Conexión SinMedida

Jueves, 29 de noviembre
Hora Zulu: 19.30 h
Lugar: Mataró

Abro el correo y veo uno de SinMe Dida. Emoción, intriga, dolor de barriga (bastahh). Lo abro:
"¿Mariconeamos esta noche?"
Sí quiero!
Llamada para confirmar el lugar de encuentro y la hora señalada para tan magno evento.

SinMe: Jeiiiiiiiiiiiiiiiiii. Creo que ya voy borracha.
Jei (comprobando la hora): O.o
SinMe: ¿Entonces te vienes esta noche? Que te buscaré por toda la discoteca.
Jei: Que sí, que sí. ¿Me reconocerás?
SinMe: Claro, te tengo super vista.
Jei: O.o


Jueves, 29 de diciembre
Hora Zulu: 23.45 h (minuto arriba, minuto abajo)
Lugar: c/Valencia, esquina c/Balmes (Barcelona)

Acabo de aparcar el coche, miro la hora, compruebo mi aspecto (guapísima, como siempre) (vale, esto no es verdad) (lo de que compruebo mi aspecto, digo, :P), me dirijo al lugar de encuentro metida en mis pensamientos, cuando de repente un coche gira justo en la esquina donde me encuentro y del interior del mismo se oye una voz que grita mi nombre (yo soy la conductora y muero de un infarto). Me sobresalto y miro hacia el coche y veo la cara de SinMe estampada contra la luna trasera de ese coche, justo al lado de la L (de lesbiana?xD). Qué gracioso! (pienso) Suerte que ella es hetero (juas!)
Retrocedo sobre mis pasos, la veo (como para no verla). Se dirige a mí tambaleándose un poco.
Su melena rubia con sus famosos rizos, sus grandes ojos verdes y una sonrisa de oreja a oreja.
Un super abrazo de recibimiento.

Jei: Tía, qué alta eres!
SinMe: ¿Sí? Qué va, yo viéndote así, no me veo mucho más alta que tú.
Jei: Joder, pero si te llego por las tetas.
SinMe: xDDD

Del mini coche empieza a salir más gente y es entonces cuando estoy en un post de SinMe.
Conozco a J (sí, efectivamente, está buena) y a Sundrah (genial, genial y genial, qué gran churri tienes). Venían 2 chicas más, pero la verdad, no recuerdo sus nombres (lo siento :S)

Y entonces empezó la fiesta que, a medida que se animaba, provocaba que el nivel de alcohol por mis venas (ni se me ocurre imaginar los ríos de alcohol que corrían por las de ellas) fuese en aumento y las lagunas mentales han ido abarcando más espacio en mi memoria.

¿Qué recuerdo?

Beber y beber (más que los peces en el río), baile, risas, tonteo, juegos (que si te paso el hielo, que si sí, que si no), SinMe robándole el sombrero a un gay con aires de modelo (más quisiera él), SinMe de charlita con David (antes conocida como Jud, la ex de Noemí, la de GH), caídas en medio de la pista, abrazos... besos.

No acabamos excesivamente tarde, sobre las 3.30, pero es que en nuestros cuerpos ya no cabía más alcohol y además yo hoy trabajaba (la única).

Ays, qué bien me lo pasé!
Definitivamente, SinMe es única.
Para muestra este diálogo:

Jei: qué bien hueles.
SinMe: ¿si? pues estas cabronas me han rociado con insecticida.
Jei: ¬¬

Y va y te atreves a preguntarme si me he llevado una decepción al conocerte.
¿Pero cómo va a ser eso posible?
Después de esto, suelo puedo adorarte... aún más.


Comentarios

SinMe ha dicho que…
jajajajajajajajajajajaja pensaba que no habías podido tirar la foto!! Me encantó el momento en que me bajaste la cremallera...[uhm oh sí, sigue] de la chaqueta... [ouch]...
Jei: Ay cómo mola!! Se la voy a enviar a Stoner!! Ay, que no me deja echar la foto!!

A ver si me acuerdo de algo...
xDDDDDDDDDDDDDDDD
ok, puto momento en que aparezco enganchada en el cristal gritando JEI! JEI! Y tu cara de : ¬¬U dios santo, qué he hecho. Eso sí, con la mejor de tus sonrisas.

No me acuerdo de robar un gorro... de David sí xDDDDDDD qué momentazo, le entré diciendo:
- Eh tio [no veas lo que cuesta tratarlo así], cómo la lias con la Patiño.
Se ve que va a trabajar ahí, así que... repitamos!! xD

Más,más...uhm. El hielo maldito, no hubo forma de que me lo pasaran a mí [para variar], en cambio va Jei y dice con gestos [el hielo en la boca lo llevaba]: Mira
Pum, y se lo pasa a Sundrah xDDDDDDD y yo: ay pásamelo a mí, a mí. Pero nada, fue imposible.

Me levantaste del suelo como tres o cuatro veces, gracias.
Atención al momento yendo hacia Arena se escucha: Y todos me miraaaaan,me miraaaaaaan (8).
Decidimos, ipso facto, meternos en ese bar tan cutre e intento subirme en las mesas creyéndolas podiums. Un gay gritó: Eh bájate!
Ok xD ahí entendí que no era podium.

Quémásquémás!!? las otras dos las conocí ese día también, así que te lo perdono. Una de ellas ha acabado esta mañana en bragas, en la cama con Jota y conmigo. [¿?]

Soy hetero, jei.

Y.... ¬¬ ya.... me encantó conocerte y por supuesto, que repetiremos, JÁ! y despertaremos a Stoner con llamadas en horas tardías [decentes].

Un besito de aquello que tú sabes y que yo hoy recordé x)
iTxaro ha dicho que…
XDDDD
qué crónica....geniallll
Kichiaya ha dicho que…
Si es que Sinme es fabulosa. Yo interpreté un diálogo de telenovela mientras le tocaba la calva a un barrendero y yo me subía con un señor desconocido a una bibicleta. Fantabuloso!
formentera6 ha dicho que…
Esto son 2 posts en uno ;-)

aix que ganas de volver por barcelona....
Drama's queen ha dicho que…
Que buenas!

Aix, a la próxima me apunto, que esto no puede ser!

Cómo podeis hacer todas estas cosas con tanto alcohol en sangre? Yo creo que a la hora ya os hubiera perdido el ritmo de cubatas.

Os adoro! Muakkksss!!
marta ha dicho que…
La envidia fiestera me corr(o)e.
Besos.
Galletita ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo único que me sorprende es que a nadie se le hayan caido pantalones o cosas similares xD.

Grandes.
sundrah ha dicho que…
ay, nos enkantaste XDDDDDDDDDD.

aunke ok, rekonozko ke kuando apareciste de akella eskina, komo de la nada, puM así de repente, rollo psikópata ke nos esperaba, sentí miedo. pero kuando nos hiciste de estanko al minuto y medio de konocernos ya te kogí kariño XDDDDDD.

pues nada XD ke enkantadísima de konocerte x)) y a ver kuando volvemos a hacer una kedada de éstas un poko post :^) kon jota [puta jota XDDDDD], xurri, tú... XDDDD y judd, klaro. pero x favor, sin ke trabajemos al día siguiente, y sin ke xurri y laia keden en estado komatoso a las 3 de la noche. He Dicho.


pd.- :| kiero ver tu dni xDDDD


muaaaaaas ^^
Ripley ha dicho que…
menuda crónica!!! y mucha y muy grande y sana envidia por lo bien que te lo pasaste.un besito.
Norma ha dicho que…
Ejem, pues esto supera al Rocky Horror!!!! jejejjejej

Genial la Heidi Metal XDDDDDDDD


A ver si nos vemos pronto!!!!!

Muakas!
Stoner Queen ha dicho que…
La proxima vez no hara falta despertar a StonerQueen porque hara un esfuerzo para ver a SinMe, pero es que todavia estoy dolida de que no me mandaras la invitacion via mail personalmente..ea!

Asi no tendreis que llamarme y despetarme, sii que pasa a las doce estaba sobrando y que?? Me gusta dormir ocho horas como los bebes...si no este cutis de que??
XDDDDDDDDDDDDDD!!!

Besitossss putas las dos!! XDDDDD!! Muaaaaaack!!
Pindakaas ha dicho que…
Dios, está claro q una no puede ausentarse de Barcelona... menudas juergas os pegais!
Hormiga ha dicho que…
eso era el destino, tronca.

Entradas populares