El Meme (myself version)

Me gusta conducir viajes largos (no en ciudad).
Me gusta pasear descalza por el césped recién regado.
Me gusta cantar canciones que me emocionan a voz en grito.
Me gusta el olor a café recién hecho.
Me gusta inventarme bailes que luego ni yo soy capaz de repetir.
Me gusta ser detallista con la gente a la que quiero.
Me gusta la chispa que siento cuando conozco a alguien con quien conecto.
Me gusta acariciar y jugar con el pelo de la persona a la que quiero.


Y ahora una canción que también me gusta y mucho, porque "Nena, me gusta como eres" (qué macarra el título! xD), que es lo que me dijeron hace poco en una de esas noches de litros de alcohol corren por mis venas, mujer.



Comentarios

Blau ha dicho que…
uixxx un meme, con lo que me gustan a mi... la la laaaa.

Hoy me levante fresca como una rosa y tu?

Besines
Norma ha dicho que…
Me encanta tocar el pelo de mi pareja :)

El de la barba, también :)

(Y no, no pienso decir "Y el de la cabeza también, malpensadas!!!!)

XDDDDD
iTxaro ha dicho que…
ya tenemos algunas cosas en común....
un beso
Drama's queen ha dicho que…
Que buen rollito de canción, a mí también me ha gustado siempre.

Ayer no vi tu coment para lo de ir a Aire pero igualmente no podría haber ido... Otro día sí, eh. Al final viste a Sinme pegada a la barra? XD

Un besitooo!!
Nosotras mismas ha dicho que…
Coincido en los detalles.

Un abrazo
SinMe ha dicho que…
No sé cómo, pero quiero que hagas crónica de ayer xDDDDDDDDDDDDadsajfasd
puta noche, los suelos me atren :F xDDDDDDD ai dios mío, qué noche...

Uhm... hoy he recordado unas cositas xDDDDDDDDddfasdfa
Jei ha dicho que…
seguro sinme???
xDDDDD
SinMe ha dicho que…
Segurísima :F a cambio un piquito xDDDDDDDDDDD Okey, malditas depravadas.
formentera6 ha dicho que…
ummmmm el olor del café recién hecho!

Que post tan positivo :)

Entradas populares