Y al fin me voy de vacaciones!!!

Me voy aquí.




Vuelvo a Nueva York.
Es curioso, porque fui hace 2 años y repito destino, pero todo lo demás ha cambiado.
Para empezar cambia la compañía.
Entonces fui con la que había sido mi mejor amiga durante 12 años. Alguien que significó mucho en mi vida y de quien he tenido que acostumbrarme a su ausencia, aunque fue duro para mí darme cuenta que, como con las peleas, dos no se quieren si uno no lo desea.
Aquel viaje a Nueva York también significó un punto de inflexión en mi vida.
Repaso lo que escribí en mi libreta mientras estaba allí y recupero el sentimiento de angustia que entonces me invadía por la ruptura definitiva con LaZorra y mi necesidad de definirme (o etiquetarme Teillu, como prefieras).
Sentía que no pertenecía a ningún sitio, que no encajaba, ni siquiera me encontraba bien conmigo misma.
Ahora todo eso, afortunadamente, ha cambiado.
Me siento bien (como todo el mundo, eso va a días), a gusto conmigo y mi forma de ver la vida.
Empiezo a encajar en este nuevo mundo que decidí explorar desde aquella tarde de reflexión en el Central Park, porque sí, me gustan las mujeres y no sólo LaZorra (de hecho, ella no me gusta, así que...).
Por todo esto, tengo ganas de volver a esa ciudad que tanto me intimidó aquélla vez, que me hizo sentir como una hormiga, pero que me recondujo por el camino por el que ahora transito.

Sólo una cosa lamento de este viaje y es que no voy a estar para tu cumpleaños, pero prometo cantarte el Happy Birthday desde allí el día 28. Te dejo ésto como regalo para que disfruten tus sentidos.
Te echaré de menos!

Nos vemos pronto amigüit@s. Cuidadme este rinconcito, eh.
Besosss.

Comentarios

Labrujamala ha dicho que…
Espero que este viaje te ayude igual o mas.. pero menos nunca! ;-p

Impresionante la Shaki.. ya sabes si te la encuentras por ahí paseando con alejandrito la raptas y te la traes.. oks?
DarK ha dicho que…
Ohhh New York, New York, Newwwwwwww Yorkkkkkkkkk
ufff q pasada, cuando dentro de dos años sea una forrada de pasta iré, mientras... traeme alguna fotillo no?
iTxaro ha dicho que…
Que lo disfrutes
qué envidiaaaaaa... yo también quierooooooo
un beso
Nefer ha dicho que…
Binomio disfruta a tope! Y si ligas deja algo para mí o mejor traete alguna neoyorkina con necesidad de mimitos...

Un besazo y a disfrutarrrrrrrr!
geekyLez ha dicho que…
Que disfrutessssss muuuuuuucho.

psst, me das una envidia que te cagas.
SinMedida ha dicho que…
Uhmmm... pero qué vacaciones tan raras!! A destiempo, no? O mejor que sea así, también.

Ay qué guaaaaaay EE.UU... con lo patriotica que soy xDDDD

Mira, tráenos a las demás historias interesantes, si? x)

Un besazo

Se't trobarà a faltar.
formentera6 ha dicho que…
buenas vacacionesssssssssssss
Katty ha dicho que…
Feliz viaje!!! Pásalo bien :)
Blau ha dicho que…
Buen viaje Bomboncito!!!
teillu ha dicho que…
YO habría jurado que ése vídeo es de Cuenca, pero vamos... en fin, que muy buen viaje, Jei! Tráenos fotitas, aventuras y más libretas con directrices!!!

Muchos besitos!!!
Norma ha dicho que…
Aiixxx, qué envidia, niña!!! Unas repitiendo y otras que lo más cerca que han estado de Nueva York ha sido en Galicia...

Con ganas de que vuelvas y nos lo cuentes... pero nada, tu tranquilica...disfruta cada día

Besos!!!
blu ha dicho que…
buen viaje!!! espero q lo disfrutes muchisimo, xo se te va a echar de menos...
besos mil;)
Eau ha dicho que…
M'has deixat de pasta de moniato... a Nova York, ara? així pim pam? jeje... jo també vull!!! Qué ho disfrutis molt!!!
tata ha dicho que…
Ohh!! Sigo soñando que algún día yo también podré estar en esa preciosa ciudad...
Have fun! x)

un Besazo
Marta ha dicho que…
Jei..guapa! Pásalo bién y disfruta!

Mil petons
Kichiaya ha dicho que…
Vacaciones!!!!!!!! Ansiadas verdad?
Qué guay, bueno no sé cuando vuelves, pero quítate muchas fotos, pásatelo de vicio y vuelve renovada para contarnos todo lo que hayas vivido.

Muak!!!
Pasitos de bebe ha dicho que…
Feliz viaje!! Felices Vacaciones!!! Newwww Yorkkkkk!!! te esperaaaa!!!
Sinsentido ha dicho que…
que pases unos días geniales! ;-) espero que nos cuentes todo a la vuelta.eh?
Izel ha dicho que…
La envisia es muy mala
La envidia es muy mala
La envidia es muy mala
La envisia es muy mala

Jajajaj Que los disfrutes
Giovanna ha dicho que…
Tiaaaaaaaaa, q se te echa de menos!!!!! cuando volvías?????

Ays, espero q te lo hayas pasado genial, ya cuentas!!!!

Bsssssssssss
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Nena, no fumes ni eches aire caliente por la boca, que por menos estos te empapelan!!
Labrujamala ha dicho que…
ya?
Summerson ha dicho que…
¡Qué envidia!, sana, pero envidia al fin y al cabo.
Espero que te lo estés pasando muy bien.
Saludos
Alobada ha dicho que…
Eso es lo que se llama disfrutar... a ver cuando vuelves y cuentas cosas de ultramar.
Norma ha dicho que…
Hay alguien? alguien? alguien?...

Entradas populares