LSL (Capítulo 7): El Chiringuito


Domingo por la tarde. Chiringuito playero que se ha puesto de moda y está abarrotado de lesbianas resacosas luciendo sus morenos.
MamiBolli y Selena acaban de llegar y después de pedirse una cerveza y un cubata respectivamente se dirigen veloces a una mesa que acaba de quedar vacía.
Es la última mesa que hay sobre la tarima de madera del chiringuito antes de pisar la arena.
Selena coloca su cubata sobre la mesa y se sienta.
MamiBolli también deja su cerveza sobre la mesa, pero cuando se dispone a sentarse, no se da cuenta de que una de las patas traseras de la silla ha quedado suspendida en el aire, justo en el espacio que separa la tarima de madera de la arena de la playa, por lo que al aposentar su hermoso trasero en la silla, ésta cae hacia atrás pese a los intentos desesperados de MamiBolli de evitarlo, en un alarde de equilibrismo agitando compulsivamente sus brazos.
En un intento desesperado por evitar la caída, MamiBolli se sujeta a la mesa que sustentaba el cubata y la cerveza, haciendo tambalear su contenido. Es entonces, cuando Selena, haciendo gala de sus más felinos reflejos, salva las bebidas, dejando que su amiga se precipite con la silla y la mesa de espaldas contra la arena, concluyendo una escena de lo más surrealista de Selena con las bebidas en sus manos y MamiBolli tirada en la arena cual cucaracha panza arriba.

MamiBolli: joder tía, me podías haber ayudado!
Selena: ay, lo siento - partiéndose de risa -. Ha sido un instinto... es que tengo mucha sed.
MamiBolli (incorporándose): Ay! ¿Crees que me ha visto mucha gente?
Selena (mirando a su alrededor): cariño, podría decirte que no, que casi nadie se ha dado cuenta, pero mentiría.
MamiBolli: mierda, qué vergüenza!
Camarera: perdona, ¿te encuentras bien?
MamiBolli: sí, sí, no ha sido nada.
Selena (cada vez con más guasa): sí, es que no sabe cómo llamar la atención.
Camarera (pasando del último comentario): en serio, veo que tienes un rasguño en el brazo. Ven que te lo cure.

MamiBolli se incorpora y se va con la camarera guiñándole un ojo a Selena que se queda flipando.
Mientras tanto, han llegado Sonia, Fibi, Hormonas y Leia que intentan conseguir sillas libres para incorporarse al grupo.

Fibi: ¿adónde va MamiBolli?
Selena: pues mira, parece que ha ligao.
Fibi: joder, qué rápida! ¿Cómo lo ha hecho?
Selena: pues la verdad es que ha sido alucinante. Se ha caído de espaldas con la silla y la mesa, quedándose por unos momentos como una cucaracha boca arriba.
Sonia: ¿qué dices tía?
Selena: sí, sí, pero no se ha hecho daño ni nada.
Leia: ¿y no la has ayudado?
Selena: he salvado las bebidas.

Todas se partieron de risa.

Fibi: ¿y no lo has grabado ni nada?
Leia (siguiendo con la broma): mujer, tenía las manos ocupadas.
Selena: la cuestión es que ha venido la camarera y ha insistido en curarla.
Hormonas: uy, uy, uy, curarla dice. Ésa es mi niña. Aprendiendo de la maestra.
Sonia: ¿tú también te has caído y has ligado?
Hormonas: bueno, yo más bien, me lancé al suelo como si tropezase para aterrizar delante del objetivo.
Fibi: qué bruta eres, hija.

Volvieron a soltar carcajadas mientras MamiBolli se reincorporaba al grupo.

Selena: bueno, qué.
Hormonas: ¿imitando a la maestra?
MamiBolli (con una sonrisa de oreja a oreja): nada, me ha desinfectado la herida y ya está.
Hormonas: sí, sí, desinfectar la herida. ¿Y qué más?
MamiBolli: pues nada más. Hemos hablado un rato y ya está.
Sonia: ¿y no le has pedido el teléfono ni nada?
Selena: eso, eso. Ves, Sonia es de las mías, directa, cuando sabe lo que quiere va a por ello.
Sonia (mirando directamente a los ojos de Selena): bueno, tampoco es cuestión de lanzarse a la piscina sin saber si hay agua.
Selena (como si no hubiese nadie más en la mesa): no claro, primero hay que buscar indicios de que no te vas a estrellar del todo.
MamiBolli: pero estáis de coña, ¿cómo le voy a pedir el teléfono? Sólo ha sido amable conmigo.
Leia: ¿seguro? pues viene hacia aquí.
Camarera (extendiéndole una servilleta a MamiBolli): oye, mira, este es mi teléfono por si te doliese el brazo... o cualquier cosa.
MamiBolli (sonrojada y titubeando): ah, vale... gracias.

Se hizo un silencio que duró mientras la camarera volvía detrás de la barra. Luego todas se giraron mirando a MamiBolli.

Hormonas: uuuuuhhhh, madre mía.
Selena: un aplauso para MamiBolli.
Leia: sí, sí, eres mi ídola.
Fibi: tía, la vas a llamar, no?
Sonia: está clarísimo. No lo puedes dudar.
MamiBolli: bueno, no sé... me parece que me empieza a doler el brazo.

Comentarios

SinMedida ha dicho que…
GRANDEEEE!!! Me encantan estas cosas!!!
Expectante me hallo.

Muaaaaas

PD: Me parece muy bien que no avisaras cuando pasaste por el puebloqueamo. Jum.
Marta ha dicho que…
Aiii..y que queee queeeeeeeee! La llamará no? Habrá sexo nooo? O amor o lo que sea!!! jajaja (estoy mu'mal, lo veis no??)

Mil petons
Geminis ha dicho que…
Jeiiiii, es la nueva técnica de ligar, pegarse un leñazo?

Podrías contarme otra menos dolorosa???

Jajajaja

Besos bomboncito!!!! Jajajajaja
Blau ha dicho que…
Bomboncitooo..ainss sorry sorry Jeicitaaa, cuando salimos nosotras nunca pasan esas cosas :o( jooo

Besosss
iTxaro ha dicho que…
Pues tendré que caerme.....

un beso
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Qué fresquísima y cuánta envidia supuro
Izel ha dicho que…
Jajaja Te juro que lo he visualizado y me he partido de risa... NO me ha pasado, que conste... pero que conste también que sería la candidata ideal y no precisamente pa salvar las bebidas... solo que en lugar de una guapa camarera vendría a rescatarme un Manolo cualquiera con las manos grasientas del bocata de atún... Ays qué vida más cruel...
Labrujamala ha dicho que…
jajaja muy bueno el cap de hoy, me parto! Aisss que suerte tienen tus personajes jo.. a mi no me pasan esas cosas, lo de caerme y tal si.. digo lo de la camarera jajaja.
Katty ha dicho que…
jajajaja me gusta el final cuando dice que le empieza a doler el brazo xDD
Giovanna ha dicho que…
jajajajaja

siiii, el capítulo con lo del brazo acaba genial...jajajaja

bssssssssssss
Plácida ha dicho que…
Hacerse daño a posta podría ser bastante fructífero teniendo en cuenta que el sector sanitario está copado por mujeres: médico, enfermera, boticaria, rehabilitadora, fisioterapeuta... más luego los primeros auxilios si estás en el lugar adecuado como mamibolli. En fin, habrá que pensárselo.
Stoner Queen ha dicho que…
Ayyyyyy!! Pero que exito sister!!
jajajajaj!!! A mi tb me parece genial el final...pero se atrevió a llamar o no???


Muaaaaaaaa!!!
Labrujamala ha dicho que…
algún día te contaré con que se vitaminaba y mineralizaba el SuperRatón.. jemmm

bsito.
Anna ha dicho que…
Ayyy!! Que resulta que mi piscina estaba llena y bien llena, chataaaaa!!!
Besazo!

Entradas populares