Para recordar

A veces tengo memoria de pez y como soy un poco rara, me gusta recordar ciertas fechas (contradictoria que soy, lo sé).
Así que hoy, diría que por primera vez, este blog me va a servir como diario-calendario y voy a utilizar este post como recordatorio, porque acabo de llegar a casa después de 5 intensas horas con Él.

Has vuelto, pero sólo de visita, sólo para despedirte, cerrar capítulos y hacer una última parada antes de empezar tu nuevo viaje, tu nuevo capítulo.
Esta vez parece diferente y, aunque siempre he pensado que Barcelona no sería tu destino final, no acabo de acostumbrarme a no tenerte cerca.
Sin embargo, no estoy triste porque sé que estás feliz, se te nota y porque, después de estar a tantos kilómetros de distancia, que te traslades a Europa para mí es como si fueses mi vecino.

Me quedo con el abrazo que nos hemos dado, con tu sonrisa, con nuestra mirada cómplice compartida mientras te negabas a cerrar la puerta del coche.

Comentarios

blu ha dicho que…
jo, tia, q intriga, a mi lo de EL y eso es q me mueve la curiosidad!
a q se echaba d menos mi etapa alcoholica;)? pues proximamente mas y mejor, me temo¬¬
un beso!
Labrujamala ha dicho que…
Lo mas importante es que le veas feliz, y si se viene a europa ya tienes excusa nueva para viajar (mas)...

bsillos.
Stoner Queen ha dicho que…
Las mejores personas deciden irse lejillos, pero por lo menos ya no es leeeeejoss, leeejosss!! Ademas nuevo destino de vacaciones, porque yo me pienso acoplar, jijiji!!!

Muaaaakaaaaa!!
SinMedida ha dicho que…
Mira qué lista es Stoner. Y qué razón tiene.
Ay, irse lejos siempre tiene su encanto, aunque también es doloroso. Al principio, supongo.

Un besito
Mar ha dicho que…
¿Quién es ese hooombreee??? (nananana, nananana...)


Muy críptico todo xD pero dí que sí, distancia mala, entre menos mejor y en estos tiempos se mide más en euros que en kilómetros, barceona no está mal :)

besiiiiiiiiiiiñoss!!

pd. :P:P:P:P!! xD
formentera6 ha dicho que…
estoy de acuerdo con mar, la distancia se mide en euros y en escalas... esta mas cerca de barcelona Londres que Jerez
Blau ha dicho que…
Jeiii, que curiosidad, y ese EL quien es??? cuenta cuenta porfaplis
Nefer ha dicho que…
A veces binomio, la distancia une mucho más...

Un besazo
tata ha dicho que…
La distancia sólo es un factor más... :)
Katty ha dicho que…
El... el!!! Seguro que es un pariente cercano, porque si Stonner se puede ir de vacaciones y acoplarse a su casa tan lindamente es que hay confianza. ¿A qué acierto? Pues como premio, por lo menos dime si leiste el email que te envié, jejeje
Besos

Entradas populares