Voy a dejar la dieta

Hoy he dormido fatal.
Y eso es algo raro en mi.
Casi siempre duermo de un tirón y me suelo acordar de mis sueños, que la mayoría de las veces son curiosos, divertidos e incluso húmedos (aunque es de sobra conocido que termino cambiando a la churri por un buffet libre, ayss).
Pero hoy, uff, hoy me he despertado un montón de veces a lo largo de la noche.
He ido empalmando el sueño cada vez que me dormía hasta acabar formando una peli en mi cabeza de lo más surrealista.
He pasado de tener un accidente de camión (esto es curioso teniendo en cuenta que no sé conducir camiones) a estar encerrada en una especie de hospital que se convertía en una biblioteca, donde (cómo no) me daba hambre e iba a una estantería donde había escondida una nevera. Al abrirla estaba prácticamente vacía, pero había huevos, así que decidía hacerme una tortilla. De repente, me doy cuenta de que no tengo sartén (lo de los fogones es lo de menos O_o) y entonces decido abrir el huevo y dejar que su contenido caiga en mi boca. Así lo hago, pero resulta que dentro no había un huevo, sino una araña, así que siento como la araña se mueve en mi boca hasta que me la trago (sólo de contarlo se me ponen todos los pelos de punta, puaggg).
En fin, que esto ha hecho q me despertara otra vez, pero me he vuelto a dormir en seguida para seguir soñando, esta vez con alguien que me llamaba al teléfono de la biblioteca y me decía que fuese a casa ya, que me estaba esperando en la cama (chán chán chán) y yo iba corriendo, pero no llegaba nunca y al final, del esfuerzo caía desmayada y despertaba en una cama que no era la mía y me giraba para abrazar a alguien, pero no había nadie, estaba sola en esa cama y sentí pánico.
Aquí es cuando me he vuelto a despertar con una sensación de angustia horrible.

Ahora, que esto se va acabar, ehh. Es la última vez que escucho canciones como esta antes de dormir. Que claro, así es difícil que siga siendo asexual (juassss).


Comentarios

Labrujamala ha dicho que…
1.- juas juas juas... (y hasta aqui puedo leer).

2.- La escena de la biblioteca me recuerda a un video de miguel bosé.. pero sin araña por dios que asco!

3.- Si quieres acabar con las pesadillas te presento a una amiga que hace terapias muy buenas...

4.- ya...

Molt petonets (es así?)
SinMedida ha dicho que…
Lo de la araña me ha matado, tengo un pánico terrible.

Estás haciendo régimen? Porque soñar siempre con comida.... xDDD Te lo digo porque a mi me pasa.

A veces creo que lo mejor es no dormir.

un besazo!
teillu ha dicho que…
Pues a mí lo de dejar caer el contenido del huevo directamente en la boca me ha sugerido... Diosss, que soy un tío cabal, que soy un tio cabaaaaaaaaaaal, no puedo decir estas cosas... (nota mental!) (nota mental: un cero, claro)

Un besito! Con ocho patas!
Kichiaya ha dicho que…
Yo lo del insomnio lo llevo fatal. Y lo de los sueños, de soñar nunca me acuerdo, y cuando me acuerdo es que vaticina algo, pero generalmente es dormir y cuando despierto ya es de día.
Solo de pensar en lo que has echo toda la noche se me marea la cabeza, ains...
Stoner Queen ha dicho que…
tiaaa, que puaaggg lo del huevo. Es que ni aunque no hubiera salido la araña, que asco el huevo crudo! :S
Aunque ahora que lo pienso de pequeña ya lo hacias, solo que lo batias primero, como comerte el foi-gras a cucharadas...jo tia! Que ascazoo!! XDDD!

Muakisssssssssssss!!!
Nefer ha dicho que…
Joer, binomio, a ver si no desperdiciamos ocasiones que no está la cosa pa mucho desperdicio.

Un besote
Summerson ha dicho que…
Si yo sueño eso de la araña, no podría volver a dormir en lo que queda de noche, por no decir lo que mi sonambulismo me llevaría a hacer...creo que iría directa a lavarme la boca y escupiría hasta que se fuera la sensación de mi boca...(sólo de pensarlo creo que estoy a punto de ir a hacerlo por si acaso)
Blau ha dicho que…
Jeicita, deja la dieta YA! he dicho.

Jamas de los jamases habia oido esa songcita.

Jooo, un día y se va el último audit si si siiii

Besisss guapina
Plácida ha dicho que…
Con que cenes un poquito más creo que el problema quedará saciado y la pesadilla del buffet libre no volverá a interponerse.
Pasar hambre soñando y en vigilia es desesperante.
blu ha dicho que…
"(esto es curioso teniendo en cuenta que no sé conducir camiones) "
xDDDDDDDDD
oficialmente, me ha encantado!
un beso!!
Melita ha dicho que…
Pa enmarcar :

"He pasado de tener un accidente de camión (esto es curioso teniendo en cuenta que no sé conducir camiones)"

Lo normal cuando no se sabe conducir camiones....es tener un accidente.

¿ has reservao mesa ?
Giovanna ha dicho que…
joer, tía, de verdad, si que has tenido una noche chunga...

nada, esta a descansar como un bebé...por cierto, como me dijiste q se llamaba la nueva de bebe?????

bssssssssssssss
Watari ha dicho que…
Pobrecita mi nena... eso, eso, tú cena un poquito más y ya se solucinará el tema de pasar hambre en sueños. Lo de pasar privaciones sexuales en sueños no sé si con un poquito más de autosatisfacción (mímate más, tiaaaa)se arregla, así que... disponibles para Heijei vayan pasando por caja!!! (pero ya, que con la preselección y eso aún tardaremos más de lo deseado).
Bonito video... :D
niña de azucar ha dicho que…
una cosa te digo, si vas a explicar cosas que tienen k ver con una araña en la boca, hazme el favor de avisar antes para k los sensibles de espiritu no leamos...
espero que sueñes cosas mucho mas agradables esta noche
Izel ha dicho que…
¿Y no te levantas hecha polvo después de esas noches tan intensas?

A mi me pasa... a la mañana siguiente estoy molía...
iTxaro ha dicho que…
jejejeje me gustan tus sueños
son tannnn ....... gastronómicos....

yo con canciones o sin ellas sigo siendo asexual jajajjaja
Sinsentido ha dicho que…
la canción es preciosa...

... y el sueño... vuelve al buffet, ve a la piscina ;-)
Irene ha dicho que…
me gustaba más lo del buffet libre que lo del huevo y la araña. Qué sueños más raros...y si tienen un significado, sería dificilísimo de averiguar cual. Son muy surrealistas.
Besillos
dable ha dicho que…
¡Freud, resucita! (Lo del huevo, impactante)
Giovanna ha dicho que…
valeee, la canción q me dices de buscome si que la había escuchado pero no caía...sip, es genial...

bsssssssssssssss
Galletita ha dicho que…
Menamorao de la canción (L)
mapiyal ha dicho que…
bueno bueno..querida soñadora!
a ver...tienes un accidente y sales ilesa..bien! tienes hambre y vas a un hospital, pero no te sacias, sin embargo hay libros que te ayudaran a comprender todo este put.. sueño JOE! pero cuando crees que no dormiras soleta...zas! no hay nadie en tu cama!
deducción: tienes en mente alguna coseta important, pero no es facil, sin embargo como te libras de la ostia lo superaras, tienes que afrontar cosa y sabes como que pa eso hay sale una puta biblioteca! asi que haz el favor de anar pel dret! y sacia esa hambre, que vaya tela con la comida que hay en un hospital y que no encuentres na! sera otro tipo de hambre...? jejeje
uf! no sueñes tanto niña que cansa! petonets
Norma ha dicho que…
Qué decir??? Sí, mejor deja la dieta!!!!!

Salimos mañana?????? :)
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Nena, cógete una peli porno antes de dormir, y verás como no te pasan esas cosas. Tiza, lo siento, no puedo con ella, colega, en el estricto sentido de la palabra, de la ex de Ox, ays, la tengo mal asociada.

Entradas populares