He ligado... por fin

Por fin he ligado en rehabilitación... pero no, no con LaFisio.
Se trata de un niño de 9 años al que se le ilumina la cara cada vez que llego.
El otro día, mientras compartíamos máquina de bombardeo de micro ondas, se fijó en los anillos que llevo.

MiPequeñoPretendiente: me gustan tus anillos.
Jei: son un regalo.
MiPequeñoPretendiente: de tu novio?
Jei: yo no tengo novio.

Y entonces yo iba a decirle "tengo novia" simplemente para escandalizar a la vieja de al lado, pero vi que se ponía muy colorado y agachaba la mirada y pensé "ahí va, que le molo al pequeñajo" y sólo le guiñé el ojo.

Como digo, compartimos sesión de micro ondas, pero a veces, como hoy, llego un poco tarde y ya estaba compartiendo máquina con la doble de Chabela Vargas.
MiPequeñoPretendiente es adorable y muy hablador, así que estaba hablando con Chabela y no se ha dado cuenta de que yo había entrado en la sala.
Chabela se reía con MiPequeñoPretendiente y le ha preguntado si tenía novia porque "eres tan guapo y tan rico" que las niñas de su clase se lo rifarían.
Él ha contestado que no le gustaban las niñas de su clase porque eran pequeñas y muy tontas.
Justo entonces ha llegado LaFisio.

- Jei, quítate la camiseta y ponte aquí.

MiPequeñoPretendiente se ha sobresaltado (como yo, todo sea dicho) y se ha girado para verme y saludarme y entonces, Chabela, como buena alcahueta ha soltado una carcajada y ha dicho:

- Ay! Si te has puesto rojo al verla. Que va a ser que te gusta Jei.

Y el pobre niño se ha puesto colorado como un tomate.

LaFisio: ah sí? te gusta Jei?... pues tienes muy buen gusto.

Y entonces la que se ha puesto roja he sido yo.

Comentarios

Stoner Queen ha dicho que…
ajajajajaja!!! Vamooosss que eso va a ser un club de citas y no un club de rehabilitados(uhh que mal ha sonado eso!!) en fin, pilarin, que unos tanto y otros tan poco...
Ah! Y yo creo que a la fisio le molas, nenaa, si no tiempo al tiempo!!

Por cierto, como que drogainomana, yo??? caguento´

Los Kiss estan en camino, sister!!

Muaaaaaaaa!!!
Labrujamala ha dicho que…
Pero vamos a ver, tu a que clinica de fisio vas?... mmm que digo yo, que cuando vaya a verte no me lleves solo de bares, a mi para empezar llevame a la clínica vamos, que menudas fiestas os pegais ahí.. jajaja

bsito
Eau ha dicho que…
pero que ricos que sois los dos... aixxxx...
SinMedida ha dicho que…
Ay, rehabilitación... que bonito sitio para ligar [¿?]. Y es que Jei, estás que crujes ak ak ak Qué malo, por favor.

En fin, tú tienes edad para las mismas cosas que yo. Así que shhhhhhT!!!

Muaaaaaaaaaaas
Blau ha dicho que…
Que bonito post!

Un besito
formentera6 ha dicho que…
cuando fui a rehabilitación no había tanto ambiente...
Norma ha dicho que…
Estoy de acuerdo con la Fisio!!!!!

:)
geekyLez ha dicho que…
jajajaja que divertida anecdota.

y vaya sitio pa ligar! y vaya club de ligue mas.... hetereogeneo. (tranquilas, no he dicho nada de heterosexual)
iTxaro ha dicho que…
no.....si... sigo diciendo.....que tenia que haber hecho fisioterapia

mejor me iria
un beso
Izel ha dicho que…
¿Pero eso es el fisio? Porque más bien parece un cuarto de revelado de fotos... con todas esas caras rojas cual bombillas... Jajaja

Ay ay ay Esa fisio...
Marta ha dicho que…
Jeiiii !!! A por ellaaaa oéeee! Que mono el niño...y todos rojos...

Mil petons
blu ha dicho que…
oficialmente adoramos a la fisio!!!! q bonito, q monos son los niños cuando se enamoran...
y yo no soy drogainomana,q lo mio viene cn receta medice (vale, es mentira)
xDDDDDD
ante todo, control.
mil besos amor
Melita ha dicho que…
Vaya!! Al final resultarás una hetero asaltacunas.
hormonas ha dicho que…
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHH!!! ay ay ay churri!! k ayer me expliko mii amiga del bar una historia kon una cliente,y uy uy uy tu y la fisio!mira k m puesto nerviosa kon este post!k tierno!!!
pd:aprovecho y toma nota, chicas -> The cubby hole,en el barrio de chelsea al lado de la parada de metro,y la disco k m moló fue Cheetah,creo k en TriBeCa, alli estaba la cameron pegándose unos dancings,k bonita!
hormonas ha dicho que…
ah! ya le he recomendado tratamiento pq esta enfermita y tengo su mvl iUUUUjUUUU!!
meganinyata ha dicho que…
ei,jei hoy he posteao,pero espera k tenga mi ordenadorrrrrrr!!!jajjajaa!
Anónimo ha dicho que…
Nefer: joer, binomio! eres una ligona, hasta con niños!.

Besazo, y a ver si cae la hetero

Entradas populares