Suena en mis oídos



Llevo unas semanas con esta canción en mi cabeza.
Me encanta.
Y la cantante con esa voz y esos ojos grises también :)
¿Alguien me traduce la canción?

Comentarios

Labrujamala ha dicho que…
vale una traducción totalmente libre e inventada?
Jei ha dicho que…
claaaro, sorpréndeme, jejeje
dable ha dicho que…
Intentaré encontrar la traducción. Pero no prometo nada.
Por cierto, me gusta más la mujer que la canción. Eso sí, la voz, genial.
Ansiouxlover ha dicho que…
Hola Jei
Vengo a saludarte y a darte las gracias por tu visita y buen rollo.

Cómo no tengo ni idea de italiano, aquí dejo la letra de la canción, por si aparece alguien que conozca la lengua. (O sea, el idioma) xD

Aunque la verdad es que se adivinan las palabras.

Un beso

AMANDOTI

Amarti m'affatica mi svuota dentro
Qualcosa che assomiglia a ridere nel pianto
Amarti m'affatica mi da' malinconia
Che vuoi farci è la vita
E' la vita, la mia
Amami ancora fallo dolcemente
Un anno un mese un'ora perdutamente
Amarti mi consola le notti bianche
Qualcosa che riempie vecchie storie fumanti
Amarti mi consola mi da' allegria
Che vuoi farci è la vita
E' la vita, la mia
Amami ancora fallo dolcemente
Un anno un mese un'ora perdutamente
Amami ancora fallo dolcemente
Solo per un'ora perdutamente
formentera6 ha dicho que…
mi italiano esta un poco oxidado... pero lo intento con el estribillo

Amami ancora fallo dolcemente
Un anno un mese un'ora perdutamente
Amami ancora fallo dolcemente
Solo per un'ora perdutamente

Quiereme más(otra vez), hazlo dulcemente.
Un año, un mes, una hora perdidamente.
Quiereme más(otra vez), hazlo dulcemente.
Solo durante una hora, perdidamente

(jeje creo que he cogido la parte facil)

por cierto aqui puedes ver un montaje de L word con esta cancion.
http://www.youtube.com/jp.swf?video_id=jwPHGkJS42U&eurl=&iurl=http%3A//img.youtube.com/vi/jwPHGkJS42U/default.jpg&t=OEgsToPDskLiROOcgF-R2gPfwahQPXSt
izel ha dicho que…
Ah... ¿Pero cantaba? Jajaja Yo solo he visto a la chica jajjja... Te puedo traducir los gestos en versión libre... eso sí...
SinMedida ha dicho que…
Es bolleeeeeeeeera? mi gaydar se ha activado.
Está bien la canción!

Muaas
tata ha dicho que…
Ohh preciosa canción...
Mi italiano ha decaído... :( habrá que practicar.. xD

muà!!
Katty ha dicho que…
AMANDOTE

Amarte me fatiga, me vacía dentro
Cualquier cosa que se asemeja a reir en el llanto
Amarte me fatiga, me da melancolía
Qué quieres hacerle, es la vida
es la vida, la mía
Ámame aún, hazlo dulcemente
Un año, un mes, una hora, perdidamente
Amame aún, hazlo dulcemente
Solo durante una hora, perdidamente
Amarte me consuela las noches blancas
cualquier cosa que rellene viejas historias humeantes
amarte me consuela, me da alegría
Qué quieres hacerle, es la vida,
es la vida, mi vida
(estribillo again)

PD: La traducción está bien, revisé con mi diccionario de italiano-spagnolo y todo es correcto

Buen viaje, guapa!
Blau ha dicho que…
Pues visto lo visto, listo el pollo :o)

Besines y que se repita salud!!!
Eau ha dicho que…
Vaja, vaja... no me estraña que te encante lo que te encanta, jaja... muchos besos!
Marta ha dicho que…
Por cierto, si os ha gustado esta canción (dejando de banda por un momento que la que os ha encantado más ha sido ella!!!jejeje!!) escuchar "Profumo" de la misma Gianna...es brutal!!
Dice algo así como:
Quiero tu perfume, dame todo tu sabor...
mmmmmm!!!!!! madremiaaaa!!!

Mil petons
Katty ha dicho que…
Ah Jei, si te gusta la música de Gianna Nannini estaría que escucharas "Meravigliosa creatura" la versión rockera (tiene una versión lenta también)
http://www.youtube.com/watch?v=WXMbhGY7Sag
y "Bello e impossibile" (en los 80 fue cuando conocí la música de esta mujer y también puedes encontrarla en youtube, aunque el video es cutrillo la música está bien.
Si quieres video hermoso y canción hermosa te recomiendo "Grazie"
http://www.youtube.com/watch?v=FbiFopF1Zc0
Espero que te gusten, ya me contarás
Besillos
naci_asi ha dicho que…
es preciosa esta canción....


Besos...
DarkWings ha dicho que…
Ay pues a mi no me gusta la mujer esa!! y la cancion... psss... mejor el italiano de la pausini ;)
Labrujamala ha dicho que…
aún esa song en tu cabeza????? mmmm
Stoner Queen ha dicho que…
Estoy con sinme, esta tipa entiende, y mira que yo carezco de gaydar!!

A mi si que me gustan tus, videos, no como a ti que no aprecias mi musica!! :S

Muaks igualmente!! ;)
Stoner Queen ha dicho que…
Uyyyy!! Pero como se ofende la niñaaa!!
Te has quedado que te gustan las bandas que te enseño que tienen mother en el nombre??? que curioso, no?? De todas formas creo que te gusta mas mi musica desde que tienes el guitarhero!! XDDDDDDDD!!!


Muakaaaaaaa!! (ya te echo de menos akii , jo!)
Katty ha dicho que…
stonner queen, ¿Quien dice que la tía esa entiende? No sé no sé..Tiene una canción (una de mis preferidas) que creo que es como poco una oda a los hombres xDD Se llama "Maschi" y el video es bastante hetero, pero quien sabe, igual era puro marketing de la época.

Entradas populares