y mejorando y saliendo a la superficie y ...bueno que para mejor, ok??

Petonets de red!!!
Ripley ha dicho que…
Valeee. que sí, que apunto un abrazo grande para este finde. Anda anímate, que todo pasa y las ojeras se quedan pero con una sonrisa. besitos
Plácida ha dicho que…
Jei, el cristal del metro no es lo mejor para obtener una imágen realista; ni siquiera yo me veo reflejada en condiciones: no acierto a verme el bigote (más que incipiente), las ojeras, los surcos nasogenianos y aún menos la tez aceitunada.
Otro día que estés más ilusionada y menos triste te verás más guapa y más jóven, incluso en el cristal del metro. Ánimo.
Labrujamala ha dicho que…
vale.. ahora si que lo veo, es genial... pero cuidado con los niños turcos, que no te las vean
;-.p

bsitos.
Blau ha dicho que…
Tesorito......
..............
..............
..........y...
Besos mil
marta ha dicho que…
Jei, esa canción ha sido un golpe bajo. Me puso cara de metro. Un abrazo y ánimos.
iTxaro ha dicho que…
Un achuchon grande, grandísimo
DarkWings ha dicho que…
Animate Jei! Ya vendran tiempos mejores en los que tu cara refleje felicidad.
Un besote!
formentera6 ha dicho que…
Todo llega,
el buen tiempo también,
pero primero hay que pasar el temporal

besos
tata ha dicho que…
;)
Katty ha dicho que…
Ánimo!
Un abrazo
meganinyata ha dicho que…
chuuuuuuuuuurrri!!!!!!! ya sabes el tono de este grito :)
Kichiaya ha dicho que…
Sé que suena cursi, pero... LO QUE NECESITAS ES AMOR!!!

Y LO ENCONTRARÁS.

Mientras tanto no hagas como yo, no te creas que los helados son tiritas, xDDD.

Ánimo nena, Muak!
Eyes ha dicho que…
Ei, q pasa? No es ilogico no saber decir exactamente xq se esta triste, puedes no tener motivo en concreto, simplemente estar un poco baja de animos.
Sonrie mucho y veras como se te descapota el cielo.
Mua
Mama quiero ser bollera ha dicho que…
Pues nena!! la estanquera y yo te damos un fuertissimo abrazo, de esos de represtar bien las costillas jejeje, es que ella es muy bruta

ABRAZOOOOOOOOOOO!!!!
Mama quiero ser bollera ha dicho que…
Pues nena!! la estanquera y yo te damos un fuertissimo abrazo, de esos de represtar bien las costillas jejeje, es que ella es muy bruta

ABRAZOOOOOOOOOOO!!!!
Nefer ha dicho que…
Bonita canción y ánimo!
Auror ha dicho que…
Pero niña, no te diste cuenta de lo sucios que estaban los cristales????
Quien puede verse bien asi????

Besazos, guapisssima¡¡¡

Entradas populares