Corazón de papel

A veces creo que mi corazón está compuesto de ese material.
Quizás eso explicaría por qué puedo llegar a ser tan hipersensible.
Como el papel, mi corazón es capaz de encenderse rápidamente. Lo malo es que, precisamente por eso, si no lo protejo, se quema y puede llegar a reducirse a cenizas.
Cierto es que normalmente suele resurgir de las mismas, pero el proceso no deja de ser doloroso.

Por otro lado, tengo un corazón que, como el papel, se deshace con el agua.
Quizá sea por eso por lo que las lágrimas de dolor de las personas a las que quiero hacen que mi corazón se descomponga.
Lágrimas de dolor físico como las de mi abuela y lágrimas de sufrimiento emocional como las de mi madre.
No soporto ver llorar a mi madre, me destroza, hace que mi corazón se reblandezca y comience a desmembrarse.

Están siendo días duros y mi corazón se debate entre encenderse o deshacerse... y ambas cosas me dan miedo.

Comentarios

Blau ha dicho que…
Hola niña, no sé que decirte, pero sé que hacer, ven...te doy un abrazo y un beso aliviador.

Las lagrimas de las madres sin duda son tan fuertes y dolorosas como un puñal, tambi´´en se de eso, porque la mia no deja de llorar...y no sabe porque llora.

Un gran beso, Jeicita
Labrujamala ha dicho que…
Para mí creo que es lo peor del mundo ver a mi madre asi, así es que te entiendo perféctamente.

Respecto a de encenderse o deshacerse, supongo que lo mejor es hacer en cada momento lo que tu sientas que quieras hacer, ni mas.. ni menos.

un bso.
Nefer ha dicho que…
Ánimo binomio!, piensa que en breve tienes tus merecidas vacaciones...Espero que todo vaya bien y que tu cuello haya mejorado. Cuidate mucho.

Un besazo
SinMedida ha dicho que…
Te mando muchos muchos besos x)
iTxaro ha dicho que…
Ánimo, y en estos días duros busca el apoyo de los que te quieren
Un beso fuerte
Stoner Queen ha dicho que…
Yo te quiero, asi que te puedes apoyar en mi como yo lo hago tb en ti...A mi tb me parte el alma ver a la mama mal, al igual que si lo estas tu..mecagoenlaputatio!

Como dice la basta de tu tia feli: La familia ----- somo de coño ancho! (XDDDDDD! Joder que basto es..lo siento...pero seguro que te estas riendo cacho, como yo ahora!!)

Muaaaaaaaaaa!! Ahh se me olvidadba...Muakaaa!!
Sonia-Anna ha dicho que…
Guapa, ánimos!!
Labrujamala ha dicho que…
me ha encantado la frase de tu tia feli... jajajajaja
dable ha dicho que…
Creo que es casi imposible ver llorar a tu madre y permanecer inmune. Suerte que mi madre si ha llorado ha sido siempre en secreto. Delante de sus hijos siempre ha demostrado una estabilidad espasmosa.
Summerson ha dicho que…
Muchos besos y mucho ánimo
Geminis ha dicho que…
Seguro que tienes un corazón fuerte que resiste incendios e inundaciones, solo por ellas estarás a la altura de cualquier circunstancia. Por esas mujeres que te quieren con devoción, tu abuela y tu madre.

Un besazo.
Eau ha dicho que…
Ànimo, niña! Vente a bailar un poco, venga... y a ver si te reconozco, soy muy mala para eso... pero me voy a fijar mucho, jeje... me empaparé tu foto!
Besos y ni te encienda ni te deshagas... te queremos entera!
Grita y llora!
Un abrazo!
teillu ha dicho que…
Todo mi ánimo y apoyo, Jei. Ver a una madre pasándolo mal es lo más triste que hay. Uno siempre piensa que madre es un ser superior que siempre tiene solución a todo, y nos aflige tomar conciencia de que al fin y al cabo, es una personita...

Que muchos besitos, niña, que tienes gente que te quiere, y, mejor incluso, que tiene gente que te necesita, y te necesita bien fuerte y optimista! (Y sí, qué fácil es decirlo, no como decir dihidroxihipometasulfaldehído"... Nota de humor... Claro que yo humor, poquito... Que soy un tio serio, triste, gris, blablablá, jejeje)

Un besiiiiiiiiito, Jei!
mapiyal ha dicho que…
Hola guapisima, de cara de cuerpo y de to!!!!!! siento mucho estos momentos jei..Hace poco que nos conocemos, pero no no hace mucho una personita, sabiendo que yo estaba pasando una situación dificil ya sabes donde, me llamaba y se interesaba por mi..incluso se ofrecio para recojerme en el aeropuerto el dia de mi llegada..con lo triste que es llegar sola, sin que te espere nadie, es el unos de los peores momentos de mi vida...ese dia daba la casualidad que me venian a buscar, pero TU te habias ofrecido y eso para mi vale mas que mil fiestas que nos demos juntas sabes?
Asi que aqui estoy, y brandi por supuesto! un abrazo mu grande, compartido y cargadito de buenos deseos..! mañana espero verte si? muaaaaaaaaaaaaaa
Irene ha dicho que…
Hola jei, la sensibilidad es un don y en el caso de ver a alguien llorar (y más aún si es un ser querido) es lógico sentirse de papel apunto de ser desgarrado. Espero que ella solucione sus problemas y que a tí y a tu hermana no os afecte más de lo soportable.
Un abrazo!
Drama's queen ha dicho que…
Aix, em sap greu!

Un abrazo enorme, ánimo!

Muaks!
tata ha dicho que…
tal vez sean mejores lo corazones de cartulina...
Kichiaya ha dicho que…
Ay, yo es que en temas de enfermedad soy muy sensible. Sólo recomendarte que te toques un poco, o come de tu buffet libre, con pan las penas son menos penas.

Entradas populares