Adios Fisio, adios

Bueno, pues 4 meses después del accidente de coche, hoy, por fin, me han dado el alta médica, eso sí "con secuelas" (más me pagarán).
Sigo teniendo molestias y un dolor, más o menos intenso dependiendo del día, pero que ya me han dicho que costará que se me quite.

Momento tierno con LaFisio. Hasta me he creído que le caigo bien.
Hemos comentado los resultados del test de dolor que me ha hecho, me ha recomendado que siga haciendo los ejercicios para fortalecer los músculos cervicales y me ha sugerido hacer natación (lo que me faltaba, tener la espalda ancha).
He vuelto a hacer un test para medir la ansiedad y la depresión.
Curioso, pero me siguen saliendo puntos de depresión y ansiedad. Ha hecho un amago de preguntarme, pero simplemente le he dicho que no creo que sea por el dolor cervical (tampoco creo que tenga depresión o ansiedad, más bien stress, pero en fin).
Luego, más formal, me ha explicado que hará el informe para el seguro y que tendré que ir buscar la copia en un par de semanas, que ya me llamarían.
- ¿Me llamará LaRecepcionista?
- Sí... bueno o yo misma, en el informe sale tu móvil.
(Me lo ha parecido o se ha ruborizado)
- Bueno, pues nada, muchas gracias por todo.
- Oye, Jei, un abrazo, ¿no?
(Yo, más cortada que la leche de mi nevera)
- Claro, claro.
- Bueno, Jei, pues hasta otra.
- La verdad es que espero que no.
(Se ha quedado un poco parada)
- Porque volverte a ver significaría que he tenido otro accidente, quiero decir.
(¿Por qué nos estamos tensando?)
- Ahh, no, claro. Mejor nos vemos fuera del hospital.
(¿Ein? pero ¿tú no estás casada?)
- Bueno, Jei, que ya te llamaré... para lo del informe.

Y me he marchado.
Vamos, cualquiera que hubiese escuchado la conversación, se parte.
Y yo me pregunto, pero ¿qué les pasa a las casadas-heteros conmigo?

Comentarios

iTxaro ha dicho que…
Jajajajaja

Pequeña Jei... con qué ojitos miras tú???

...sigo diciendo que me hubiera gustado ver a blau cenar sola jejejje claro y nosotras viendole desde la otra punta
un beso
iTxaro ha dicho que…
Jajajajaja

Pequeña Jei... con qué ojitos miras tú???

...sigo diciendo que me hubiera gustado ver a blau cenar sola jejejje claro y nosotras viendole desde la otra punta
un beso
Anónimo ha dicho que…
Hola jei, me encanta tu blog tus escritos son preciosos gracias por dejarnos leerlos, ah por cierto antes no he querido escribirte nada, no lo sé quizás por verguenza, timidez... en fin no lo sé ( siempre te leo) yo también soy Fisio, pero no Lafisio jejej besitos fisioterápicos muas!
Ripley ha dicho que…
Me alegro de que hayas terminado con la fisio. Respecto a tu pregunta igual es mejor, ¿qué les haces tú a las casadas-heteros? jajaja.ays, me hubiera gustado verte en Barna, otra prontito. besitos guapa
teillu ha dicho que…
Hmm... a saber qué te chincha más, si lo de casada, o lo de hetero... jeje Celebremos pues que el tratamiento fisioterapéutico ha llegado a su fin, y ahora puedes comenzar ya con el psicol... estooo...

Besines!
Roux ha dicho que…
El diálogo sacado de contexto tiene otra interpretación...
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Casada y hetero son dos enfermedades para las que existe cura...

Ey! La curiosidad me corroe, quien eres tú de las fotos de valencia? Aunque creo que lo sé... llámalo intuición bollera..

besus
Labrujamala ha dicho que…
seguramente o no está casada o no es tan hetero :-OOO

bsitos ;-)
meganinyata/hormonas ha dicho que…
jei,encabezas la 1a promoción de mi escuela ;) besos
Blau ha dicho que…
Hoy a las 8.30!
Besitos
Presidenta de Hetero sin Fronteras
Stoner Queen ha dicho que…
Tiaaa, es el corte de pelo que te has hecho, es la hostia de molonn!!!XDDDD!!!
No ha podido resistirsea tener contacto fisico contigo, jejej!!


Muaaaaackss!!
Mama quiero ser bollera ha dicho que…
Nena, cuidado con las casadas que mi estanquera dice que enganchan y si son fisios no te digo na jajaja

Te ves bella!!!

Un besete!!
Mama quiero ser bollera ha dicho que…
Pues andate con ojo con las csadas que mi estanquera dice que enganchan y si es fisio ni te cuento bonita!! jajaja

Te ves bella!!!
Beso!
oldri ha dicho que…
jajaja que morbito . Besos
Izel ha dicho que…
Tienes un peligro tú que ni te cuento...
Norma ha dicho que…
Casadas, solteras, heteros... qué manía con las etiquetas!!!!


Somos personas, y algunos ni eso, :P

Y los tesoritos pues es lo que tenéis, puro magnetismo animal, jjejeejj

Muakas!!
Katty ha dicho que…
De acuerdo con norma! no hay heteros, eso no existe..tod@s somos pansexuales jajajaa :_)
Seguramente le dabas morbo o algo xD
Y de depresión tú? ¡pero si tú eres la alegría de la huerta!! No me creo ná!
Besillos
SinMe ha dicho que…
TIENES UN E-MAIL!!!!!!!!!!!!! Míralo xDDDDD
Es que yo me voy ya para Barna... asiN que... bueno, eso, ahí tienes escrito todo xD

Entradas populares