LSL (Capítulo 5): Completando el círculo I


Llevaba unos 10 minutos esperando en la calle, justo enfrente de la puerta del Restaurante.

Había quedado a cenar con Hormonas, MamiBolli y LaParejadeLey. A estas últimas sólo las había visto 1 vez, justo la misma noche en la que conoció a MamiBolli.
Al parecer también venía una amiga de MamiBolli y un par de amigas de LaParejadeLey.
En total serían 8, pero estaba comprobado que la única puntual era ella.
Claro que también podía ser que cualquiera de las otras 3 chicas que no conocía estuviese allí, esperando como ella alguna cara conocida.

Comenzó a observar a las pocas personas que estaban cerca del restaurante: un par de chicos, una familia con pinta de guiris, una pareja mirando la lista de precios... desde luego ninguna de esas personas eran de "El Grupo".
Miró hacia la derecha y vio que se acercaba una chica delgada y de melena rubia hablando por el móvil y mirando los números de la calle. Podía ser perfectamente una de las chicas que no conocía, pero cuando llegó a la altura del restaurante siguió recto, pasando de largo.

Justo cuando empezaba a impacientarse sonó su móvil. Era Hormonas:

Leia: Tía, ¿dónde estás?
Hormonas: estamos llegando. Calcula 5 o 10 minutos. ¿No han llegado las otras?
Leia: pues no lo sé. Te recuerdo que no las he visto nunca.
Hormonas: pues qué raro, porque Fibi nos ha llamado para preguntarnos la dirección exacta del restaurante y había dicho que ya estaba por allí.

Volvió a repasar a la gente que rondaba por la calle. Vio que volvía la chica rubia y seguía hablando por el móvil, pero una vez más pasó de largo.

Leia: pues no sé. Yo no veo a nadie.
Hormonas: Bueno, da igual. Tú entra en el restaurante y di que ya llegamos, no vaya a ser que perdamos la reserva. Está a mi nombre.
Leia: vale, os espero dentro tomándome una caña.

Cuando se disponía a entrar en el restaurante llegó una moto que aparcó enfrente del restaurante.
Esperó a ver quién se escondía tras el casco y vio que era una chica rubia de media melena que comprobaba el nombre del restaurante. Pensó en preguntarle si ella también venía a "la cena", pero se dio cuenta que si la respuesta era negativa se moriría de vergüenza, así que desistió de la idea y entró en el restaurante.

Apenas llevaba un par de minutos sentada en la barra, tomándose su caña, cuando entraron por la puerta la chica de la moto y la rubia que había pasado 2 veces por delante del restaurante.
Se dirigieron directa hacia ella y la chica de melena rubia le preguntó:

- ¿Eres la amiga de Hormonas?
- Sí. Soy Leia.
Leia esperó expectante el nombre de su interlocutora, pero ella simplemente sonrió y se quedó callada hasta que la chica de la moto le dió un pequeño codazo y reaccionó.

- Ay, sí, perdona. Sonia.
- Vale. ¿Y ella? - dijo Leia señalando a la chica de la moto.
- Sonia.
- Qué casualidad que os llaméis igual.
La chica rubia la miró con cara extrañada.

- No. Yo no me llamo Sonia.
Leia estaba empezando a flipar.

- Entonces tú cómo te llamas.
- Ahh, sí, que no te lo he dicho. Yo soy Fibi.
- Vale. - Leia miró a Fibi con una cara entre sorprendida y divertida. - Encantada, Fibi.
- Es que las presentaciones no son lo mío.
- Ya. Lo he notado.

Continuará...

Comentarios

Kichiaya ha dicho que…
Me encanta la historia, esperaré ansioso la continuación.
Esas situaciones son super extrañas, cuando quedáis un conjunto de gente que no se conoce y tenéis que adivinar por intuición divina quién es la desviada, xDDDD.

Muac!
SinMedida ha dicho que…
AY siiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDD porfa porfa porfa, tenemos que hacer una quedada igual porfa porfa porfa!!!
Labrujamala ha dicho que…
la de la moto... ejem... que maja!...pero vamos que sigo siendo la presi del club de fan de hormonas ehhhhh!!!!
Blau ha dicho que…
Yo, nuevamente, no me entero de na :oS

Besos de inicio de semana :o)
dable ha dicho que…
Soy terriblemente puntual y no me gusta esperar. Alguna vez he pasado una situación parecida.

Del otro tema, tampoco me entero yo, seguro que me faltan datos.
Eau ha dicho que…
buffff... no me dejes así!!!! qué punyetas està pasando?
Giovanna ha dicho que…
tiaaaa, no puede ser! hasta la semana q viene no tendremos el siguiente capítulo??? snif, snif...;D

esto es peor que la "dulce" espera del siguiente capítulo de L word que falta por ver... ;D

bsssssssss

PD: pos que quieres q te diga! a mi fibi me parece todo un personajilloooo, juasjuasjuas ;D
tata ha dicho que…
Me he imaginado a una rubia de infarto con su gran chupa de cuero marcandole un tipazo.. aii :P
Adoro esta historia x)
Izel ha dicho que…
Pues pinta muy bien la historia... Jei, adelantanos algo... ¿Habrá sexo verdad? Juas juas...

Estoy alucinando con los nombres de la historia...

Espero el siguiente capitulo...
Norma ha dicho que…
jejejjee, menos mal que encuentro a alguien que escribe Fibi de manera decente... cuando vi en friends que lo escrib�an Phoebe, pens� aqu� ya se han pasao!!!

El restaurante... no ser� japon�s??? XDDD
Stoner Queen ha dicho que…
nenaaaa! A ver si actualizamos, no???? ajajajajajaj!!! I´m Break me!!!!


MUaaaaaaaaaaaaaaaaKaaaaaaaaaaaaaaA!!
Irene ha dicho que…
Dos rubias por el precio de una xD
Sigo atentamente la historia!!!!
Besillos

Entradas populares