Adiós... a ti, que ya no me quieres

Últimamente, por algunos (sólo algunos) de los blogs que frecuento, me encuentro con mucho desamor y posts que nos hablan de lo difícil que es superar una ruptura... y lo fácil que es volver a caer... y lo que nos cuesta recuperar nuestra independencia emocional y todo eso.
Y la verdad, quien no haya pasado por eso pues que tire la primera piedra.
Yo no sé la receta para superar todo eso, aunque dicen que el tiempo lo cura todo, pero el otro día volviendo a casa, pusieron en la radio una canción que me pareció genial como banda sonora para poner punto final a historias pasadas.
Así que dedico este posts a tod@s aquell@s que todavía piensan en l@s ex aunque les hicieran daño (¿irá por ti, stoner?), ju ju ju.

No quiero volver a soñar despierto
ni a ver un oasis en el desierto de tu corazón
Soy tan solo un peón para ti
y a veces grito al cielo por tu pelo,
me muero por dentro, me mata el silencio de tu corazón.

Y a veces cae la noche y me desvelo,
casi al mismo tiempo que pierdo yo el sueño por amor
y por amarte tanto... muero yo

No quiero volver a las ilusiones,
son como espejismos que hacen que te vea como quiero yo
y la realidad no es así,
por mucho que quiera cambiar no puedo,
me has mentido tanto, has secado mi llanto,
no tienes perdón

Cogiste el pie cuando te di la mano, rompiste mi vida,
me abriste una herida y me echaste alcohol
y por amarte tanto... muero yo

Siempre te perdoné porque antes era fácil,
cuando quieres a alguien lo perdonas sin más,
pero ahora que mi amor está tan deteriorado,
ahora que los champanes me saben a aguarrás,
no quiero verte cerca del culo de mi vaso,
lo más cerca de mi casa el ascensor,
no quiero verte cerca de mi nariz de payaso
no seré más tu saco, tu felpudo, tu bufón.





Comentarios

Stoner Queen ha dicho que…
Muaaaaaaaaaaaaaaa!! (no puedo decir mas porque ya tengo el moquillo colgando T_T) Aiiiissss que cruz!

Melendi con su increible voz(:S)...menos mal que me he fijado primero en la letra... Grasias de mis partes! ;)

Muacs!
Pasitos de bebe ha dicho que…
Bueno, si, confieso yo también tengo ex, pero ya está casi superado...tu haz que te trate mal y verás...jajaja
No en serio, no te conozco mucho pero te veo un poco "faneydescangallada" así que ánimate y un beso fuerte!!!
teillu ha dicho que…
Pues con permiso, ahí va mi pedrada: fiuuuuuuuuuuuuu!!!

:)

Y nada de risita ni de pensamientos de "ya te llegará, ya", que te conozco!!! :D

Besines!
Labrujamala ha dicho que…
pues eso.. pasando de las ex(loquesean)!!! estoy totalmente de acuerdo

:-DDD
Blau ha dicho que…
Que bonita canción!!! :o)

Besitos a las dos
Auror ha dicho que…
A ver, ¿cuando quedamos pa' cantarla a grito pelao???

Me he partido de risa con el post anterior. Me paso algo parecido en Duseldorff, y no supe tomarmelo con tan buen humor, pero para la proxima voy avisada.

Besazos niña
iTxaro ha dicho que…
ainsssss
SinMe ha dicho que…
Meeeeencaaaaaanta esta canción.
Pero no porque me recuerde a nadie, o precisamente por eso.
Eau ha dicho que…
es fantastico como lo canta, sobretodo ahí en el final... "no quiero verte cerca cel culo de mi vaso" olé y olé!
P.S.: Conste que yo actualmente no tengo este problema, pero vamos para cuando lo tuve... olé y olé!
Watari ha dicho que…
Joé, Hei, cuando te pones te pones, eh?... gracias a todos los cielos, hados, diosas y demases a mi ya se me ha pasado esa época :D
Y si, a ver si nos vemos ya, que tengo mono de Hei.
Kichiaya ha dicho que…
Si con una canción se pudiese olvidar... Ay, dame la fórmula secreta, xDDDD
tona ha dicho que…
Hei,
snif...snif...me encantó!!
un besaso grande! que te veo poquito pero estoy muy cerquita wpa!
Ripley ha dicho que…
ufff. nunca había prestado atención a la letra pero es muy buena. Cierto, "cuando quieres a alguien lo perdonas sin más" pero afortunadamente siempre hay un límite. besitos, nos vemos prontito.

Entradas populares